Vie Abr 10, 2009 1:34 am

Xus_killer escribió:me parece muy buena alineacion, sobre todo con clichy me parece un crack en su posicion, Agger tambien me gusta pero de central kizas pondria a Evans del Manchester United es joven y parece k esta despuntando. y kizas pondria a silva en vez de ribery ya sabes...por el tema de jugadores españoles y eso jaja. pero vamos ese once esta perfecto, cuantos millones le echas para confeccionarlo ??

Pues ni idea, es que a mi eso de ponerle precio a los jugadores nunca se me dio demasiado bien, pero si tu estimas que por Benzema se llegarian a pagar 50 millones, creo que Ribery y Cesc rondarian ese precio tambien ¿no?, por Clichy algo menos, unos 25 o 30 millones, y por Agger unos 20 millones mas o menos, en total algo menos de 200 millones, aunque luego como suele ser habitual seguramente incluirian en las operaciones a algun jugador

lazubia escribió:y chicos, no dudeis que Florentino valla a ganar las elecciones, es algo absurdo xD, ese tio las tiene más que ganadas
Saludetes!!

Que sera elegido si se presenta es poco menos que un hecho, la cuestion es que aun no ha presentado su candiduta y ni el ni nadie de su entorno se han pronunciado aun al respecto cuando a estas alturas ya hay un candidato que esta presentado la suya, que si, que la prensa dice que se va a presentar y tal y que aun es pronto, pero no se, yo hasta que no se lo oiga decir a el no lo veo tan claro.
Última edición por candongo el Vie Abr 10, 2009 3:46 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 10, 2009 2:02 am

Zidane y Valdano ya han tirao algunos tiritos....dicen k cuando el rio suena es por k agua lleva :D

Vie Abr 10, 2009 2:35 am

al Real le faltan varios tipos como Lugano, mama, que pedazo de defensa, encima de tecnica para defender, tiene sangre en las venas y hasta cara de loquito pone cuando juega

Diego es lagunero total, buena tecnica, pero es muy pero muy irregular

y despues los sueños de Cesc, Xavi Alonso, Villa, Kaka, Benzema, asi dirijo yo tambien

cuando va a aprender el Real Madrid que menos estrellitas y mas obreros?

Vie Abr 10, 2009 11:55 am

jesus gamez es un peazo de lateral como bien an dicho por hay, y es de3 Fuengirola como yo (Málaga) pero sinceramente.... dudo que se vaya al Madrid (yo hable con el personalmente para que no lo hiciera xD no es broma) aun es muy joven, y puede hechar a perder su carrera tan joven en el madrid....yo esperaría a que explote un poco más y madure un poco más, cosa de 2 o 3 años.... y ya luego se vería.... sobre florentino, esta claro que se va a presentar, y que es el futuro presidente del madrid, pero cuidado.... puede aver sorpresas..... algo me huelo.... no se.... sobre los jugadores que el madrid devería de invertir, sigo pensando lo mismo..... el madrid necesita un gran crack mediatico (Kaká o CR) y 2 o 3 obreros que trabajen como pueden ser cesc, villa o iniesta (dudo que ese último se vaya del gran barça de este tiempo pero... con florentino todo es posible...)

Sab Abr 11, 2009 4:28 am

fede_almagro escribió:al Real le faltan varios tipos como Lugano, mama, que pedazo de defensa, encima de tecnica para defender, tiene sangre en las venas y hasta cara de loquito pone cuando juega

Diego es lagunero total, buena tecnica, pero es muy pero muy irregular

y despues los sueños de Cesc, Xavi Alonso, Villa, Kaka, Benzema, asi dirijo yo tambien

cuando va a aprender el Real Madrid que menos estrellitas y mas obreros?

Florentino es un tio inteligente y estoy seguro de que habra aprendido de los errores del pasado, es de suponer que esta vez dejara a un lado esa obsesion suya por ver a todas las estrellas vestidas de blanco y tratara de confeccionar una plantilla equilibrada, eso no quiere decir que no vaya a ir a por algun crack mediatico, pero creo que esta vez tendra en cuenta tambien la posibilidad de traer a jugadores que aporten otras cosas diferentes al equipo como pueden ser trabajo y sacrificio.

Sab Abr 11, 2009 9:36 am

lo que yo decia xD

Full Version