¿A quien condenarias despues de esta derrota?

La encuesta terminó el Sab Nov 07, 2009 12:27 am

Pellegrini
3
25%
Jugadores
5
42%
Valdano
0
No hay votos
Florentino
4
33%

Votos totales : 12

Re: culpables de este Madrid despues del 4-0

Vie Oct 30, 2009 2:57 am

damianrgne02 escribió:ya se lo k kieres decir, pero el partido del alcorcon tendria k ser un mero tramite, y no un juuicio final, y es verdad k kontra el milan... se puede perder mas facil o asi deberia ser, pero esk el alcorcon no tendria k suponer presion, es lo k ami m parece, y lo k dices de ganar si o si es verdad pero si o si para mi no equivale a presion, quizas si fuese cmo antaño k era a unica eliminatoria, pero ahora en fin.. es lo k a mi me parece.

En cierto modo estoy de acuerdo contigo, son profesionales, y como tales deberian de saber sobreponerse a ese tipo de situaciones. De cualquier forma no es el unico factor, interviene otro que a mi juicio es mucho mas relevante, la exigencia de resultados inmediatos, cualquier entendido en futbol sabe que para que haya buenos resultados el equipo tiene que estar bien engrasado, y para que un equipo este bien engrasado hace falta tiempo, hay que recordar que un alto porcentaje de los jugadores del equipo titular nunca habian jugado juntos antes, ahora se tienen que acoplar a un sistema distinto con compañeros nuevos, y conseguir que se acoplen al sistema y que haya compenetracion y entendimiento entre ellos requiere tiempo, y de eso es de lo que no dispone pellegrini.

Vie Oct 30, 2009 6:37 pm

A mí, si hago mal mi trabajo en mi empresa, me largan... :mrgreen:

Así que yo he votado por los jugadores, después por Valdano.

Pellegrini es el que es, y como ha dicho hoy Pep, hace lo mismo que en el Villarreal. Culpa de Valdano es saber discernir si el chileno iba a ser capaz de , de... bueno, de hacer otra cosa en el Real Madrid.
Pellegrini es un tío que sabe mucho de fútbol, pero como buen entrenador, necesita un equipo con el que sentirse cómodo (véase Pep vs. Eto'o). Este equipo se lo han hecho antes, y él no ha tenido ni voz ni voto. Poco puede hacer. No se puede criticar a Pellegrini, porque es lo que hay, y nunca dijo nada contrario. Igual que a mí no me han contratado para dirigir Iberdrola, a Pellegrini no deberían haberlo contratado para entrenar al Real Madrid. Y eso es culpa del charlatán argentino. Pero bueno, ahora ya tienen a quien crucificar... :|

Florentino no tiene la culpa, eso por descontado. A Floren se la suda el fútbol. Sólo hay que fijarse en cómo terminó su pasado "reinado". Panem et circenses, decían antes. Pues esto es lo mismo. Tomad jugadores, lled los panfletos de la prensa deportiva y a mí dejadme hacer mis gestiones...

El Real tiene una plantilla inmanejable. No es un grupo ni dentro ni fuera del campo. Hay demasiados protagonistas y cada uno vela por lo suyo. Y nunca se creyó en Pellegrini. Querían a Mou o a Wenger? Já! Esos vieron el percal y fueron más listos (bueno, y que ya cobraban lo suyo). Pellegrini no va a terminar el año. Volverá a entrenar a un equipo mediano y lo hará fuerte. Y en el Real seguirá el baile de entrenadores cuando el problema lo tienen en una plantilla hecha por alguien a quien no le gusta el fútbol... curioso. :aplauso2:

Jugadores: acomodados, sin espíritu y sin conciencoa de equipo
Valdano: Charlatán que ni pincha ni corta en el Real Madrid. Es hoy lo que Gaspart fue con Núñez en su momento.
Florentino: a sus cosas...
Pellegrini: lo dicho...

Vie Oct 30, 2009 10:23 pm

Yo creo que tanto Florentino como los jugadores tienen la culpa. Porque Pellegrini no ha hecho la plantilla sino Floren, es mas el contaba con Robben y Sneider y los vendieron. El trabaja con lo que le han puesto, que aunque es una gran plantilla no es del gusto del Chileno para su juego.

Sab Oct 31, 2009 8:36 pm

A pelegrini le viene grande el Madrid... Tanta rotación y tanto cambio de sistema y al final zas en la boca.
Pelegrini culpable, los jugadores y Valdano, que despues del equipo que a montado, quizas a arriesgado fichando a un entrenador que no a entrenado nunca a un grande y que no conoce mucho el madrid...

Sab Oct 31, 2009 8:40 pm

JoseGirela8 escribió:A pelegrini le viene grande el Madrid... Tanta rotación y tanto cambio de sistema y al final zas en la boca.
Pelegrini culpable, los jugadores y Valdano, que despues del equipo que a montado, quizas a arriesgado fichando a un entrenador que no a entrenado nunca a un grande y que no conoce mucho el madrid...

Efectivamente, pero esto no es culpa de Pellegrini.
Tú mismo lo dices, hamijo... :wink:

Mié Nov 04, 2009 7:22 pm

RAÚL

Mié Nov 04, 2009 8:25 pm

poco sabes ed futbol tu si le echas solo la culpa a un jugador...y precisamente raul...k ya nos a salvado de perder puntos esta temporada...

Dom Nov 08, 2009 1:09 am

Raúl fue la viva imagen de ese madrid de alcorcon representada en una sola persona, y hoy ganaba el madrid 0-3 y al entrar el y salir benzema e higuain la defensa se dio cuenta y se adelanto al saber que no Raúl no sirve y casi nos empatan

Dom Nov 08, 2009 11:06 pm

te recuerdo que raul no es defensa....

Lun Nov 09, 2009 12:02 am

Ok no es defensa, esta bien tienes toda la razón, las cagadas son de pepe y lass, solo te digo que con Raul fue otro partido diferente cuando entro amigo, pero me desvio del tema de el post jajajajaja

Yo no culpo a Raul de todo el desastre, lo que digo es que si estan supermegacrack como dice la prensa que es, por que no ayudo cuando las cosas andaban en el partido?, coye amigo Rudd hizo en menos de un cuarto de hora mas que Raul en ese partido, pero es verdad el super 7 siempre es el mas listo de la clase y solo sirve para EMPUJARLA, no digo "matemos a raul" naaahh, pero si el aceptara que ya no puede ser titular ni contra el alcorcon y que solo puede jugar los minutos finales seria otra cosa, pero todos sabemos que a Raul no le gusta perder protagonismo y pelle le tiene no se como que mierdo, porque no entiendo como un entrenador que sabemos de futbol que uno preferia a Raul para jugar a la contra y no a Van Nistelrooy que te baja los balones de cabeza que por lo menos tiene tecnica para retenerlos, Raul ayer no se fue nadie, no presiono a nadie, no gano un solo balon aereo y en los otros siempre se le adelantaban, pareciera que no esta para jugar ni 25 mins, entonces que traia eso que apenas Casillas sacara de porteria el Atletico estaba ya de nuevo en su area porque Raul no podia retener el balon por mas de 30 segundos

Full Version