q si viento q si....
q casillas es muy bueno, EL MEJOR PORTERO ESPAÑOL....y seguramente q sea EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA....
pero tp digas x ejemplo sheva q no a visto mucho a casillas xq tiene razon en lo q dijo....tb es verdad q contra el levante logro cojer 2 centros y lo hizo bien....
yo a pesar de ser del barsa vivo en madrid y casi todos mis amigos son del madrid y m tengo q tragar muxisimos partidos del madrid y casillas siempre la ha cagado x alto....tb es verdad q este año no la esta cagando tanto x alto y t doy las razones...
1.evidentemente es un portero joven y con ganas de ser mejor y esta mejorando en lo q falla(el mismo reconoce q las caga x alto)
2.no se han visto muxas cagadas este año xq tb es un "chico listo" y siempre q habia un balon x alto salia y se lo comia....ahora pa no cagarla directamente no sale y se keda bajo los palos y eso le ha exo pasar desapercibido...
pero aun asi este año tb la a cagado x alto...recuerden los 2 partidos contra el bilbao(san mames y bernabeu)
Viento escribió:7shenko escribió:el mejor casillas ????
si no sabe como cortar centros ....
Quizá por alto sea mejor Buffon pero en general Casillas es mejor...
para mi buffon es mas completo(dime en un aspecto donde buffon flojee) y casillas es mejor de reflejos....com ya dije antes...ahora es buffon mejor q casillas pero dentro de unos años creo q sera al reves
y no se q inventas de q los del barsa decimos q casillas no vale etc...
q kieres q te diga...yo cambiaba a valdes x casillas ya!