Re: en España , ¿Dónde se verá la liga, la copa y la champions?

Dom Jul 12, 2009 12:15 pm

una duda, los 8 partidos del madrid que sera, 8 partidos por la sexta y 8 partidos por canal + ?? o 8 entre los dos ??

Y otra duda, el madrid creo que a llegado un acuerdo con la sexta por la transmision de sus partidos, ¿volveremos a ver partidos en el bernabeu???

Dom Jul 12, 2009 2:47 pm

Xus_killer escribió:una duda, los 8 partidos del madrid que sera, 8 partidos por la sexta y 8 partidos por canal + ?? o 8 entre los dos ??

Y otra duda, el madrid creo que a llegado un acuerdo con la sexta por la transmision de sus partidos, ¿volveremos a ver partidos en el bernabeu???

1 - Sí, 8 partidos laSexta y 8 Canal +, vamos, que 22 partidos del Real Madrid y el Barcelona serán en PPV o en Gol TV. Los partidos de Gol TV, dicen, que valdran 1 €, vamos, que casi que puedes ver al Real Madrid y al Barcelona toda la temporada por 22 € xD

2 - No sé... :(

----------

Se han sabido más cosas:

La pretemporada del Real Madrid y el Barcelona la retransmitirá laSexta.

Florentino Pérez quiere que los partidos se jueguen a las 15:00 para expandirse al mercado asiático.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid

¡¡Saludos!!

Dom Jul 12, 2009 4:39 pm

Yo cuando no los echan en abierto los veo por Internet, me parece mejor que pagarles un paston para ver 1 ó 2 partidos.

Dom Jul 12, 2009 8:32 pm

no conoceis la página rojadirecta? :S

Dom Jul 12, 2009 9:16 pm

Bryan-Jose escribió:no conoceis la página rojadirecta? :S

Yo veo los partidos a traves de esa pagina. Es bastante buena.

Dom Jul 12, 2009 10:04 pm

Rojadirecta, es, prácticamente la mejor página para ver partidos por Internet. Pero lo malo, es la calidad de la imagen y que la mayoría de los partidos son en Justin y ahora hay que registrarse en Justin o pagar (Creo)...

Dom Jul 19, 2009 11:31 pm

os comprais una parabolica de motor y un deco FTA, buscais los feeds por internet y arreando

Dom Jul 19, 2009 11:55 pm

dj_salido escribió:os comprais una parabolica de motor y un deco FTA, buscais los feeds por internet y arreando

por lo menos hasta el año pasado lo mejor :lol:

Sab Jul 25, 2009 3:01 pm

Un buen articulo que resume el panorama para el año que viene ;)

http://tv.adslzone.net/2009/07/25/futbo ... temporada/

Sab Jul 25, 2009 9:13 pm

puffff que bien ilpatxi muchas gracias tios me has aclarado bastante las cosas;);)

Full Version