Jue Mar 12, 2009 12:45 pm
Jue Mar 12, 2009 1:36 pm
Jue Mar 12, 2009 1:47 pm
Jue Mar 12, 2009 3:41 pm
johnny007 escribió:Yo creo que en momentos como estos es cuando el aficionado mas tiene que arropar y enseñar con elegancia y orgullo sus colores
Jue Mar 12, 2009 3:43 pm
Jue Mar 12, 2009 11:00 pm
rauliki7 escribió:Villoria89,lo primero que he dicho es que yo soy a día de hoy el más madridista del mundo,más incluso que el día que se gana algo,que ese día es muy "fácil" ser del Madrid.Otra cosa son los 80.000 asiduos del Bernabeu,o mejor dicho muchos de los que van que son demasiado "señoritos" a mi entender y que están más a las maduras que a las duras.
Siempre he apoyado a mi equipo porque lo llevo en el corazón desde pequeño y también recuerdo que lo dije los dias previos al barça-Madrid cuando se hablaba de que nos meterían un saco y tal.
P.D: Xus si le pones una "H" al ala! mejor que mejor.
m4ndr4k3 escribió:"Cuanto mas tienen mas quieren".... Sinceramente no entiendo..mira soy de un equipo de Argentina (Racing Club de Avellaneda) al que ultimamente le esta llendo muy mal (es uno de los grandes de la Argentina) y no entiendo como no podes apreciar los jugadores que tenien... Una cosa es que no se entiendan en el Madrid pero ahora a q sean malos???
Sabes lo que daria por tener un Sneijder... un pepe...un sergio ramos..un gago y tantos otros en mi equipo?? NO TE DAS UNA PUTA IDEA!... el liverpool sabe jugar en equipo y por eso gano..los jugadores de tu Madrid tiene muy alto su ego que se vuelven muy individualista ese es el problema.. Creo que de enserio se han creido "galacticos" (q nombre tan idiota le han puesto)
johnny007 escribió:Yo creo que en momentos como estos es cuando el aficionado mas tiene que arropar y enseñar con elegancia y orgullo sus colores
Jue Mar 12, 2009 11:47 pm
Vie Mar 13, 2009 9:13 am
Vie Mar 13, 2009 12:57 pm
villoria89 escribió:rauliki7 escribió:Villoria89,lo primero que he dicho es que yo soy a día de hoy el más madridista del mundo,más incluso que el día que se gana algo,que ese día es muy "fácil" ser del Madrid.Otra cosa son los 80.000 asiduos del Bernabeu,o mejor dicho muchos de los que van que son demasiado "señoritos" a mi entender y que están más a las maduras que a las duras.
Siempre he apoyado a mi equipo porque lo llevo en el corazón desde pequeño y también recuerdo que lo dije los dias previos al barça-Madrid cuando se hablaba de que nos meterían un saco y tal.
P.D: Xus si le pones una "H" al ala! mejor que mejor.
Te comprendo, en Asturias hay 3 tipos de personas, los que son del Madrid o del Barcelona (suelen ser muy pocos, ademas suelen ser del oviedo, pero que reniegan), o los que son del oviedo (suelen ser menos, ya que son la verguenza de asturias, al menos para mi punto de vista), o los que son del Real Sporting de Gijón, que gracias a Dios somos muchisimos, y nosotros somos esa especie que odia la todos, incluido el madrid y el barcelona (lo siento por todos, no es mi intención faltar al respeto, pero es que todos los Sportinguistas somos así, solo Real Sporting de Gijón y los demas.... como dice el cántico nos la suda y nos la pela.....los del hobiedo me entenderán jeje que pena de club jeje)
pues al tema que ya me estoy desviando jejej, pues del Sporting ahora es muy fácil ser, pero cuantos fueron a ver un partido a segunda?, es lo mismo que lo que pasa al madrid (no te estoy criticando, es una opinión personal) en cuanto les va mal al equipo la gente se dedica a criticar y apedir cabezas, en el caso del madrid la de Juande, la de el presidente, etc, pero como ya dije antes, elaficionado debería mirarse al el mismo, porque yo soy del Sporting y que pasa si le van mal las cosas?¿ Pues que soy de los primeros que van a animar al equipo para ayudarle a salir hacía adelante porque teneís un equipo de los mejores, ya pudiesemos los del Sporting salir de España a jugar (eso si, NUNCA cambiría mi Gijón por ningún equipo, espero que volvamos a ser los de antes, que nos teman en España y fuera), y lo dicho, en Astuias mucha gente dice ser del Sporting, pero a mí no me engañan, piensan que por animar ahora son mas del Sporting, pero mas mérito tenemos los que estuvimos día tras día animando al Gijón en segunda que todas las perdonas que se transformaron como Sportinguistas ahora que estmos en primera, con esto es para decirte que en Asturias tenemos una situación parecida a la que estaís viviendo, puesto que os van mal las cosas como a nosotros hace años y nosotros no empecemos a decir: "hay que hrchar al presidente", "hay que hecar a un jugador", nosotros llevabamos en el corazón a nuestro equipo y se demostró en segunda en viajes donde ivamos 5.000 personas y donde viajabamos a distintos puntos de España, y espero algún día viajar a Europa como hacíais vosotros, eso si que es un lujo.
No intente faltarte, pero si te molesta dímelo y borro el comenario
Vie Mar 13, 2009 1:11 pm