PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Pele
15
39%
Cruyff
5
13%
Maradona
18
47%

Votos totales : 38

Re: PELE, CRUYFF O MARADONA, ¿Quién fue realmente el mejor?

Mar Nov 24, 2009 5:34 pm

Hay para todos, como futbolista Maradona, como persona Pele y como entrenador Cruyff XD

Pele contaba los goles de barrio? Ese no era Romario?

Mar Nov 24, 2009 7:53 pm

DeiviDHG escribió:Hay para todos, como futbolista Maradona, como persona Pele y como entrenador Cruyff XD

pelé y romario, los dos contabas los goles que hacian en el barrio,si Palermo hiciera lo mismo tendria 2.026.565 goles,eso no vale,

Mar Nov 24, 2009 11:58 pm

geropa escribió:
DeiviDHG escribió:Hay para todos, como futbolista Maradona, como persona Pele y como entrenador Cruyff XD

pelé y romario, los dos contabas los goles que hacian en el barrio,si Palermo hiciera lo mismo tendria 2.026.565 goles,eso no vale,

Si , ambos, aparte volviendo a lo serio. No podemos comparar a Pele con Maradona tampoco ya que el futbol qe jugaron era totalmente diferente xd , Pele jugo en ligas amateurs como Brasil y EEUU, pero Maradona paso por todo Europa. Y bueno Romario si era un crack tambien pero nose si habra llegado a esa cantidad de goles jaja , capaz se llevaba matematica :P

Mié Nov 25, 2009 12:31 am

zacaa09 escribió:
geropa escribió:

No podemos comparar a Pele con Maradona tampoco ya que el futbol qe jugaron era totalmente diferente xd , Pele jugo en ligas amateurs como Brasil y EEUU, pero Maradona paso por todo Europa.

Tenés mucha razón en eso!!

Sab Dic 05, 2009 7:08 pm

Sin dudas DIEGO!

Sab Dic 05, 2009 8:24 pm

Para mi Pele, Maradona fue grandisimo, pero Pele jugaba como los dioses, da igual la liga, gano 3 mundiales y eso no lo hace cualquiera, es verdad que jugaba rodeado de jugadores extraordinarios, pero mirad lo bueno que era que el fue el que paso a la historia.

Dom Dic 06, 2009 12:01 am

Yo solo digo 1 cosa.

Porque discutimos sobre jugadores que NINGUNO hemos visto jugar???

Dom Dic 06, 2009 12:15 am

yo a Maradona si lo vi jugar y tengo 21 años. :mrgreen:

Dom Dic 06, 2009 4:46 am

Jeje, eso es verdad, a mi mi padre me conto que Pele era mejor que Maradona, pero que el mejor jugador que vio fue Laudrup.

Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

Si bueno, al Maradona que vimos nosotros no era precisamente el mejor

Full Version