Mar Mar 17, 2009 3:04 pm

cuantos goles metió raul el año pasado? y henry?............ ai ai ai, piensa antes de hablar

Mar Mar 17, 2009 3:41 pm

ilmuro escribió:el mejor jugador del mundo es Henry, nunca ha hecho nada por el barça, excepto sacarla la pasta. La diferencia entre él y Raul es que Raul en el Madrid ha logrado lo que jamas Henry logrará en el Barça. Ser un ídolo y que la gente lo quiera por ser uno de los 5 mejores jugadores de la historia del club.

si seguimos TU regla de 3, hay otro mejor jugador que henry, y seguro que habra mas, pero asi de vote pronto se me ocurre ronaldinho, que ha hecho ronaldinho por el milan? y ese si que esta cobrando una millonada

henry, para no hacer nada por el barcelona esta entre los mejores goleadores este año en la liga, y sus goles nos han hecho pasar la ronda de champions con el lyon, y el año pasado fue el maximo goleador del equipo en todas las competiciones...que mas quiere que haga? si este año el barcelona gana algun titulo, cosa que parece probable, diremos que henry no hace nada por el barcelona? no lleva ni 2 años en el equipo, y aunque no es el henry del arsenal, esta demostrando ser un jugador muy muy bueno, sus numeros estan ahi...ademas, de que sus funciones no se limitan a su faceta goleadora, nunca habia visto un henry defendiendo tanto, implicandose en la etapa defensiva de un equipo, pegandose carreras de mas de medio campo persiguiendo al lateral...y su faceta como asistente, el año pasado repartio del orden de 9 asistencias en liga (el maximo asitente, guti, tuvo 17 y el segundo, creo que fue joaquin, 12) mas otras tantas en europa, y este año lleva 6 y 2 en europa...

"tu teoria" para saber quien es el mejor jugador del mundo es pauperrima, si mañana un equipo ficha a cristiano ronaldo, sera el mejor jugador del mundo por que no habra hecho nada por su actual equipo y cobrara un paston, ronaldinho, robinho, van der vart, owen, deco...son gente que ahora estan en un nuevo equipo, cobrando un paston y todavia no han hecho nada por el, deberia ser el ranking del FWP!!! U_U en fin

P.D: para mi, el mejor jugador ahora mismo es leo messi, por sus numeros y su juego individual

Mar Mar 17, 2009 4:32 pm

Pablo solo estoy en desacuerdo contigo en una cosa. Creo que Deco si que ha hecho algo por el Chelsea, al menos en la 1º parte de la temporada, por que ahora no cuente no quiere decir que no haya hecho nada....Vamos pienso yo, no se, tal vez me equivoque.

Y hablando del tema xD, el mejor es Frank Ribery :D

Mar Mar 17, 2009 4:37 pm

ribery es buenísimo pero creo que todavia hay almenos 5 o 6 por encima de el

Mar Mar 17, 2009 5:10 pm

keni86 escribió:cuantos goles metió raul el año pasado? y henry?............ ai ai ai, piensa antes de hablar

Raul marcó 23 goles el año pasado y Henry 19 y tal...

Mar Mar 17, 2009 5:38 pm

Para mi Messi sin duda, por sus numeros como goleador(28 goles me parece??) y sobre 15 asistencias, y por su juego individual...

Mar Mar 17, 2009 5:46 pm

Estoy de acuerdo con Pablo, pero quiero añadir algo mas que puede ayudarnos a clarificar este asunto, es cierto que Henry ha bajado mucho su rendimiento desde que esta en el Barça, pero no creo que eso se deba en su totalidad a su estado fisico (creo que Henry es un jugador que aun es muy aprovechable), sino mas bien a la posición que ocupa en el campo, desde mi punto de vista juega excesivamente alejado de la porteria y en una posición, la banda, que le exige un gran esfuerzo fisico, algo que no ocurria cuando jugaba en el Arsenal, donde jugaba mas centrado y mas cerca de la porteria. De ahí que su numero de goles ahora sea tan bajo. A Raul lo hemos vistos en muchas ocasiones jugar en la banda y tampoco ha rendido como goleador, Henry en ese sentido es mas polivalente que Raul, no es un extremo puro pero tambien puede actuar por la banda por que tiene velocidad y desborde.

Mar Mar 17, 2009 5:50 pm

ok

Mar Mar 17, 2009 5:58 pm

Raul (?)

Mar Mar 17, 2009 6:05 pm

candongo escribió:Estoy de acuerdo con Pablo, pero quiero añadir algo mas que puede ayudarnos a clarificar este asunto, es cierto que Henry ha bajado mucho su rendimiento desde que esta en el Barça, pero no creo que eso se deba en su totalidad a su estado fisico (creo que Henry es un jugador que aun es muy aprovechable), sino mas bien a la posición que ocupa en el campo, desde mi punto de vista juega excesivamente alejado de la porteria y en una posición, la banda, que le exige un gran esfuerzo fisico, algo que no ocurria cuando jugaba en el Arsenal, donde jugaba mas centrado y mas cerca de la porteria. De ahí que su numero de goles ahora sea tan bajo. A Raul lo hemos vistos en muchas ocasiones jugar en la banda y tampoco ha rendido como goleador, Henry en ese sentido es mas polivalente que Raul, no es un extremo puro pero tambien puede actuar por la banda por que tiene velocidad y desborde.

Hay estoy contigo. Henry ha perdido mucho por la posicion en la que juega.
Pero no nos salgamos del tema. :D

Full Version