Sab Ene 31, 2009 7:35 pm

y el partido entre los nacionales tambien ya esta cerrado.

Una pregunta, los jugadores que hacen goles ahora, como el caso de independiente ya quedan para toda la copa, es decir cuando empieze la segunda fase el ya va empezar teniendo 3 goles?

Dom Feb 01, 2009 12:37 am

Lo lógico sería que sí, pero buscando el la web de la C.S.F. No pude encontrar nada del reglamento, la verdad no se..

Dom Feb 01, 2009 12:40 am

tonilanda escribió:Una pregunta, los jugadores que hacen goles ahora, como el caso de independiente ya quedan para toda la copa, es decir cuando empieze la segunda fase el ya va empezar teniendo 3 goles?

La estadística oficial comienza a registrar a partir de la fase de grupos, la primera fase es sólo reconocida como una etapa eliminatoria previa al torneo.

Dom Feb 01, 2009 1:21 am

listo, muchas gracias por sacarme la duda glavi

Sab Feb 14, 2009 1:19 am

Hay dios, que robo del árbitro del partido river-nacional, como puede convalidar un gol en doble falta, lo baja con la mano y el que define estaba en posición adelantada... Por dios..

Sab Feb 14, 2009 2:49 pm

De que te sorprendes proteo? si era contra equipo argentino...

Sab Feb 14, 2009 4:15 pm

Y? Error del arbitro, no venia teniendo un mal partido... Se merecia un empate Nacional aunque al final del partido me dio la impresion de que se retrasaron mucho y perdieron el balon

Sab Feb 14, 2009 4:49 pm

No me sorprende, pero igual tenía que expresarme, que malo, hasta cuando? Yo esperaba algo así en instancias decisivas. Lo bueno es que el equipo no jugo mal, como dije, un equipo acostumbrado al contragolpe, ya demasiado para mi gusto... Esperemos que le vaya mejor..

Lun Feb 16, 2009 12:35 pm

luchi_rojo escribió:De que te sorprendes proteo? si era contra equipo argentino...

YO DIRIA MEJOR: De que te sorprendes proteo???

si el arbitro era Brasilero, que son 100% localistas

Vie Mar 06, 2009 11:11 am

Ayer en un lindo partido, libertad de paraguay derrotó 2-0 a San lorenzo de argentina, no es que este equipo sea santo de mi devoción pero debo reconocer que es un buen equipo, digno representante..

Full Version