Jue Mar 26, 2009 11:57 am

keni86 escribió:hombre candongo, parece que de momente va entrando gente en el post.

volviendo al tema lo de la "tecnica depuradisima" no lo veo por ningun lado, pero bueno es tu opinion.
al principio de su carrera si me parecia un buen futbolista, pero desde el mundial de Korea hasta hoy me parece un jugador bastante mediocre, i creo que el madrid hubiera hecho bien en venderlo i quedarse con otros que se han ido y hubieran podido ocupar su posición como robinho, baptista, etc.

Lo entendiste mal, no dije que no fuese a entrar gente, al contrario, lo que quise decir es que este es un tema que genera mucha controversia, y aqui hay gente, fanaticos en su mayoria, que no acepta muy bien las criticas, y seguramente eso de pie a discusiones un tanto agresivas que podrian provocar el cierre del post, ya ha pasado anteriormente.

Sobre lo de la "tecnica depuradisima", si no lo ves es por que estas ciego o has visto muy pocos partidos de Raul. Te animo a que te pases por youtube y veas algunos videos, te daras cuenta de lo equivocadisimo que estas.

Aqui tienes un anticipo de lo que te vas a encontrar, presta especial atención, entre otros, a los goles que marco contra el Vasco de Gama en la final de la intercontinental y el que marco contra el Atletico en sus inicios:

http://www.youtube.com/watch?v=FDq9grclld8

Si despues de ver este video sigues pensando igual es que tienes un concepto equivocado de lo que es la "tecnica".

Estoy de acuerdo con lo que dice DeiviDHG, Raul , por su estado fisico actual, ya no esta para jugar todos los partidos, y debe de empezar a aceptar su suplencia como han hecho otros jugadores, pero eso no quiere decir que ya no pueda aportar nada, de echo ya le hemos visto esta temporada meter goles importantisimos y de muy bella factura.
Última edición por candongo el Jue Mar 26, 2009 3:56 pm, editado 2 veces en total

Jue Mar 26, 2009 1:28 pm

yo solo te pido que sigas un partido entero de raul, i analiza lo que hace. todas sus intervenciones, la mayoria son faltas presionando, fueras de juego i pases hacia atras sin peligro.

Vie Mar 27, 2009 12:47 am

keni86 escribió:yo solo te pido que sigas un partido entero de raul, i analiza lo que hace. todas sus intervenciones, la mayoria son faltas presionando, fueras de juego i pases hacia atras sin peligro.

La explicación a eso es muy sencilla, lo que le pasa a Raul es que su equipo es incapaz de hacerle llegar balones hasta su posición, por eso se ve obligado a salir de su zona constantemente para rascar bola, casi siempre en situaciones de desventaja, o muy por delante de la defensa o escorado a una banda, y no en zonas donde puede generar verdadero peligro, es asi de simple, y luego sumale a eso el esfuerzo defensivo al que se ve sometido en cada partido y el desgaste que eso supone, eso lastra mucho a un jugador.

Vie Mar 27, 2009 9:31 am

entonces el problema es de planteamiento, por que no puede ser que en un equipo que juega con dos medios defensivos (lass,gago) tenga que defender raul. para ser delantero le falta explosividad, potencia i velocidad, cualidades que creo son fundamentales para cualquier delantero.

Sab Mar 28, 2009 3:46 am

keni86 escribió:para ser delantero le falta explosividad, potencia i velocidad, cualidades que creo son fundamentales para cualquier delantero.

¿Si?, ¿tu crees?, haber, te voy a poner un ejemplo, ¿Morientes te parece un delantero explosivo y veloz? a mi desde luego no, ¿ha sido un gran delantero? por supuesto que si, no veo que tiene que ver una cosa con la otra. Ya el colmo seria que ahora me dijeras que Morientes tambien es un delantero mediocre, o ya puestos Fernando LLorente, u otros que ya se retiraron como Gabriel Batistuta, todos ellos delanteros de los denominados "pesados" pero con otras virtudes que les han ayudado a suplir estas carencias, como por ejemplo la de estar en el momento y el sitio adecuados, o tener la calidad suficiente para enchufarla desde cualquier posicion, entre otras. Te podria poner algunos ejemplos mas, pero creo que ya habras captado la idea, y si no mira, es asi de simple, el objetivo de un delantero es meter goles ¿no?, si lo consigue ¿no esta cumpliendo con los objetivos? yo creo que si, por lo cual no se puede decir que sea un mal delantero ¿o si?, es como criticar a alguien por hacer bien su trabajo, otra cosa es que te guste mas o menos la forma en la que hace los goles o como juega, pero ya estarias entrando en valoraciones personales.
Última edición por candongo el Sab Mar 28, 2009 6:06 pm, editado 3 veces en total

Dom Mar 29, 2009 4:00 pm

He borrado los ultimos mensajes de ciertos usuarios que solo buscan desvirtuar post.
Si esto vuelve a pasar, avisadme por mensaje privado.

Seguid con el tema del post.

Mar Mar 31, 2009 12:38 pm

vale cop ;)

Mié Abr 01, 2009 12:37 pm

Guerra dialéctica debería ser el título del post...

Pd: Bien Bryan, ese es el comportamiento que gusta aquí.

Mié Abr 01, 2009 1:37 pm

Raúl esta acabado, cada vez que ha tenido un delantero centro de verdad por delante suyo como Ronaldo no ha pasado de 10 goles en liga, lo cual es una vergüenza. Claro si su competencia son matados como Higuain y Saviola, jugara y metera goles aunque solo tenga que empujarlos.

Que se retire y se vaya a jugar a futbol indoor he dicho

Mié Abr 01, 2009 2:17 pm

a futbol indoor, a futbol de veteranos a futbol paralimpico......etc

Full Version