Dom Ene 18, 2009 3:45 pm
Dom Ene 18, 2009 3:53 pm
dj_salido escribió:johnny007 escribió:Yo prefiero la candidatura solo en España, creo que tenemos para esas fechas todo totalmente apunto (estadios, capacidad hotelera, comunicaciones.....) no creo que se necesite la ayuda de Portugal para nada, ademas, esque con una candidatura conjunta habria que contar con al menos 4 o 5 sedes que deberian ser en Portugal (por tanto sedes que se pierden aqui)
+1
Totalmente de acuerdo, para esa fecha tendremos unos estadios que seran muy bueno sumando a los que ya hay, tendremos la peineta, el nuevo san mames, el nuevo mestalla, la remodelación del camp nou, el nou sarria, eso sumando a los que ya hay como el bernabeu, montjuic, la cartuja ( estos dos ultimos no me molan porque tienen pistas olimpicas aunque son 5 estrellas) y luego algunos asin chulos como el del murcia o incluso si fueses elejida habria dineros para terminar el del betis,se me olvido decir que para esa fecha el pizjuan tambien estara remodelado y sera estadio 5 estrellas, Portugal tuvo su Eurocopa, ahora nos toca el mundial a nosotros.
Dom Ene 18, 2009 3:59 pm
VictoR_DC escribió:Pues como la mayoría opino que España esta suficientemente dotada en todos los aspectos como para organizar un evento deportivo sea en el deporte que sea sin la necesidad que otro país nos ayude, pero bueno, si hacerlo con Portugal ayuda a que sea "Iberia" pues bienvenido sea.
Dom Ene 18, 2009 4:04 pm
Dom Ene 18, 2009 4:15 pm
Dom Ene 18, 2009 4:39 pm
Karonte7 escribió:Pero como San Mames no esta en territorio español, pues fin de la discusión xD. Y si por imposición como gusta hacer las cosas desde el centro de la península, si o si tendría que venir la roja a la nueva catedral... que venga, que venga..![]()
Un saludo!
Dom Ene 18, 2009 7:31 pm
Dom Ene 18, 2009 7:45 pm
Allen_3 escribió:Me estás diciendo que en 9 años no se remodela o se construyen esos estadios?? o_O
Además, si al final se consigue el Mundial, crees que no se acelerarán las obras para que estén listos? xD
Dom Ene 18, 2009 10:23 pm
Dom Ene 18, 2009 11:28 pm