Sab Nov 15, 2008 9:31 pm
Ahora sí que veremos un juego de fichajes en el madrid.. Hagan sus apuestas..
Dom Nov 16, 2008 11:58 pm
Más me jode a mi la noticia..perdón por el retraso estaba de luto.
Lun Nov 17, 2008 12:27 pm
Sólo agregar que Rud es un grande y seguro que se repondra..
Lun Nov 17, 2008 6:21 pm
cualquiera que me conozca pensara que m alegra ver la desgracia en casa del rival, y puede que estuviera en lo cierto si no fuera porque soy una persona mas humana que otra cosa, por eso hoy voy a hacer una excepcion, voy a dejar las rivalidades aparte y le voy a desear a ruud una pronta recuparecion porque es alguien a quien admiro como persona y como jugador
Mar Nov 18, 2008 4:40 pm
Bueno, ahora a ver quien ficha. Os dejo los mas sonados y lo "debatimos"
Crespo, Arshavin,D.Milito, Vagner Love,Shevchenko(?),Vucinic,Di Maria...
Eso son los mas sonados y los que la prensa consiidera los "preferidos"...
Yo sinceramente fichaba a un extremo antes que alguno de estos, y en todo caso a Vucinic.
Mar Nov 18, 2008 4:48 pm
Arshavin y Vucinic le darían al Real Madrid un salto en el nivel de la plantilla.
Mar Nov 18, 2008 5:37 pm
desde mi punto de vista seria algo precipitado traer a esos dos jugadores, a estas alturas el mercado es muy reducido, la gran mayoria de jugadores que desde mi punto de vista serian aptos para jugar en el madrid estan inscritos en competiciones europeas y de alguna manera estan comprometidos con sus equipos hasta que acabe la temporada, traer a esos jugadores eliminaria directamente la posibilidad de fichar algo mejor en verano, la idea que os estoy intentando transmitir es la de fichar jugadores que acepten jugar solo lo que queda de temporada, exclusivamente para suplir las bajas, y despues sondear el mercado en verano para buscar jugadores ya si en un mercado mas amplio, y no conformarse con lo que hay ahora. Crespo seria la arternativa perfecta en este caso ya que es un jugador con una cierta edad, no le van muy bien las cosas con mou, podria disputar la champions con el madrid y esta desesperado por encontrar una salida, en su situacion se le podria presionar para que fichara por lo que queda de temporada
Última edición por candongo el Mié Nov 19, 2008 12:30 am, editado 1 vez en total
Mar Nov 18, 2008 11:41 pm
Di María es 3/4 o Extremo, no punta SkyB.
Mar Nov 18, 2008 11:54 pm
-Genome10 escribió:Di María es 3/4 o Extremo, no punta SkyB.
las frecuentes lesiones de robben y la falta de un segundo extremo estan obligando al madrid a buscar jugadores para este puesto tambien, de ahi que salgan nombres como Di Maria
menos logico es que se hable de Arshavin sin ser punta ni extremo, y pese a que se le haya visto jugar en esta ultima demarcacion en alguna ocasion aislada no es su puesto natural
Mié Nov 19, 2008 1:54 am
Bueno decir que ya fue una putada su lesion hace 8 años, y aun siendo yo del valencia no le deseo esa lesion a nadie, tampoco la de ahora

. Voy por el segundo mes de rehabilitacion de mi lesion de cruzado y se pasa mal, que se mejore pronto y sobretodo que no le coja miedo y vuelva a meter esos golazos que mete, aunq sea al valencia xDD
Un saludo!
Full Version