Jue May 05, 2005 9:13 pm

Gento tiene 6 copas de Europa, aun mas increbile

Jue May 05, 2005 9:22 pm

La diferencia esta en q el Milan no falló sus ocasiones, y el PSV si. El Milan tiene a shevchenco, tomasson, crespo ... q deciden y el PSV no tiene ningun referente arriba (marcaron el koreano ese Park y 2 Cocu), contra el Olimpique, marcó Cocu en la ida, y Alex creo en la vuelta. Si el PSV hubiese tenido delanteros goleadores la cosa a lo mejor seria diferente.

Yo estoy con el Milan en la final.

Para mi el liverpool es el antifutbol, juega q da pena verlo, 3 goles en los ultimos 4 partidos de xampions. (1 encajado, eso si).
Yo creo q el milan puede ofrecer espectaculo siempre q kiera. No hace falta nombrar a los jugadores. No dudeis del Milan.

Salu2

Jue May 05, 2005 10:49 pm

obvio ... en la final tiene q jugarsela ... no salir a aguantar un resultado como ayer

pd: creo q aun los afecta el 4-0 del depor del año pasado :s :s

Vie May 06, 2005 12:11 am

Desde luego si el Milan sale a por todas y juega como sabe, el liverpool no podra hacer demasiado. Pero en el futbol nunca se sabe, yo personalmente apoyo al Liverpool por todos los españoles ke tiene y porke coño, llegar a la final con ese equipo tiene merito (ke no es malo, pero como para estar en la final de la champions...), independientemente de lo bien o mal ke hayan jugado.

Vie May 06, 2005 12:55 am

me parece que ancelotti desobedecio las ordenes del presidente berlusconi luego de la victoria 2-1 al inter la temporada pasa: nunca mas se juega con un solo delantero

Vie May 06, 2005 2:04 am

lo ha echo varias veces .... ya q a veces solo estaba sheva .... o crespo .... nunca han estado todos los delanteros bien xD

Vie May 06, 2005 4:17 am

peor hay q darle meritos al psv llego lejos y nadie lo puede negar miren alliverpool en la final no hay un shevaa ni un ronaldo ni nungun otro peor miren donde esta el liverpool el futbol aveces es injusto el psv merecio pasasr y esa regla de q el gol de visitante vale doble aveces me gusta y aveces no jeje
ksi se repito lo del deport con el psv

Salu2s

Vie May 06, 2005 4:28 am

lenoxxx escribió:peor hay q darle meritos al psv llego lejos y nadie lo puede negar miren alliverpool en la final no hay un shevaa ni un ronaldo ni nungun otro peor miren donde esta el liverpool el futbol aveces es injusto el psv merecio pasar

es cierto no tienen a un sheva ni a un ronaldo , pero tienen muy buen equipo

dudek es bastante buen arquero ( aunq se come goles derepente)
hyppia y henchos abajo
risse de lateral
gerard garcia en el medio campo
kewell es muy bueno
arriba baros y cisse

psv ya es parte del pasado ..... perdieron por su falta de finiquito y punto :roll:

Vie May 06, 2005 10:28 am

Viento escribió:Gento tiene 6 copas de Europa, aun mas increbile

es mas increible tener 6 copas de europa a q jubar 7 finales de la copa....pero compara las copas de europa de gento q abia q jugar 2 partidos y estas copas de europa........y gento nisikiera a yegao a disputar 7 finales...lo q m fastidia es q nadie a exo lo q a exo maldini y sigue sin tener 1 balon de oro

Vie May 06, 2005 9:09 pm

si tienes razon pablovermars pero los balones de oro que otorga la fifa siempre son para los delanteros

Full Version