Jue Jun 16, 2005 10:49 am
Vamos a ver, anoche vi lo q ocurrio en el estadio de boca y me parecio lamentable, lo de palermo sin palabras y luego lo del hincha ese q iba con la camiseta del Villarreal a q iba???.....a agrandar el tópico de que los hinchas y futbolistas argentinos son unos warros???
Yo de verdad no creo q el futbol argentino sea asi xq no he visto hinchas mas fieles q los argentinos, pero con gente como palermo q es un calienta-partidos y sobretodo con el hincha ese q salto al terreno de juego a pegar, pues uno ya lo duda....
Jue Jun 16, 2005 5:37 pm
cierto q pueda calentar 1 poco la cosa el mejicano enseñando la mano con 4 dedos levantados pero eso entra dentro de la legalidad y la moralidad...solo picaba al rival sin insultarlo ni agrediendole...solo le bajaba la moral pero el palermito con lo q yeva siempre encima se cargo todo y no contento con q lo expulsara siguio dando lexes y proboco a todo el mundo...entrenador e inchas...
pa mi no fue el mejicano el q proboco todo....el q tubo mas culpa fue palermo....
lo q mas gracia m ace es q se yevan al jugador expulsado entre 7 polis y baja 1 idiota a darle 1 ostia y los 7 polis mirando...
increiblee
Sab Jun 18, 2005 4:44 am
asi es la argentina pablovermars