Jue Ene 22, 2009 4:42 pm

Y te olvidas de la tropa de atrás. Hablo de los Ibagaza, Riquelme, Aimar, Saviola...

Ahora, de Colombia... Gran partido de Reina, jugador del Cruzeiro. Lo tenía jugando como extremo más que de enganche, pero lo hizo bien. Tuve una grata sorpresa con Arroyo y Díaz. El primero un excelente volante central, el segundo un lateral pícarp y aplicado. Por otro lado, Ibarbo, el volante izquierdo, ya dejó de ser jugador mi Nacional y fue vendido al Udinese italiano...

PD: El Udinese es el principal veedor de este torneo, todo lo que se mueva y sea barato lo compran... Mamita!!!
PD2: Me esperaba mucho más de Manco.

Jue Ene 22, 2009 5:32 pm

messias18 escribió:En Argentina o hay "estrellas" como se podia ver en ediciones anteriores de este torneo (Messi, Tevez, Cavenaghi, etc)

Si hay chicos que juegan muy bien como Salvio (autor del gol contra Venezuela), Emiliano Insua (jugador del Liverpool) y Cristaldo de Velez Sarfield.
No han jugado muy bien el primer partido contra el que se supone que es el rival "mas devil" del grupo...

Venezuela no es la mas debil, y argentina no demostro nada bueno, pero bueno dicen que comienzan de menos a mas.

Jue Ene 22, 2009 5:58 pm

-Genome10 escribió:Y te olvidas de la tropa de atrás. Hablo de los Ibagaza, Riquelme, Aimar, Saviola...

Ahora, de Colombia... Gran partido de Reina, jugador del Cruzeiro. Lo tenía jugando como extremo más que de enganche, pero lo hizo bien. Tuve una grata sorpresa con Arroyo y Díaz. El primero un excelente volante central, el segundo un lateral pícarp y aplicado. Por otro lado, Ibarbo, el volante izquierdo, ya dejó de ser jugador mi Nacional y fue vendido al Udinese italiano...

PD: El Udinese es el principal veedor de este torneo, todo lo que se mueva y sea barato lo compran... Mamita!!!
PD2: Me esperaba mucho más de Manco.

Reina 10 sobre 10 buen jugador este colombiano.
Manco no es sorpresa, no es un gran jugador como pinta la prensa, ayer vi mejores que el como fue el caso de Jefferson Montero que jugador habil el juvenil de Ecuador, Fidel Martinez muy bueno en los pases y la marca que puso Jefferson Pinto fue fundamental para contener al equipo venezolano.

Jue Ene 22, 2009 9:35 pm

¿Cual es el mas debil entonces PesEcuador?

Vie Ene 23, 2009 10:28 pm

messias18 escribió:¿Cual es el mas debil entonces PesEcuador?

Para mi es Peru, por sus debilidades en la defensa y su falta de organización.

Dom Ene 25, 2009 5:03 am

URUGUAY:

GOLERO:

1) Nicola Pérez (Club Nacional de Football): golero con tremendo futuro, tiene un record en inferiores de Nacional, que es alrededor de 50 partidos sin recibir goles, campeón en formativas y de la "Punta Cup", la última final fue contra el Gremio de Portoalegre

DEFENSAS

2) Coates (Club Nacional de Football): alto, rapido, todabía no debuto en primera, capitán de las inferiores de Nacional, parecería que ya se lo llevan para Italia, sin poder debutar todabía en primera división, gran futuro.

3) Marcelo "Lito" Silva (Danubio): buen físico, mucha polenta, jugo muy bien estos partidos

4) Cabrera: buen valor, hoy le hizo el gol del empate a Paraguay

LATERALES:

5) "el colo" Gunino (Danubio): este pibe me encanta, tremendo lateral derecho, subida, veloz, mete, muy buenos pases, sobre todo los centros

6) Matías Aguirregaray (Peñarol): buen manejo de pelota, mucha polenta, tiene varios partidos en primer división, interesados por el, el Udinese y algún cuadro mas.

MEDIOS:

7) Maximiliano Calzada (Nacional): Todabía no debuto en primera, pero es uno de los 5 de las inferiores, juega junto con Facudno Píriz tambien de Nacional, tambien en la selección, hoy jugó de capitán, lo que corre este pibe es impresionante.

8) Facundo Píriz (Nacional): Muy buen físico, abre bien la pelota para las bandas, marca, típico 5 luchador, y de buen manejo de pelota, igual pierde agilidad por tan buen físico, muy alto.

