Mié Ene 14, 2009 1:42 am

CR7 crack, se lo mericia rotundamente, y ojala este año empieze a tener el nivel del año pasado y gane de nuevo,aunque me parece que Ibrahimovic viene muy bien

grande cristiano!!!!!!!!

Mié Ene 14, 2009 2:01 am

Y digo yo, un trofeo que es a nivel personal, que coño tienen que ver los títulos colectivos?

Cristiana, es justo ganador por los 44 goles que hizo la temporada pasada, pero nada más.

Obviamente hoy en dia Messi es muchíiiisimo mejor que él.

Mié Ene 14, 2009 12:02 pm

Mejor jugador?, probablemente
Pero cuando quiere, a ratos es muy irregular; ahí es superado por messi (que ha subido, si, ya no le puedo llamar "quessi", además que se me vendrían todos encima... denuevo xD), pero por los logros, por ser el alma del mejor equipo del 2008, era más obvio que lo ganara él en lugar de messi

ahora a mi parecer, el 2009 posiblemente se lo lleva messi, a menos claro que siga en 'ese' equipo que este año no ganará nada =P

Mié Ene 14, 2009 12:21 pm

:superrisa:

Mié Ene 14, 2009 3:29 pm

Está claro que Messi a día de hoy es el mejor del mundo. Y posiblemente por los méritos de esta temporada, Cristiano no estaría ni entre los 5 primeros... aunque bien es cierto que ha tardado en coger la forma y ya el otro día frente al Chelsea hizo un partido muy completo.

Aun así, el premio es justo. Por los méritos del año 2008, Cristiano Ronaldo se merece el premio sin lugar a dudas. Ahora bien, que no se duerma en los laureles, porque Messi está como una moto, y hay otros 3 o 4 jugadores que están también hoy en día a un nivel superior al suyo.

Para mí, el premio es justo :wink:

Mié Ene 14, 2009 4:19 pm

Butters Kezman era una especie de Rauiliki del Chelsea. Tenle lástima Hnerik, no te rías de él. u_u

Mié Ene 14, 2009 5:04 pm

-Genome10 escribió:Butters Kezman era una especie de Rauiliki del Chelsea. Tenle lástima Hnerik, no te rías de él. u_u

Te hare caso, pero porque me lo dices tu eh! 8) :lol:

Jue Ene 15, 2009 3:31 am

Como me gustan los arranquees de Messi..hoy contra el atletico entro e hizo poco y nada pero tuvo dos arranques que se va con la pelota pegada al pie y no lo para nadie..eso es lo que me fascina de Lio y eso es lo que lo hace diferente al resto..

Para mi esta año va a estar entre el Xavi, CR, Kun (lo dudo pero nadie sabe) y claramente Messi .

Jue Ene 15, 2009 1:05 pm

Que grande, volvió Butters_Kezman.

NO NOS ABANDONES!!!

Que risa de tío.

Mié Ene 21, 2009 11:40 pm

ronaldo fue le mejor sin duda en el 2008 por eso se merece el premio de mejor jugador del 2008 tambien porque gano todo y claro 44 goles que hizo en una temporada O.Oo, pero con todo eso en la actualidad el mejor jugador del mundo es messi sin duda.

PD: Messi Este es tu Año xD

Full Version