Dom May 22, 2005 3:19 pm

Viento, estaria genial que le agas fotos a las reebok de casillas o al menos el nombre completo, para que algun bootmaker se las curre que NUNCA han estado echas las botas de casillas, ya es hora!! Las demas creo que estan echas menos las de bechkam, que no se cuando las va a estrenar... la semana que viene se va con inglaterra... aparte no puede jugar (busco la 5º amarilla...)

Dom May 22, 2005 5:01 pm

Strikez O ne

Eso es lo que pone. Luego le ago fotos

Mié Jun 01, 2005 10:54 pm

Pues parece ser que son unas Dragon,,,

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Jun 02, 2005 1:55 pm

pozi, las vi ayer, tan bien xDD

Jue Jun 02, 2005 2:15 pm

pos molan bastante

Jue Jun 02, 2005 5:26 pm

mmmmmm, pos no estan mal, pero sinceramente....me gustaban mas las blancas y azules, no me gustan nada las botas grises enteras, las veo muy sosas. lo ke es de diseño estan mu bien, pero les falta colorido

Jue Jun 02, 2005 5:29 pm

yo estoy con jose-k

Jue Jun 02, 2005 5:54 pm

tanto revuelo xa esto???????????

madre mia pa mi no son na del otro mundo...normalitas...

lo q m parece mas fuerte es q en la presentacion acian mas fotos q seguramente le an exo a la chapions ganada x el liverpool

y tos mirando como tontos las botas.....no se...como si pudieses volar....en fin...cosas de marketin

Jue Jun 02, 2005 9:13 pm

hoy a salio en las noticias el evento ese ke a exo beckham pa promocionar las botas, en nueva york, an colocao una porteria de futbol sobre el agua, y desde una parte del puente beckham tiraba (desde una distacia tremenda) y tenia ke kolar en la porteria, alguna ke otra a entrao.....es curioso xD

Sab Jun 04, 2005 12:07 pm

son frikadas q hacen las empresas, tonterias, pero q sorprendentemente nos papeamos agusto, hay q joderse, jejej

Full Version