Jue Nov 06, 2008 2:01 pm

ah.. :S..ya se crea peña por cualquier cosa ...

Jue Nov 06, 2008 10:18 pm

Bueno si es verdad la peña antiraul esta de por gusto tambien solo tiene algunos pasajes de gracia asi tantas otras incluso un usuario se quejo tambien de eso... pero que mas da

PD: Si se escribe cosas interesanes del club de pronto me una por lo pronto
es solo un milagro que hayan metido 3 goles al cicaterisimo de mourinho es mas me parece un espejismo completo.

Jue Nov 06, 2008 10:34 pm

Allen_3 escribió:Madre mia, esto ya es lo último.

Aún no te has enterado, que para las chorradas está el post de la desvirgación? Fuera de ahí, debes comportarte como un usuario normal y/o razonable, como no es tu caso, espero que te sigan llamando al orden, que coño, espero que te echen de por vida, porque esto es un cachondeo.

No sabes distinguir chorradas en chorradas de chorradas en temas serios, menudo NIÑATO. Y si te parece un insulto, me darás la razón ;)

De que vas, si soy del Anorthosis.

Que pasa que ahora no puedo crear una peña de mi equipo?

Venga ya hombre.

Jue Nov 06, 2008 10:58 pm

Ivandros, vete a tomar por culo, directamente.

Jue Nov 06, 2008 11:56 pm

¿Aquí es donde uno busca protagonismo?

Vie Nov 07, 2008 2:25 am

No se con que fin se ha creado esta peña....sea como sea, los insultos siempre sobran.

Vie Nov 07, 2008 2:41 am

Que manera de faltarle el respeto a un usuario sin motivo alguno... no conozco a Ivandros de nada, ni lo que ha hecho o dicho, se ve que está amonestado, pero desde mi punto de vista, tiene el derecho de crear una peña, vosotros no sabeis si le gusta ese equipo o no, y eso de que busca protagonismo lo decis vosotros. Si hay peñas del Real madrid y del Barcelona, porque no puede haber del Anothosis?? Porque lo ha creado Ivandros?

Vie Nov 07, 2008 4:58 am

A mi tambien me parece una falta de respeto hacia un usuario es el club del gran Savio el mismo que paso en el real madrid y Dellas de la seleccion de Grecia

tambien de Temuri Ketsbaia que ha pasado por grandes equipos de Europa

Empato 3-3 con el inter osea se dio el lujo de meterle 3 a un tecnico cicatero como es Mourinho

Otro dato empato tambien con el Bremen y le gano Panathinaikos y esta 2do en la Champions es el orgullo de Chipre seguro ya habra alguien que ponga la historia de esta revelacion q pasa a paso firme en un grupo donde sus posibilidades eran inexistentes

y para clasificar le gano contundentemente al olimpyacos por 3-0

PD: Si quitan este foro deberian quitar el de peña antiraul creo que seria lo mas justo o al menos pesentar un argumento Cop reconsideralo.

Vie Nov 07, 2008 9:23 am

Lo dicho, el que no tenga nada que decir al respecto de esta peña que se ahorre los comentarios.

Vie Nov 07, 2008 4:09 pm

Los mensajes que no tengan que ver con el tema del post seran borrados.

Full Version