Jue Mar 12, 2009 12:45 pm

Villoria89,lo primero que he dicho es que yo soy a día de hoy el más madridista del mundo,más incluso que el día que se gana algo,que ese día es muy "fácil" ser del Madrid.Otra cosa son los 80.000 asiduos del Bernabeu,o mejor dicho muchos de los que van que son demasiado "señoritos" a mi entender y que están más a las maduras que a las duras.

Siempre he apoyado a mi equipo porque lo llevo en el corazón desde pequeño y también recuerdo que lo dije los dias previos al barça-Madrid cuando se hablaba de que nos meterían un saco y tal.

P.D: Xus si le pones una "H" al ala! mejor que mejor.

Jue Mar 12, 2009 1:36 pm

Lapsus tio xD

Jue Mar 12, 2009 1:47 pm

Yo creo que en momentos como estos es cuando el aficionado mas tiene que arropar y enseñar con elegancia y orgullo sus colores

Jue Mar 12, 2009 3:41 pm

johnny007 escribió:Yo creo que en momentos como estos es cuando el aficionado mas tiene que arropar y enseñar con elegancia y orgullo sus colores

Sabias palabras :)

Jue Mar 12, 2009 3:43 pm

"Cuanto mas tienen mas quieren".... Sinceramente no entiendo..mira soy de un equipo de Argentina (Racing Club de Avellaneda) al que ultimamente le esta llendo muy mal (es uno de los grandes de la Argentina) y no entiendo como no podes apreciar los jugadores que tenien... Una cosa es que no se entiendan en el Madrid pero ahora a q sean malos???
Sabes lo que daria por tener un Sneijder... un pepe...un sergio ramos..un gago y tantos otros en mi equipo?? NO TE DAS UNA PUTA IDEA!... el liverpool sabe jugar en equipo y por eso gano..los jugadores de tu Madrid tiene muy alto su ego que se vuelven muy individualista ese es el problema.. Creo que de enserio se han creido "galacticos" (q nombre tan idiota le han puesto)

Jue Mar 12, 2009 11:00 pm

rauliki7 escribió:Villoria89,lo primero que he dicho es que yo soy a día de hoy el más madridista del mundo,más incluso que el día que se gana algo,que ese día es muy "fácil" ser del Madrid.Otra cosa son los 80.000 asiduos del Bernabeu,o mejor dicho muchos de los que van que son demasiado "señoritos" a mi entender y que están más a las maduras que a las duras.

Siempre he apoyado a mi equipo porque lo llevo en el corazón desde pequeño y también recuerdo que lo dije los dias previos al barça-Madrid cuando se hablaba de que nos meterían un saco y tal.

Te comprendo, en Asturias hay 3 tipos de personas, los que son del Madrid o del Barcelona (suelen ser muy pocos, ademas suelen ser del oviedo, pero que reniegan), o los que son del oviedo (suelen ser menos, ya que son la verguenza de asturias, al menos para mi punto de vista), o los que son del Real Sporting de Gijón, que gracias a Dios somos muchisimos, y nosotros somos esa especie que odia la todos, incluido el madrid y el barcelona (lo siento por todos, no es mi intención faltar al respeto, pero es que todos los Sportinguistas somos así, solo Real Sporting de Gijón y los demas.... como dice el cántico nos la suda y nos la pela.....los del hobiedo me entenderán jeje que pena de club jeje)
pues al tema que ya me estoy desviando jejej, pues del Sporting ahora es muy fácil ser, pero cuantos fueron a ver un partido a segunda?, es lo mismo que lo que pasa al madrid (no te estoy criticando, es una opinión personal) en cuanto les va mal al equipo la gente se dedica a criticar y apedir cabezas, en el caso del madrid la de Juande, la de el presidente, etc, pero como ya dije antes, elaficionado debería mirarse al el mismo, porque yo soy del Sporting y que pasa si le van mal las cosas?¿ Pues que soy de los primeros que van a animar al equipo para ayudarle a salir hacía adelante porque teneís un equipo de los mejores, ya pudiesemos los del Sporting salir de España a jugar (eso si, NUNCA cambiría mi Gijón por ningún equipo, espero que volvamos a ser los de antes, que nos teman en España y fuera), y lo dicho, en Astuias mucha gente dice ser del Sporting, pero a mí no me engañan, piensan que por animar ahora son mas del Sporting, pero mas mérito tenemos los que estuvimos día tras día animando al Gijón en segunda que todas las perdonas que se transformaron como Sportinguistas ahora que estmos en primera, con esto es para decirte que en Asturias tenemos una situación parecida a la que estaís viviendo, puesto que os van mal las cosas como a nosotros hace años y nosotros no empecemos a decir: "hay que hrchar al presidente", "hay que hecar a un jugador", nosotros llevabamos en el corazón a nuestro equipo y se demostró en segunda en viajes donde ivamos 5.000 personas y donde viajabamos a distintos puntos de España, y espero algún día viajar a Europa como hacíais vosotros, eso si que es un lujo.
No intente faltarte, pero si te molesta dímelo y borro el comenario

