Dom May 15, 2005 10:50 am
azme caso q no, empece x kits y caras, luego otros, luego general pc, luego general ps2, luego Xbox, luego comunidad, luego futbol (este) y el ultimo fue el de torneos madrid, q ese lo puse al ver la respuesta d uno q habia puesto q el se sumaba en kits y caras, asi q no m digas lo q he hecho xq lo se yo mejor, cuando vi el mensaje de Cena ya los habia puesto todos, otra cosa esq Cena pusiera algo mientras yo staba mensageando, ahi no lo se, xq yo empece y no pare hasta acabar, eso es lo q hize y asi esta, asi q punto final de la discusion.
Dom May 15, 2005 1:52 pm
ESQ NO PODEIS GANAR NADA,XQ DAIS UN COÑAZO DESPUES...TENEMOS 29 LIGAS Y 9 COPAS DE EUROPA...ASI Q SEGUIR ASI Q EN 20 O 30 SIGLOS ESTAREIS POR DELANTE NUESTRO.HALA MADRID!!!!!!!
Dom May 15, 2005 2:41 pm
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
saludar al campeon
Dom May 15, 2005 2:46 pm
si señor, tu si q sabes
Dom May 15, 2005 2:54 pm
joder...no sabia q s abia montao tanto lio con esto...la verdad q tas pasao colega...pa eso abras puesto este post....para el barsa pero no en kits ni en xbox....
PERO SOMOS CAMPEONES
Dom May 15, 2005 2:58 pm
ya, la he liao un pokillo, aunq algunos lo exageran, pero weno, tenemos la liga, una liga q emos merecido y x muxo q digan no nos pueden kitar q eso es lo q importa, y podemos decir q nos la hemos ganado con sudor y esfuerzo, y no a golpe de talonario.
Dom May 15, 2005 3:07 pm
creo q 8, pero puedes contarlos tu mismo si nu t fias de un cule
Dom May 15, 2005 4:01 pm
campeooooones campeooooones oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeee...campeoooones campeooooones oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeee
Joder dp de 6 años en los q el barça se ha tokao lo webos...y q el rayo pasara d 1ª a 2ªB en año y medio...por fin me llevo una alegria!!! COÑO!!!!!
oeoeoeoeoeoeoeoeeeeee eoeoeoeoeoeoeoeoeeoeooeeeee oeeeeee ooeeeeeeee!!!!! campeooooones campeooooones oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeee...campeoooones campeooooones oeoeoeoeoeoeoeoeoeeeeeee
subidon subidon subidon!!!!!! jejejejee
bye!!!!
Full Version