Re: Peña pro-Lass!!! Apuntate ya!!!

Jue Ago 27, 2009 11:21 pm

Gracias tio, este lass sera muy grande :D

Lun Ago 31, 2009 12:24 pm

buá , jugador bueno pero no para crear una peña... en fin... madridistas xD

Lun Ago 31, 2009 10:52 pm

racamayos escribió:buá , jugador bueno pero no para crear una peña... en fin... madridistas xD

Teoria fallida: Yo no soy madridista,solo que no me importa reconozer los buenos jugadores de otros equipos y precisamente este me encanta, no cuesta nada de dinero apuntarse, es un pequeño homenaje a un gran jugador... que sepas que si hubiera una peña de forlan tambien me apuntaria, ese es otro de esos jugadores que me encantan, como lass... un saludo :wink:

Mar Sep 01, 2009 10:32 am

racamayos escribió:buá , jugador bueno pero no para crear una peña... en fin... madridistas xD

Mira amigo racamayos, sabes lo k seria facil, pues crear una de Cr o messi, pero eso es de tontos, a mi no m sorprenden los jugadores tipo messi kaka..., esos todos son muy fáciles de admirar,pero este lass sin meter ruido ni vender camisetas, es para mi gusto el único jugador imprescindible de la plantilla del madrid, a mi claro k me gusta ver jugar a messi y kaka y CR, pero me gutan mas los jugadores k no están tan reconocidos y k nse xk no se les valora x lo k son.

PD: A todos los k les guste el futbol y k no les importe ver un partido k no sea el barca o manchester..., k se vean el everton y se fijen en Saha, un delantero k a no ser por las lesiones y la dura competencia k tenía en el manchester hubiese sido uno de los grandes delanteros.

Mié Sep 02, 2009 1:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo con damianrgne02 tanto con lo de Lass y con lo de Saha. Anda que no les hubiera venio bien al Manchester ahora a Saha, porque vamos, lo de Berbatov... Iva para estrella y al final... estrellado xD

Mié Sep 02, 2009 11:20 pm

Apúntame con el nº 10 por favor!! Que gran jugador :D

Jue Sep 03, 2009 12:02 am

ok :D

Jue Sep 03, 2009 12:20 am

JoseGirela8 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con damianrgne02 tanto con lo de Lass y con lo de Saha. Anda que no les hubiera venio bien al Manchester ahora a Saha, porque vamos, lo de Berbatov... Iva para estrella y al final... estrellado xD

Ahora k has dicho lo de berbatov JoseGirela8, tienes razon, pero el año k vendieron a Saha al everton, el plato de berbatov era muy apetecible, pero al final caducó antes de tiempo.
Ademas yo no se k le veian de menos a Saha con Bervatov, xk tiene xra mi mas gol k el bulgaro y se entraga mas(no mucho pero mas :P ), pero bueno ellos sabian lo k se hacian. Si el valencia o Zaragoza fuesen listos, x 10 miloncejos se lo traian pero a este nadie le hace caso.

Jue Sep 03, 2009 12:08 pm

Estaria bien que se hiciera un userbar, haber si alguien que sepa nos puede hacer uno :D

Jue Sep 03, 2009 7:38 pm

La verdad que si, esq jugar en el Totteham a jugar en el Manchester, es muy diferente y Saha, ya te digo, era un gran jugador y siempre cumplia cuando salia a jugar, pero bueno, las cosas del borracho Ferguson xD

Full Version