¿Que jugador Galáctico ficharias para el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo
7
32%
Kaká
2
9%
Ibrahimovic
1
5%
Messi
2
9%
Ninguno: Necesita españolizarse y 3 o 4 normales
10
45%

Votos totales : 22

Lun May 11, 2009 2:56 pm

Yo fichaba a Silva, Xabi Alonso y Cesc y fin.

Lun May 11, 2009 3:03 pm

soy del barça pero creo q el madrid necesita más 4 o 5 jugadores de 15-20 millones, que dos de 80.

Lun May 11, 2009 3:26 pm

Para mi tendria que empezar a apostar por su cantera..vienen todos los años fichandos "galacticos" y van de mal en peor.. creo que el futbol español en general tendria q apostar por esto (vease Barca)... todos los equipos de españa son puro extranjeros.. por eso es que españa nunca le ha ido bien en los mundiales..no apuestan mucho a sus canteras.

Lun May 11, 2009 7:15 pm

El qe el problema es qe ha traido "Galacticos" y ese es el problema si va a traer estrellas qe sean estrellas de verdad.

Lun May 11, 2009 7:32 pm

pues yo creo que el madrid tiene un equipazo y que lo único que le falta es 1 o 2 jugadores que lo agan estallar con grandes calidades, sease el caso de Kaká o CR7... aunque no estaria nada mal traerse a un silva o un villa y si es posible tambien un iniesta xDDDDDd

Lun May 11, 2009 7:59 pm

Ojalá pudiera tener este once aunque es absolutamente imposible: Casillas; Maicon, Pepe, Sergio Ramos, Clichy; Ronaldo, Fàbregas, Alonso, Silva; Kaká; y Benzemá. Arsène Wenger sería el entrenador.

Lun May 11, 2009 9:55 pm

MARC_99 escribió:Ojalá pudiera tener este once aunque es absolutamente imposible: Casillas; Maicon, Pepe, Sergio Ramos, Clichy; Ronaldo, Fàbregas, Alonso, Silva; Kaká; y Benzemá. Arsène Wenger sería el entrenador.

A corto plazo si es bastante improbable, pero quizas dentro de unos años si podamos ver un once muy parecido. La cuestion es que la llegada de alguno de los denominados "mediaticos" no limite el presupuesto del club y por consiguiente no impida la llegada de otros jugadores que a mi juicio resultan mas necesarios.

Bryan-Jose escribió:y si es posible tambien un iniesta xDDDDDd

Como ya dije antes, despues de analizar los precedentes yo no pondria la mano en el fuego, pero de lo que si estoy absolutamente convencido es que si Laporta al final consintiera eso firmaria su sentencia de muerte, en sentido figurado claro.
Última edición por candongo el Mar May 12, 2009 12:14 pm, editado 4 veces en total

Lun May 11, 2009 10:16 pm

He escuchado en un medio argentino que los equipos españoles en realidad tienen deudas, y se les haria complicado fichar en el verano. ¿Alguien sabe algo?

Lun May 11, 2009 11:30 pm

Doval_enano escribió:He escuchado en un medio argentino que los equipos españoles en realidad tienen deudas, y se les haria complicado fichar en el verano. ¿Alguien sabe algo?

Eso es cierto solo en parte, ya que este problema no afecta a todos los equipos, y eso se ve claramente reflejado en la clasificación, si te fijas puedes ver como entre el primero y el segundo hay muy poca diferencia de puntos, en cambio la que hay entre estos dos y el resto es abismal, esto se debe a que los equipos grandes, osea barça y madrid, cada vez son mas fuertes o, como en el caso del madrid, se mantienen en la linea de temporadas anteriores, mientras que el resto, afectados por estos problemas economicos, se van debilitando cada vez mas obligados a vender a sus figuras y a buscar jugadores en un mercado mas asequible. De ahi la gran desigualdad que existe.
Última edición por candongo el Mar May 12, 2009 9:11 am, editado 1 vez en total

Mar May 12, 2009 8:33 am

doval-enano creo que llevas razón, la economia de los clubes no está para muchos gastos. de ahí que se me antoje imposible tanto para madrid como barça el fichaje de varias estrellas. no creo que tengan capacidad económoca para fichar a más de un crak mundial.

Full Version