Sab Ene 03, 2009 10:03 pm
Yo aunque haya escrito la historia no me la inventé, por lo tanto puedo opinar sobre ella:
Creo que en vez de tanto francés podrían traer españoles con la misma calidad, por ejemplo en vez que Benzema y Ribery, Villa y Silva, y Arteta por ejemplo en lugar de Nasri, y Cazorla en vez que Ben Arfa. No se, creo que pinta mejor esto que un Real Madrid francés.
Salu2 y XD
Sab Ene 03, 2009 10:37 pm
Me da igual que sean franceses,del congo o de la conchinchina..mientras arrimen el hombro..
Dom Ene 04, 2009 12:32 am
Eso que más da de donde sean mientras muevan el barco para adelante..
Dom Ene 04, 2009 1:08 am
A ver, estamos en Enero, no se ha ganado ni perdido nada. Porque tendrian que echar a Juande en Junio si o si? Ya se que tiene medio año de contrato pero si el Madrid juega bien, aunque no ganara titulos, se le tiene que dar continuidad. Para mi el error del Madrid es no dar continuidad a nadie.
Fichar franceses? Que quieres que te diga... Nasri lo esta haciendo bien en el Arsenal y acaba de llegar, esta dificil. Benzema si que puede salir. Ribery tambien por un buen precio. Pero porque va a ser un equipo afrancesado si hay Holandeses pa aburrir?
Que Arsene Wenger vaya al Madrid? A mi Wegner personalmente no me dice nada, me gustan mucho mas otros entrenadores como Ferguie, Mou o Benitez. Es un tio que esta muy atado al Arsenal y ahi dirige el cotarro totalmente, supongo que si el Madrid tubiera un proyecto muy atractivo y el Arsenal fuera muy mal podria acabar por irse.
Dom Ene 04, 2009 10:27 pm
A decir verdad, yo casi prefiero que se gasten una pasta en Cristiano Ronaldo, que vendan a jugadores para afrontar gastos, como Van Nistelroy, Drenthe, Van der Vaart, etc..., y que rellenen los huecos con canteranos. Es practicamente lo que hace el ManU y le esta saliendo muy bien. Ademas como publica el sport, en 2010 puede volver Florentino, y se rumorea que ya tiene un acuerdo con Cristiano, como baza elecoral. Y para este verano si no traen a Wenger, traen a Mourinho, que seguro que convence a CR7.... En definitiva que si el Real Madrid sigue queriendo a Cristiano lo ficharán o para este verano o para el siguiente.
Salu2 y XD
Lun Ene 05, 2009 2:46 am
El Manchester?
La politica de Fichajes del Manchester es bastante clara. Vendo lo que considere que cumplió su ciclo, las leyendas, salvo alguna excepcion, siguen en el equipo y traigo jóvenes para ocupar, en una o dos temporadas, los puestos que vayan dejando los veteranos que aun rinde a buen nivel. Si al equipo le falta algo, traigo un jugador nivel Manchester para suplirlo y el resto lo lleno con canteranos. Es decir:
-Nani y Tosic fueron traído para suplir en un futuro a Giggs.
-Possebom, Anderson y Ljajic están para ocupar el puesto de Scholes.
-Rafael fue traído para el puesto de Neville
-Foster fue traído para el puesto de Van Der Sar
Berbatov, Tévez y Hargreaves fueron traídos pues el equipo necesitaba jugadores para esos puestos.
Evans fue subido para ocupar el puesto de un Ferdinand que ya comienza a ser un veterano.
y así...
Lun Ene 05, 2009 4:19 am
Este hilo es la risión.
Vie Ene 30, 2009 9:55 pm
Lo veis!!!!!! Ya empieza, el Madrid ha traído a un tal Fauvert. Etapa François.
Dom Feb 01, 2009 11:17 am
Pues va a ser verdad
habia un juego de estos del coeficiente intelectual que decia cuales de estas palabras sobra
Ben Arfa - Benzema - Fauvert - Ribery
pues eso que si el pilar de la etapa François es Fauvert, pues que viva la etapa jaja
fuera bromas la directiva del madrid no creo que se pase los dias creando etapas tontas ni nada de estas chorradas, intentaran fichar a los mejores y que puedan ayudar al equipo
Dom Feb 01, 2009 1:19 pm
-Genome10 escribió:El Manchester?
La politica de Fichajes del Manchester es bastante clara. Vendo lo que considere que cumplió su ciclo, las leyendas, salvo alguna excepcion, siguen en el equipo y traigo jóvenes para ocupar, en una o dos temporadas, los puestos que vayan dejando los veteranos que aun rinde a buen nivel. Si al equipo le falta algo, traigo un jugador nivel Manchester para suplirlo y el resto lo lleno con canteranos. Es decir:
-Nani y Tosic fueron traído para suplir en un futuro a Giggs.
-Possebom, Anderson y Ljajic están para ocupar el puesto de Scholes.
-Rafael fue traído para el puesto de Neville
-Foster fue traído para el puesto de Van Der Sar
Berbatov, Tévez y Hargreaves fueron traídos pues el equipo necesitaba jugadores para esos puestos.
Evans fue subido para ocupar el puesto de un Ferdinand que ya comienza a ser un veterano.
y así...
Y hablo DIOS!
La verdad creo que habira que olvidarse de eso y si Florentino gana. Que fiche a Xabi Alonso,Ribery y un buen lateral. Ibas a ver lo que era un equipo! xD
Full Version