Jue Dic 11, 2008 5:14 pm

Es Beattie, ¿el del Everton? Estaba hace dos años o cosa asi.

Jue Dic 11, 2008 5:17 pm

No. Ese Beattie es que el jugó en el Celtic.

Jue Dic 11, 2008 5:22 pm

SkyB escribió:Es Beattie, ¿el del Everton? Estaba hace dos años o cosa asi.

No, aquel al que te refieres es el delantero inglés James Beattie, actualmente en Sheffield United. Éste es un delantero internacional escocés que vuelve tras cesión al West Bromwich Albion.

Jue Dic 11, 2008 7:06 pm

Glavisted escribió:
SkyB escribió:Es Beattie, ¿el del Everton? Estaba hace dos años o cosa asi.

No, aquel al que te refieres es el delantero inglés James Beattie, actualmente en Sheffield United. Éste es un delantero internacional escocés que vuelve tras cesión al West Bromwich Albion.

Sabia que estaba en segunda, pero no sabia exactamente donde. Muchas gracias Glavisted y Genome.

Vie Dic 12, 2008 8:48 pm

Nuevas Transferencias Confirmadas:

Cristian Leiva (Olimpia) > Godoy Cruz
Sebastián Pinto (Nancy) > Godoy Cruz
Ian Harte (Sunderland) > Blackpool
Andrés Chitiva (Indios de Ciudad Juárez) > América
Édgar Castillo (Santos Laguna) > América
Lucas Ayala (Tigres) > Atlas
Carlos Ochoa (Monterrey) > Guadalajara
Alfredo Moreno (América) > Necaxa
Germán Villa (América) > Necaxa
José Joel González (Monterrey) > Necaxa
Marco Antonio Gómez (San Luis) > Necaxa
Ariel Bogado (Atlas) > Tigres
José Antonio Castro (América) > Tigres
Mauricio Romero (Atlas) > Tigres
Tininho (AEK Larnaca) > Os Belenenses
Rade Veljovic (Vozdovac) > CFR Cluj

Lista de Transferencias Confirmadas 2009-I (12/12/08): http://glavisted.blogspot.com/

Vie Dic 12, 2008 10:22 pm

-Genome10 escribió:Las ligas en Inglaterra son las más profesionales del mundo. Muchos jugadores otrora grandes protagonistas de la Premier, juegan en las divisiones menores seducidos por los proyectos que les plantean.

edri escribió:Acciones, puestos en la directiva, cursos de entrenador que mismo?? concreta me has dejado en el aire

Vie Dic 12, 2008 11:31 pm

Glavisted, vale que seas Dios, que no lo pongo en duda, vale que seas el único de este foro que no le falta el 30% de masa cerebral pero eso no te da derecho a hacer spam eh! que me he dao cuenta yo! a ver que es eso del blogspot??? (?)

PD: Yo hice una página web que abandoné: www.antoniopuerta16.com :lol:

EDITO: he descubierto que ha caducao o algo de eso... xD

Sab Dic 13, 2008 7:58 pm

uoui escribió:pero eso no te da derecho a hacer spam eh! que me he dao cuenta yo! a ver que es eso del blogspot??? (?)

No me parece posible calificarlo como spam debido a que desde un principio he limitado su función cuidando de no agregar ninguna característica posible que lo vincule a esa denominación:

1. La información externa no desvirtúa y tiene relación directa con el tema del hilo.

2. El vínculo no redirecciona a un foro o página web en general de contenido similar al de PeSoccerWorld, tampoco busca captar usuarios debido a que no existe la necesidad de registro para obtener algún beneficio u ocio de él.

3. Dentro de la información no existe ningún otro enlace que redireccione a alguna otra página web con el fin de publicitar algo en específico o busque la participación del visitante (sean banners publicitarios, juegos o foros de discusión).

4. No me representa ningún tipo de beneficio económico ni he realizado algún desembolso por su creación. Es gratuita, no posee un conteo específico de visitas por el que exista una ganancia y no posee información no comprobable mediante otros recursos.

Mi capacidad de captar la ironía textual mediante el signo de interrogación que utilizan no es tan deficiente, sin embargo, aprovecho el comentario para desplegar las razones por si acaso hubiera algún trasfondo concreto :oops: .

En todo caso, si es que se considera indeseable en algún momento, no tardaré en remover todo los vínculos que direccionen al blog :wink: .

Sab Dic 13, 2008 8:29 pm

Muchacho si era broma! jajaja por estas cosas se te quiere... jaja

Sab Dic 13, 2008 8:48 pm

edri escribió:
-Genome10 escribió:Las ligas en Inglaterra son las más profesionales del mundo. Muchos jugadores otrora grandes protagonistas de la Premier, juegan en las divisiones menores seducidos por los proyectos que les plantean.

edri escribió:Acciones, puestos en la directiva, cursos de entrenador que mismo?? concreta me has dejado en el aire

A que te refieres? Pues los proyectos son importantes a nivel economico, institucional y emotivo. Muchas veces se les trae pagandoles un buen contrato para que se retiren allí y ayuden a ascender al equipo, dejando grabado su nombre en la historia del club, además que en el contrato a veces vienen clausulas que los ligan, luego del retiro, como preparadores y/o entrenadores. Seguramente varios van como jugador/entrenador o impulsados por su amistad con el presidente o así. :wink:

Full Version