Mar Mar 17, 2009 3:04 pm
Mar Mar 17, 2009 3:41 pm
ilmuro escribió:el mejor jugador del mundo es Henry, nunca ha hecho nada por el barça, excepto sacarla la pasta. La diferencia entre él y Raul es que Raul en el Madrid ha logrado lo que jamas Henry logrará en el Barça. Ser un ídolo y que la gente lo quiera por ser uno de los 5 mejores jugadores de la historia del club.
Mar Mar 17, 2009 4:32 pm
Mar Mar 17, 2009 4:37 pm
Mar Mar 17, 2009 5:10 pm
keni86 escribió:cuantos goles metió raul el año pasado? y henry?............ ai ai ai, piensa antes de hablar
Mar Mar 17, 2009 5:38 pm
Mar Mar 17, 2009 5:46 pm
Mar Mar 17, 2009 5:50 pm
Mar Mar 17, 2009 5:58 pm
Mar Mar 17, 2009 6:05 pm
candongo escribió:Estoy de acuerdo con Pablo, pero quiero añadir algo mas que puede ayudarnos a clarificar este asunto, es cierto que Henry ha bajado mucho su rendimiento desde que esta en el Barça, pero no creo que eso se deba en su totalidad a su estado fisico (creo que Henry es un jugador que aun es muy aprovechable), sino mas bien a la posición que ocupa en el campo, desde mi punto de vista juega excesivamente alejado de la porteria y en una posición, la banda, que le exige un gran esfuerzo fisico, algo que no ocurria cuando jugaba en el Arsenal, donde jugaba mas centrado y mas cerca de la porteria. De ahí que su numero de goles ahora sea tan bajo. A Raul lo hemos vistos en muchas ocasiones jugar en la banda y tampoco ha rendido como goleador, Henry en ese sentido es mas polivalente que Raul, no es un extremo puro pero tambien puede actuar por la banda por que tiene velocidad y desborde.