Mié Abr 01, 2009 5:03 pm

keni86 escribió:soy del barça. me gusta casillas pero creo que hay porteros mejores (cech, buffon)

centremonos en el tema: el que ha dicho esto esta borracho.

valdes es penoso.

Penoso que todavía haya españoles que les guste mas buffon y cech antes que iker

Lun Abr 06, 2009 6:39 pm

joselopez16 escribió:
keni86 escribió:soy del barça. me gusta casillas pero creo que hay porteros mejores (cech, buffon)

valdes es penoso.

Penoso que todavía haya españoles que les guste mas buffon y cech antes que iker

MUY penoso... es qe hay gente qe aprovecha unos Errores de Iker para decir qe no es el mejor...
Ahora mismo pienso qe es el mejor...

Buffon, tuvo su momento
Cech, Su momento
Van der Sar... su momento...
Valdes... ups me ekivoqe

Lun Abr 06, 2009 6:41 pm

Asenjo vale 10000 veces mas k valdes...soy laporta y lo ficho con los ojos cerraos...

Lun Abr 06, 2009 10:12 pm

Pero Asenjo esta jugando en el Valladolid, es joven y no tiene ni la mitad de presión que tendría en el Camp Nou, yo creo que nadie sabe como puede funcionar en el Barça

Lun Abr 06, 2009 10:47 pm

pero migui, los del valladolid en un partido no son los k le chutan a porteria xD jaja, kiero decir k el chabal esta demostrando tener la cabeza en su sitio y se le nota trabajador, no se le nota la prepotencia k alomejor tiene valdes o otros jugadores.

Mar Abr 07, 2009 8:23 am

joselopez16 escribió:
keni86 escribió:
soy del barça. me gusta casillas pero creo que hay porteros mejores (cech, buffon)

valdes es penoso.

MArIO 88
MUY penoso... es qe hay gente qe aprovecha unos Errores de Iker para decir qe no es el mejor...

Buffon, tuvo su momento
Cech, Su momento
Valdes... ups me ekivoqe

creo que nada tiene que ver que sea espanyol para que yo piense que es el mejor.
Para mi flojea con los pies i no va demasiado bien por alto, en reflejos supera a cehc i buffon pero estos me parecen mejores.

Mar Abr 07, 2009 1:57 pm

keni86 escribió:joselopez16 escribió:
keni86 escribió:
soy del barça. me gusta casillas pero creo que hay porteros mejores (cech, buffon)

valdes es penoso.

MArIO 88

Buffon, tuvo su momento
Cech, Su momento
Valdes... ups me ekivoqe

creo que nada tiene que ver que sea espanyol para que yo piense que es el mejor.
Para mi flojea con los pies i no va demasiado bien por alto, en reflejos supera a cehc i buffon pero estos me parecen mejores.

keni, vaya quote mas mal hecho :lol:

por cierto, tengo mi msn debajo mio, agregame cuando puedas que quiero hablar contigo :wink:

Mar Abr 07, 2009 3:33 pm

keni86 escribió:creo que nada tiene que ver que sea espanyol para que yo piense que es el mejor.

Ahi estoy contigo, como personas que somos, cada uno con su forma de razonar y de pensar, es logico que no a todos nos guste lo mismo, cada uno tenemos nuestras preferencias que no tienen por que estar determinadas por nuestra nacionalidad y que en ocasiones no coinciden con las de los demas, a mi por ejemplo me gusta mas la pasta italiana que el cocido, no creo que sea menos español por eso o que me este comportando de una forma antipatriotica, pues lo mismo se puede aplicar a todo, a unos nos gustan mas las patatas fritas y otros lo chuletones de cerdo a la parrilla, a unos nos gustan mas las morenas y a otros las rubias, a unos les gusta mas buffon y a otros les gusta mas casillas, es asi de simple, no entiendo porque a algunos les cuesta tanto entenderlo.
Última edición por candongo el Mar Abr 07, 2009 4:05 pm, editado 2 veces en total

Mar Abr 07, 2009 3:59 pm

pereira te e enviado un privado con mi correo agregame tu.

candongo tienes razon.

Mar Abr 07, 2009 4:14 pm

keni86 escribió:pereira te e enviado un privado con mi correo agregame tu.

candongo tienes razon.

No he recibido nada :roll:

Full Version