Dom Jul 12, 2009 12:15 pm
una duda, los 8 partidos del madrid que sera, 8 partidos por la sexta y 8 partidos por canal + ?? o 8 entre los dos ??
Y otra duda, el madrid creo que a llegado un acuerdo con la sexta por la transmision de sus partidos, ¿volveremos a ver partidos en el bernabeu???
Dom Jul 12, 2009 2:47 pm
Xus_killer escribió:una duda, los 8 partidos del madrid que sera, 8 partidos por la sexta y 8 partidos por canal + ?? o 8 entre los dos ??
Y otra duda, el madrid creo que a llegado un acuerdo con la sexta por la transmision de sus partidos, ¿volveremos a ver partidos en el bernabeu???
1 - Sí, 8 partidos laSexta y 8 Canal +, vamos, que 22 partidos del Real Madrid y el Barcelona serán en PPV o en Gol TV. Los partidos de Gol TV, dicen, que valdran 1 €, vamos, que casi que puedes ver al Real Madrid y al Barcelona toda la temporada por 22 € xD
2 - No sé...
----------
Se han sabido más cosas:
La pretemporada del Real Madrid y el Barcelona la retransmitirá laSexta.
Florentino Pérez quiere que los partidos se jueguen a las 15:00 para expandirse al mercado asiático.
Fuente:
http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid¡¡Saludos!!
Dom Jul 12, 2009 4:39 pm
Yo cuando no los echan en abierto los veo por Internet, me parece mejor que pagarles un paston para ver 1 ó 2 partidos.
Dom Jul 12, 2009 8:32 pm
no conoceis la página rojadirecta? :S
Dom Jul 12, 2009 9:16 pm
Bryan-Jose escribió:no conoceis la página rojadirecta? :S
Yo veo los partidos a traves de esa pagina. Es bastante buena.
Dom Jul 12, 2009 10:04 pm
Rojadirecta, es, prácticamente la mejor página para ver partidos por Internet. Pero lo malo, es la calidad de la imagen y que la mayoría de los partidos son en Justin y ahora hay que registrarse en Justin o pagar (Creo)...
Dom Jul 19, 2009 11:31 pm
os comprais una parabolica de motor y un deco FTA, buscais los feeds por internet y arreando
Dom Jul 19, 2009 11:55 pm
dj_salido escribió:os comprais una parabolica de motor y un deco FTA, buscais los feeds por internet y arreando
por lo menos hasta el año pasado lo mejor
Sab Jul 25, 2009 3:01 pm
Un buen articulo que resume el panorama para el año que viene
http://tv.adslzone.net/2009/07/25/futbo ... temporada/
Sab Jul 25, 2009 9:13 pm
puffff que bien ilpatxi muchas gracias tios me has aclarado bastante las cosas;);)
Full Version