m4ndr4k3 escribió:"Cuanto mas tienen mas quieren".... Sinceramente no entiendo..mira soy de un equipo de Argentina (Racing Club de Avellaneda) al que ultimamente le esta llendo muy mal (es uno de los grandes de la Argentina) y no entiendo como no podes apreciar los jugadores que tenien... Una cosa es que no se entiendan en el Madrid pero ahora a q sean malos???
Sabes lo que daria por tener un Sneijder... un pepe...un sergio ramos..un gago y tantos otros en mi equipo?? NO TE DAS UNA PUTA IDEA!... el liverpool sabe jugar en equipo y por eso gano..los jugadores de tu Madrid tiene muy alto su ego que se vuelven muy individualista ese es el problema.. Creo que de enserio se han creido "galacticos" (q nombre tan idiota le han puesto)

TE comprendo yo soy del Sporting de Gijón, quizas sea como tu equipo, nosotros estamos por el fondo de la clasificación, pero sabemos lo que somos y lo que sentimos y así es que animaremos a nuestro club el día que triunfe como el día en el que pierda (este día como el que mas porque queremos que recupere), no se si estás enterado de la liga española, pero nosotros empecemos sin puntuar durante 5 partidos (ya que nos tocarón el Getafe, el Sevilla, el Barcelona, el Madrid y el Villareal seguidos, menuda forma de empezar primera jejje, todos equipos europeos jeje) y todo el mundo nos veía en segunda, pero nosotros estábamos confiados en que ganríamos y que nos mantendríamos en primera y de momento no nos podemos qujar, pero en esos duros momentos yo iva a gritar como el que mas para apoyar al equipo, que se lo merecía despues de un ascenso y sobretodo porque es mu Gijón del alma y quiero verlo en Europa como en antaño, aunque eso es muy dificil.

johnny007 escribió:Yo creo que en momentos como estos es cuando el aficionado mas tiene que arropar y enseñar con elegancia y orgullo sus colores

+1
Eso es lo que nos diferencia a los equipos interancionales de los nuestros quipos, y eso nos hace grandes, porque aquí en España casi toda la gente o es del Madrid o del Barcelona, pero en Asturias donde yo vivo o eres del Real Sporting de Gijón o eres de otro equipo, y está muy mal visto ser del del Sporting y del Madrid o ser del Sporting y del barcelona, porque son equipo "odiados" por así decirlo en Asturias (lo siento por todos los madridistas y todos lo del barcelona)
Preo Johnny007 nosotros (Real Sporting de Gijón) gracías Dios en esos momentos solemos unirnos y convertir el estadio en un autnetico infierno para el rival y sobretodo apyando a los nuestro, porque no me cansaré de decirlo, se lo merecén todo ya que juegan con nuestros sentimientos y nos dan alegrías y queremos que nos den msa todavía, ademas los del Madrid están segundos, si el Real Sporting estuviera segundo iría al estadio de rodillas (y vivo a 60 km jejje)jjeje, pero es la verdad no estays en situación de quejaros.

Saludos
Y espero que el Madrid gane todos los partidos que le qudan, así son 3 puntos menos para los otros equipos jjeje

Jue Mar 12, 2009 11:47 pm

Le pueden dar por ahí a apoyar a esa panda de cabrones, yo ya me he cansado porque van 5 años que se tocan los huevos a 2 manos, es una pena que el mejor club del siglo XX sea el club más patético del XXI, y lo dice un madridista de corazón y desde que tenía pañales; conozco a gente que después de esto se ha quitado de ser socio de esta panda de impresentables, chupa tintas, juerguistas y de hijos de puta, que vergüenza les debería de dar.

Si trabajaran así en una empresa de verdad, al 2º día estaban en la puta calle, pero en el fútbol no hay huevos de hacer esto, o de bajarles el sueldo por ineptitud, mientras hay gente currante y trabajadora que las pasa putas y no tiene ni trabajo, y estos cabrones ganan millones y millones y se tocan los cojones, anda y que os folle un burro.

Lo peor de todo esque este equipo no tiene solución hasta dentro de 4 o 5 años por lo menos.

