Mar Dic 30, 2008 2:06 am
me parece una buenisima idea, de la mejores de villar
Vie Ene 02, 2009 4:05 pm
Equipos grandes e históricos están jodidos por la saturación de equipos filiales en 2ªB, equipos metidos en el pozo de la 3ª o de la 2ªB y que no pueden salir de ahí.
Lo que no es lógico es que de 80 equipos que hay en 2ªB solo suban 4, las divisiones en la liga española las hizo un niño pequeño, una 2ª división con 22 equipos, una 2ªB de la que es casi imposible salir amén de ser un máquina de perder dinero para los clubs y una 3ª con más de 250 equipos más de la mitad de ellos que solo están de meras comparsas.
¡Liga de filiales ya!
Vie Ene 02, 2009 6:15 pm
riquelme1987 escribió:Equipos grandes e históricos están jodidos por la saturación de equipos filiales en 2ªB, equipos metidos en el pozo de la 3ª o de la 2ªB y que no pueden salir de ahí.
Lo que no es lógico es que de 80 equipos que hay en 2ªB solo suban 4, las divisiones en la liga española las hizo un niño pequeño, una 2ª división con 22 equipos, una 2ªB de la que es casi imposible salir amén de ser un máquina de perder dinero para los clubs y una 3ª con más de 250 equipos más de la mitad de ellos que solo están de meras comparsas.
¡Liga de filiales ya!
la segunda con dos grupos me parece una chapuza mayor todavia , lo ideal es el metodo anterior: play offs de dos eliminatorias , pero claro no se puede subir a 16 equipos a segunda , hay veces que juegan los play offs equipos que querian mantener la categoria , no se el metodo actual es el mas correcto (el de los play offs no)
Vie Ene 02, 2009 6:41 pm
Metralla_7 escribió:riquelme1987 escribió:Equipos grandes e históricos están jodidos por la saturación de equipos filiales en 2ªB, equipos metidos en el pozo de la 3ª o de la 2ªB y que no pueden salir de ahí.
¡Liga de filiales ya!
la segunda con dos grupos me parece una chapuza mayor todavia , lo ideal es el metodo anterior: play offs de dos eliminatorias , pero claro no se puede subir a 16 equipos a segunda , hay veces que juegan los play offs equipos que querian mantener la categoria , no se el metodo actual es el mas correcto (el de los play offs no)
Si el año que viene se da el pistoletazo de salida a la liga de filiales sería el año ideal para hacer una restructuración a fondo.
Hay 16 filiales en 2ªB y el Sevilla Atlético que está cerca de descender a esa misma categoría, yo dejaría la 2ªB en 3 grupos el año que viene y en un futuro se podría plantear el dejarla en 2 (Norte y sur por ejemplo) y plantear una 3ª división más competitiva que la actual.
Da envidia ver el entramado de divisiones de la liga inglesa que tiene montado perfectamente.
1º FA Premier League
(Barclays Premiership)
20 equipos
2º Football League Championship
(Coca-Cola Football League Championship)
24 equipos
3º Football League One
(Coca-Cola Football League 1)
24 equipos
4º Football League Two
(Coca-Cola Football League 2)
24 equipos
5º Conference National
(Blue Square Premier)
22 equipos
6º - Conference North
(Blue Square North)
22 equipos
- Conference South
(Blue Square South)
22 equipos
7º - Northern Premier League Premier Division
(UniBond League Premier Division)
22 equipos
- Southern League Premier Division
(British Gas Business Football League Premier Division)
22 equipos
- Isthmian League Premier Division
(Ryman Football League Premier Division)
22 equipos
...
Habría que aprender de ellos.
Vie Ene 02, 2009 6:46 pm
si pero no todos los equipos podrian costearse los viajes y la motivacion por la segunda no seria lo mismo.... no se hay factores que intervienen , yo desde luego que pondria ese sistema de inglaterra pero la federacion no esta por la labor....
Vie Ene 02, 2009 7:05 pm
Está claro, lo que pasa es que en 2ªB se están pagando a los futbolistas salarios desorbitados, incluso en 3ª y con la llegada de la "crisis" al mundo del fútbol van a caer equipos como fichas de dominó, el mío creo que va a ser uno de ellos por desgracia, esperemos que después de esta temporada que va a ser dura de terminar por muchos sirva de escarmiento y se estabilicen los gastos.
Lo de los gastos en viajes es lógico pero si la federación no estuviera plagada de mangantes se podrían subvencionar la mayoría de ellos ahora mismo solo se hace con los viajes en 2ªB a las islas canarias (Vuelo de ida y vuelta para 25 personas), creo que estoy pidiendo demasiado...
Vie Ene 02, 2009 8:35 pm
Hay otro problema: ¿qué hacen con los equipos C? por ejemplo si no me equivoco el Real Madrid C está en 3ª. Tendrán que hacer otra liga para ellos, porque si sube a 2ªb o llegan a 2ª... no se.
Salu2 y XD
Lun Ene 05, 2009 1:59 pm
segun lo que tengo entendido seguiran asi , pero claro como los mas buenos se iran al b pues en teoria no deberian ascender , de todas formas solo afecta al real madrid c porque los demas equipos estan en categorias mas bajas
Lun Ene 05, 2009 3:53 pm
Y algunos directamente han disuelto los equipos C
Full Version