Que entrenador ficharias ?

Carlo Ancelloti
1
6%
Arsene Wenger
4
22%
Juande Ramos
10
56%
Hugo Sanchez
1
6%
Quique Flores
2
11%

Votos totales : 18

Mié Mar 25, 2009 3:14 pm

para mi no lo esta haciendo mal. es verdad que ha perdido los partidos decisivos pero tambien creo que actualmente tanto liverpool como barça tienen mejor plantilla, mejor equipo i un proyecto más consolidado que el madrid y mas trabajado durante los ultimos años, con lo qual es normal que le ganen.

Mié Mar 25, 2009 5:46 pm

Y a la debacle en Champions sumale que el equipo que tiene ahora mismo el Real Madrid esta muy justo para jugar competiciones de gran nivel.

Yo la unica pega que le veo a Juande es un poco de conservadurismo en ciertos partidos (Barça y Atleti, como tu has mencionado).

Jue Mar 26, 2009 4:16 pm

El problema de que el Madrid haya hecho ese ridículo tan espantoso en Europa, contra el Atleti, contra el Barça... Todos sabemos quienes son los culpables, asi que creo que a Juande habria que ponerse a sus pies, no puede hacer más con esta plantilla tan sumamente mediocre (por no decir patética), que yo me acuerdo que cogió al Madrid que estaba "luchando" por entrar en UEFA. Aun así, dudo que siga, no creo que aguante una temporada más en el club, aunque si siguiera y Florentino fichara lo que creen oportunos Zidane y Juande... por mi que siga, ya visteis lo que hizo con el Sevilla... Y si no sigue Juande, Arsene Wenger :D
Saludetes!!!

Jue Mar 26, 2009 8:42 pm

duvit escribió:Efectivamente, Juande ha dado muestras de su valía para el Real Madrid, sobre todo en los partidos importantes contra los rivales más fuertes, Barcelona, Atleti y Liverpool.

Anda.

Espérate un momento...

Contra el Barcelona se perdió jugando como un equipo de segunda, todos atrás.

Contra el Atleti se empató y nos pudieron meter 9.

Contra el Liverpool se ha hecho el mayor ridículo del Madrid en Europa en 20 años.

+1

Yo sigo pensando que Juande es un entrenador medio, de los que te puedes encontrar en muchos equipos de segunda.
Y a sus ruedas de prensa me remito, donde en varias ocasiones no ha estado a la altura de lo que es estar al cargo de un Madrid.

Sus numeros... estan siendo buenos, pero Schuster la temporada pasada rompio records en ese aspecto y con un futbol mejor que el actual. Y sin embargo a las primeras de cambio que no funcionaron las cosas no se le dio continuidad sino que se le echo. Sin olvidarnos que la plantilla no estaba a su gusto.

De los candidatos que poneis, yo me quedaria con Ancelotti que es quien puede aguantar mas. Un entrenador ingles en España lo tiene muy dificil, son grandes tecnicos pero en Inglaterra no tienen tanta presion, o mas bien dicho tienen mucha mas confianza en ellos.
Aunque en realidad yo apostaria mas por Quique Flores, pero su mala fama con el Valencia le complica la llegada.

Si se quiere hacer una buena apuesta sin duda alguna iba a por Valverde, grandisimo entrenador.

Jue Mar 26, 2009 9:52 pm

Te estaba esperando Deivi por el post de Fórmula 1 para ver tu opinión sobre el cachondeo de los puntos, medallas, y demás que le ha salido de las narices a Ecclestone, y de la movida con los difusores.

Vie Mar 27, 2009 5:33 pm

duvit escribió:Te estaba esperando Deivi por el post de Fórmula 1 para ver tu opinión sobre el cachondeo de los puntos, medallas, y demás que le ha salido de las narices a Ecclestone, y de la movida con los difusores.

Ya hemos estado comentando algo estos dias, lo ultimo es que la FIA ha aprobado un difusor ilegal, que casualemente favorece a Brawn GP, o mejor dicho al equipo que subvenciona Bernie. Un cachondeo y esto aun no ha empezado!

Pasate por el post de F1 que sino nos daran leña por desvirtuar XD

Full Version