Vie Mar 13, 2009 9:13 am

Villoria, yo se que aunque el Sporting estuviera jugando en regional el Molinon seguiria siendo 1 caldera como es hoy dia, para mi sois una de las mejores aficiones de España.

Yo lo termine de ver el dia que el Barça gano alli por 1-6 y la gente no solo no se movio de su asiento, sino que lo que hacia era animar como si el partido aun estuviera abierto y la victoria fuese aun posible

Vie Mar 13, 2009 12:57 pm

villoria89 escribió:
rauliki7 escribió:Villoria89,lo primero que he dicho es que yo soy a día de hoy el más madridista del mundo,más incluso que el día que se gana algo,que ese día es muy "fácil" ser del Madrid.Otra cosa son los 80.000 asiduos del Bernabeu,o mejor dicho muchos de los que van que son demasiado "señoritos" a mi entender y que están más a las maduras que a las duras.

Te comprendo, en Asturias hay 3 tipos de personas, los que son del Madrid o del Barcelona (suelen ser muy pocos, ademas suelen ser del oviedo, pero que reniegan), o los que son del oviedo (suelen ser menos, ya que son la verguenza de asturias, al menos para mi punto de vista), o los que son del Real Sporting de Gijón, que gracias a Dios somos muchisimos, y nosotros somos esa especie que odia la todos, incluido el madrid y el barcelona (lo siento por todos, no es mi intención faltar al respeto, pero es que todos los Sportinguistas somos así, solo Real Sporting de Gijón y los demas.... como dice el cántico nos la suda y nos la pela.....los del hobiedo me entenderán jeje que pena de club jeje)
pues al tema que ya me estoy desviando jejej, pues del Sporting ahora es muy fácil ser, pero cuantos fueron a ver un partido a segunda?, es lo mismo que lo que pasa al madrid (no te estoy criticando, es una opinión personal) en cuanto les va mal al equipo la gente se dedica a criticar y apedir cabezas, en el caso del madrid la de Juande, la de el presidente, etc, pero como ya dije antes, elaficionado debería mirarse al el mismo, porque yo soy del Sporting y que pasa si le van mal las cosas?¿ Pues que soy de los primeros que van a animar al equipo para ayudarle a salir hacía adelante porque teneís un equipo de los mejores, ya pudiesemos los del Sporting salir de España a jugar (eso si, NUNCA cambiría mi Gijón por ningún equipo, espero que volvamos a ser los de antes, que nos teman en España y fuera), y lo dicho, en Astuias mucha gente dice ser del Sporting, pero a mí no me engañan, piensan que por animar ahora son mas del Sporting, pero mas mérito tenemos los que estuvimos día tras día animando al Gijón en segunda que todas las perdonas que se transformaron como Sportinguistas ahora que estmos en primera, con esto es para decirte que en Asturias tenemos una situación parecida a la que estaís viviendo, puesto que os van mal las cosas como a nosotros hace años y nosotros no empecemos a decir: "hay que hrchar al presidente", "hay que hecar a un jugador", nosotros llevabamos en el corazón a nuestro equipo y se demostró en segunda en viajes donde ivamos 5.000 personas y donde viajabamos a distintos puntos de España, y espero algún día viajar a Europa como hacíais vosotros, eso si que es un lujo.
No intente faltarte, pero si te molesta dímelo y borro el comenario

Lo primero no me has faltado ,tranquilo.

Lo segundo,y con todos mis respetos al Gijon,no es el mismo caso que el Madrid,equipo con un presupuesto descomunal obligado si o si a ganar por historia,por tradición,por univeresalidad,porque tiene dinero para ganar un año si y otro también con los mejores jugadores...como ves no es comparable para nada.

Lo tercero,esto de antes no quita que el aficionado no sea del Madrid porque lo siente desde pequeñito,pero tampoco s ningún crimen exigirle a gente que cobra muuuuuuuucho dinero por dar patadas a un balon que se entregue y más estando en un club como el Madrid,cuando no salen las cosas la gente pide responsables,cosa lógica y esto pasa en el Madrid,en el Gijon,en el Barça,en el Valdelamusa y en el Stoke City entre otros..no creo que sea nada raro.

Un saludo.

Vie Mar 13, 2009 1:11 pm

creo que al madrid le iria bien hacer como al barça. me explico.

aunque esten un tiempo a la sombra, es preferible hacer un proyecto a largo plazo por q al final obtendra sus frutos.
actualmente de pena verlos jugar sobre todo contra equipos que en teoria son de su talla como el liverpool.

Full Version