-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Eto'o...la cagó???? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Eto'o...la cagó????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Q os parece la actitud de Eto'o???

Cagada
14
67%
No fue para tanto
7
33%

Votos totales : 21

Seguidores: Cop, JoSe-K

Notapor JoSe-K » Lun May 16, 2005 6:11 pm

y ke os parece lo de valdes, gerard and company? eso de salir al camp nou con las banderas independentistas anudadas al cuello y colgando por la espalda a modo de capa?
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Fastengine » Lun May 16, 2005 6:26 pm

lo de las banderas no es para tanto, ya se sabe que los catalanes son muy nacionalistas, pero es como si uno sale con la bandera de asturias, otro con la de madrid, con la de mejico, con la de camerún....
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hook37 » Lun May 16, 2005 7:16 pm

Bueno, el chico pidio disculpas, a reconocido su equivacacion asi que yo creo que no hay por que darle mas importancia, mientras aprenda de sus errores y no la vuelva a cagar :D

Lo de las banderas todo las comunidades tienen las suyas, por ejemplo cuando gana Fernando Alonso no le parece mal a nadie la azul asturiana (ALONSO CAMPEON) y es un ejemplo no quiero que se enfade nadie.
Imagen
hook37
Pichichi
Pichichi

Notapor Ronni » Lun May 16, 2005 7:19 pm

Perdona no te equivoques... una cosa es salir con la bendera catalana (que me parece muy bien) y otra muy diferente es salir con la bandera independentista. Me parece lamentable. Y mas lamentable es que se la ponga un tipo como Belleti que encima es brasileño.
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor Viento » Lun May 16, 2005 8:10 pm

Ronni tiene toda la razón. Igual que Etoo salió con la de Camerún, estos pueden salir con la bandera de su país o de donde les salga del nardo, xo si sacan la independentista, que se vayan a jugar la liga con el Terrasa y el Sabadell.

Que diferentes de Gasol. Él dijo que está orgulloso de su país, no como los otros
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Lun May 16, 2005 8:42 pm

tanto os preocupa el barça ke buscais errores donde no los hay? xq al final acabais ablando de temas políticos....
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor marcng69 » Lun May 16, 2005 8:48 pm

Respecto a lo de eto'o, creo q se le ha dao demasiada importancia, esas cosas siempre han pasado, todos recordamos a Raul & Co diciendo (Barça, Barça, Mierda...) y tampoco pasó nada,yo lo veo algo normal dada la rivalidad entre los dos ekipos. Q lo dijese Samuel ha molestado más por su pasado madridista, no por nada más.
Respecto a lo de las banderas, es algo q no podeis entender, es un sentimiento q llevamos algunos muchos catalanes y no veo razón para criticarlo.
Salu2.
marcng69
Calentando
Calentando

Notapor _ZaPe_ » Lun May 16, 2005 9:54 pm

ya, pero son ideologias q, por ejemplo, en el bernabeu censuran otras, de otro tipo (q veo justisimo q las kiten, pq...) pero tmb son ideologias. Nose... yo no lo veo bien.. De ahi salen luego personajes como oleguer
Imagen
_ZaPe_
Calentando
Calentando

Notapor JoSe-K » Lun May 16, 2005 10:02 pm

lo de las banderas ya ves...yo soy de almeria y de hecho soy el primero ke saka la bandera de asturias en cuanto alonso gana (porke veraneo todos los años en asturias y tengo una bandera), pero igual ke eso, porke no salen con la catalana normal, tienen ke salir con la independentista? weno, de toas formas, como decian por ahi eso ya es meterse en temas politicos, cosa de la ke no entiendo demasiao la verdad y te ma ke tampoko me llam la atencion....pero weno, etoo pidio perdon, y esto es solo una anecdota mas, como ya dije por ahi en otro post, seguramente se abria tomao alguna copilla pa celebrarlo. ante todo, gran temporada del barsa.
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

Notapor Ronni » Lun May 16, 2005 10:02 pm

Es que lo que decís algunos de las banderas me saca de quicio... Aunque por el comentario de Marcgn denoto que sería un personaje mas que iba con la bandera independentista a modo de capa. Yo soy catalán (que no del barça) y ese sentimiento que mencionas no lo entiendo. Que los jugadores muestren la bandera catalana me parece cojonudo y que a los jugadores les obliguen a decir "visca el barça y visca cataluña" me es indiferente... mas bien me hace gracia. Pero lo que no tolero es que se muestren banderas independentistas y menos que la muestren los jugadores que son los que tendrían que dar un ejemplo. Pero esta claro que esas ordenes vienen de la directiva... y la verdad es que es bastante triste. Pero bueno no voy a enturbiar el hilo con este tema porque no llegariamos a ninguna conclusión. Todos conocemos de sobra la politica del Barça y su afán por ser mas que un club... quiza una nación¿?

Por cierto menos mal que Eto´o ha rectificado, aunque haya sido a regañadientes.

SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol