-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Barca Ya es Campeon? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Barca Ya es Campeon?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Sera campeon el Barcelona?

Si
11
85%
No
2
15%

Votos totales : 13

Seguidores: JoSe-K

Notapor pradoperez » Mié May 11, 2005 10:51 am

Weno se me olvidan...Motta, Gabri, Edmilson, Larsson(todos ellos pa 6 o 7 meses),...ahora maxi lopez 3 mses.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablovermars » Mié May 11, 2005 11:57 am

prado se te olvida gerard 4 meses

la baja de gabri fue importante xq no habia 1 recambio decente de esa posicion de guily, si tenia q acoplar a iniesta...ni para beleti...acoplando a oleguer y subiendo a gente del filial(damia)

la de larsson parecia q no tanto xq parecia q etoo nunca se cansaba xo al final entre tanta lesion larga y corat se tuvo q exar mano del mercado de invierno

motta y edmilson fueron las mas sensibles...precisamente los 2 eran los q luxaban x ganarse el puesto de medio centro defensivo(y ademas gerard)...y con edmilson el ekipo daba gusto verle...con marquez y puyol en la defensa y oleguer de recambio y motta intercambiandose con edmilsion y gerard esperando oprtunidades....pero despues de las lesiones, marquez se acopplo al medio(con gran exitazo) y oleguer a la titularidad...pero ya no abia defensa suplente ni lexes...se tenia q poner a veces a fernando navarro(lateral izkierdo q deja q desear)..desastre total....
el barsa solo pudo contar con 2 suplentes habituales: iniesta y silvio(el tiempo q no estuvo lesionado) asta la yegada del mercado de invierno donde x casualidad aora mismo maxi y albertino tb stan lesionados...x lo menos albertini dio refresco a xavi, deco y marquez durante 3 partidos en 1 momento importante de la temporada y tp lo izo mal...pero lo unico q hizo maxi es darnos esperanzas en la xampinions contra el chelsea en su unico buen partido....contra el geta tb jugo aceptable pero no marco
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Mié May 11, 2005 5:10 pm

pero a lo que me refiero es que viendo el plantel actual, quizas 1 o 2 (con suerte)de los lesionados hubiesen causado diferencias, Motta quizas. A mi parecer la titular del Barça con todos ellos lesionados es mejor,los cambios en los partidos que he visto se hacen cerca del final...y si no siguieron en la champions fue porque no se la pudieron contra el Chelsea (que tambien tenia lesinados asi que ahi no saquemos diferencias). Si se te lesiona la banca no veo MUCHOS cambios... quizas me equivoco pero asi lo veo yo...
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Patoi » Sab May 14, 2005 11:58 pm

yo respondi ke si, porke.... ya fueron campeones hace un rato, jajaja...

Saludos
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor Butters_Kezman » Dom May 15, 2005 2:12 am

jajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajaj q wena
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Anterior