9) Nicolás Lodeiro (Nacional): Este pibe la esta rompiendo en el sudamericano, debutó en Nacional con 17 años en primera división, nunca terminó de explotar por el dt Gerardo Pelusso, q es un tipo con un estilo defensivo y conservador, rapido, muy buen pique corto, TREMENDOS, PERO TREMENDOS PASES, hoy es el goleador del sudamericano con 3 goles en tres partidos, jugó dos de titular solamente, en lo que va tambien metio como 2 o 4 asistencias, buena pegada, zurdo, siemrpe con la cabeza levantada para encontrar un compañero mejor posicionado, hoy se aburrió de pintar caras, tiro dos caños y muchas cosas mas. tremendo valor el nico !

10) Tabaré Viudez (AC Milan): Debutó muuuuy jóven en Defensor Sporting, no duró mucho, sin embargo jugó muchos partidos en primera, hoy esta aprendiendo en el Milan dond lo colocó el empresario Fonseca, hábil, chiquitito, veloz, encarador, definidor, intersantísimo jugador.

11) Jhonatan Urretavizcaya (Benfica): Debutó en primera con 17 años, jugo la sub-17 con Uruguay, una selección que no le fue muy bien, sin embargo por lejos era el mejor, debutó en River Plate (URU) de la mano de Juan Ramón Carrasco (lo deben conocer por el brillante fútbol que despliega) integró ese river plate, que goleaba todos los partidos, brilló, y rápidamente se fue, alterna en el Benfica hoy en día, rapidisimo, encarador, muy buen dribiling, tiene futuro d selección !

12) Maximiliano Córdoba (Liverpool URU): Muy buen dribiling, jugador completito, buena tecnica, tiene muchos partidos en primera división.

13) Mauricio Pereyra (Nacional): El dt Diego Aguirre lo esta usando como mediocampista, una mezcla de 5 y volante, su posición original es 10, buen trato de pelota, completo.

tantos jugadorasos no se si me olvide alguno

DELANTEROS:

14) Santiago "el morro" García (Nacional): debutó en Nacional con 17 años, hizo un gol, y lo sacó campeón de la liguilla pre-libertadores contra Defensor Sporting en la final, rapídisimo, un físico privilegiado, tremnda polenta, yo creo que en el sudamericano nadie le gane un cuerpo a cuerpo, goleador, tremendo jugador, completísimo. 9 de área, aunque sale por afuera a veces a aguantar la pelota, una temporada en primera división y algun partido más, fue el goleador d Naacional en el apertura 2008-2009 con 6 o 7 goles.

15) Abel "La joya" Hernández (Peñarol): salió de las inferiores de Central Español, dond debutó con 17 años, hacía goles, titular indiscutido, firmó por Peñarol, empezó alternando, cada vez jugaba mejor, se ponía el equipo al hombro, hacía goles, andaba volando !, le diagnosticaron una arritmia en el corazón que lo podía dejar fuera d las canchas d por vida, cuando volvió, ya no era el mismo, aunque la arritmia al final no era nada, esperemos q recupere su nivel.

16) Jhonatan Charquero (Montevideo Wanderers): Nueve de buen físico rápido, buena pegada, muchos partidos en priemra división.

un breve resumen d los pibes q me acorde y mas conozco, espero q les sirva para algo

Lun Ene 26, 2009 6:57 pm

PesEcuador escribió:
messias18 escribió:¿Cual es el mas debil entonces PesEcuador?

Para mi es Peru, por sus debilidades en la defensa y su falta de organización.

No me queda más que darte la razón :D

Esta muy claro que el futbol Venezolano a mejorado muchisimo en los ultimos años, aunque probablemete tambien influya la localia en este torneo

Mar Ene 27, 2009 11:45 am

Al fin una victoria de paraguay!
Sólo resta hacer lo propio contra chile, allí veremos sí tenemos juego para clasificar..

Mar Ene 27, 2009 4:47 pm

Hoy va hacer una gran jornada, para el grupo A.

Se la juegan Ecuador vs Argentina ambos con opción a clasificar con una victoria.
Tambien tenemos Venezuela vs Colombia, tambien opcionados para clasificar.

Como creen que termine esta jornada??? sin duda va hacer tremendo, es la primera vez que veo que un sudamericano se define de manera tan dramatica.

Todos se aprovecharon de Peru y han empatados sus demas encuentros.

Mar Ene 27, 2009 10:44 pm

Para mí que pasa Colombia primera con 8 puntos y Ecuardo y Argentina segundos y terceros con seis.

Full Version