Mié Dic 03, 2008 2:14 am
Es un perro Alexis Sanchez...
Dio vergüenza en River... haciendo bicicletas y jugadas "magicas" que no terminaban en nada. Chuponazo
van_nistelrey escribió:Alexis Sanchez,*el shileno*,el enano de mierda* llamado vulgarmente por los comentaristas argentinos cuando jugaba en River*
Y yo no estaba ni enterado
Mié Dic 03, 2008 2:53 am
messias18 escribió:Es un perro Alexis Sanchez...
Dio vergüenza en River... haciendo bicicletas y jugadas "magicas" que no terminaban en nada. Chuponazovan_nistelrey escribió:Alexis Sanchez,*el shileno*,el enano de mierda* llamado vulgarmente por los comentaristas argentinos cuando jugaba en River*
Y yo no estaba ni enterado

Es lógico estaba en River
Mié Dic 03, 2008 10:38 am
yo creo q a sido un gran fichaje, pero xq siempre espera el madrid a el mercado de invierno? no lo pudo fichar en verano tanto q se hablo de el? pero bueno lo q importa es q lo ha fichao ya, yo creo q hacia falta xq yo creo q saviola como delantero centro del madrid no vale, pero con esto no estoy diciendo q saviola sea malo eh? me gusta saviola.
Mié Dic 03, 2008 1:17 pm
Ya Van nistelrooy Era killer killer a la edad de 25 años
Sobre Alexis Sanchez a mi en lo personal lo poco que vi se lo vio liviano impreciso la prensa de mi pais dijo que todavia se lo ve crio le falta madurar
Mié Dic 03, 2008 3:40 pm
No se compara con VanGol pero bueno es un crack un killercito jajajajajy ademas creo que le va ir bien en la lfp ya que sneijder se adapto rapido al unico que le ha ido medio mal es a Drenthe .... pero este tio nos va dar muchas alegris a los aficionados del madrid.... como espero un Higuain - Huntelaar en ataque jejejej
Mié Dic 03, 2008 6:25 pm
He visto a Alexis Sanchez mas de una vez y...pss
Me parece estupendo lo de Huntelaar. Me encanta ademas como jugador, y ahora que se viene al equipo de mis amores mejor aun =P
Creo sinceramente que va a triunfar aqui y lo espero. A ver si tenemos ya un 9 PURO Y DURO.
Lun Dic 22, 2008 10:38 pm
Huntelaar es la raja! xP
Alexis Sanchez es un buen jugador
no brillo mucho en river ya que cuando estaba jugando mejor casi lo matan de una patada!
estuvo lesionado 4 meses y volvio!
pero es un muy buen jugador! pero nunca tanto como para el real madrid! lo digo por que soy chileno xP
Sab Dic 27, 2008 8:17 pm
Leí por algún lado que el madrid hará una oferta por Roque Santacruz.. Que opinan al respecto?
Full Version