¿De Quien es la Liga este año? ¿Irá el Málaga a Europa?

Real Madrid (Si al Málaga)
5
21%
Barcelona (Si al Málaga)
8
33%
Real Madrid (No al Málaga)
1
4%
Barcelona (No al Málaga)
10
42%

Votos totales : 24

Lun Mar 09, 2009 6:07 pm

He votado Barcelona (No al Málaga)

P.D: Estoy loco o se estan volviendo a borrar mensajes "por arte de magia"...??? :roll:

Lun Mar 09, 2009 6:09 pm

Los mensajes que no tienen nada que ver con este tema se estan borrando, asi que estaros quietos a los que no les interese este post.

Lun Mar 09, 2009 6:49 pm

gracias cop, pero esque se supone que esto es Fútbol no? nose... creo que esta bien puesta la encuesta, por cierto yo opino que el que gana la liga es el Madrid y el Málaga estará en Uefa seguramente

Lun Mar 09, 2009 7:01 pm

La encuenta esta bien, no te preocupes.

Lun Mar 09, 2009 7:21 pm

pues yo voto que la liga la gana el malaga...fijo!!!

ala, borrar ese mensaje

Lun Mar 09, 2009 7:34 pm

No me va a temblar la mano si tengo que expulsar a 2 ó 3. Estoy muy arto de alguno de vosotros y de vuestros vaciles. Como sigais asi alguno de vosotros no termina el dia en esta web.

Lun Mar 09, 2009 11:31 pm

espero que mi post no haya dado problemas aora joer :S:S..... que yo lo último que queria era malos rollos enserio....que si es necesario pues se borra este post y punto.... buen rollo pa to el mundo

Lun Mar 09, 2009 11:35 pm

Tranquilo no pasa nada, a seguir con el tema del post.

Lun Mar 09, 2009 11:51 pm

Creo k la liga la gana el madrid, y el Malaga se mete en europa si o si, se lo esta currando de forma tremenda

Lun Mar 09, 2009 11:53 pm

Yo he votado la segunda opcion, quizas la semana pasada hubiera escogido la primera. Pero a dia de hoy el Madrid si quiere ganar la liga tiene que jugar los partidos que restan como si fueran finales.

Si cae eliminado en el Champions posiblemente ponga todo su impetu en la liga que es lo unico que le quedaria por luchar. Pero si pasan a cuartos quizas se decanten mas por la Champions. Quien sabe.

Con la cabeza digo la 2a pero con el corazon digo la 1a.

Lo que no cambio es lo del Malaga. Personalmente creo que puede hacer algo grande metiendose en puestos europeos. No creo que llegue a ponerse en Champions, posiblemente este en ellos un par o tres de jornadas, pero si que creo que acabara minimo en Uefa. Esta jugando bien, sin duda es uno de los equipos revelacion de esta temporada y confio en que se clasifique para la Uefa. Ademas que equipos como Valencia que no esta pasando una buena racha debido a los problemas internos del club o equipos como el Atletico de Madrid que tal como sube baja y viceversa.

Lo dicho, con la cabeza la 2a, con el corazon la 1a.

Full Version