Vie May 01, 2009 2:07 am
Miguidepan escribió:Relax chavales... que vaya como esta el patio
Lo actualizaban cada dia en Vagos, pero ahora no se por que no me va, si eso mañana por la mañana te pongo el linksi se puede y me da permiso Cop
Vie May 01, 2009 10:42 am
Vie May 01, 2009 12:40 pm
Vie May 01, 2009 12:41 pm
Bettini escribió:Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
Sabes algún sitio con esas caracterisiticas? si lo sabes bien, sino, no escribas.
Vie May 01, 2009 1:27 pm
Zizou10 escribió:Bettini escribió:Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
Sabes algún sitio con esas caracterisiticas? si lo sabes bien, sino, no escribas.
relaja tuuuuu
Vie May 01, 2009 2:57 pm
Bettini escribió:Zizou10 escribió:Bettini escribió:Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
relaja tuuuuu
Yo? Si estoy muy relajadico
Pero un foro es para ayudarse unos a otros, y en este post desde que lo abrí no habéis echo muchos de vosotros nada más que dar por el culo.
Así que si sabéis la respuesta como el amigo de arriba pues dpm y os lo agradeceré mucho, pero sino, no escribáis, simplemente para sumaros mensajes diciendo tonterías
Vie May 01, 2009 3:48 pm
Zizou10 escribió:Bettini escribió:Zizou10 escribió:Bettini escribió:Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
relaja tuuuuu
Pero un foro es para ayudarse unos a otros, y en este post desde que lo abrí no habéis echo muchos de vosotros nada más que dar por el culo.
Así que si sabéis la respuesta como el amigo de arriba pues dpm y os lo agradeceré mucho, pero sino, no escribáis, simplemente para sumaros mensajes diciendo tonterías
dime donde e dado por culo en este hilo?
Vie May 01, 2009 8:37 pm
Zizou10 escribió:Bettini escribió:Zizou10 escribió:Bettini escribió:Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
relaja tuuuuu
Sab May 02, 2009 12:18 pm
Cop escribió:Zizou10 escribió:Bettini escribió:Zizou10 escribió:Bettini escribió:Porque me da la gana, a si de simple, además si pregunto su cometido tendrá no?, pues ya esta.
relaja tuuuuu
Borre tu mensaje donde ponias una direccion estupida, que no existia y no aportaba nada.
El titulo del post esta muy claro, el que no quiera aportar nada sobre el tema, que no escriba.
Vie May 08, 2009 5:07 pm