Re: ¿Qué falla en el R. Madrid?

Lun Dic 28, 2009 1:29 pm

falla ke raul no es titular :monoloco:

Jue Ene 21, 2010 5:28 am

cuando entre iva a decir eso,mucha plata con jugadores estrellas,y hace falta jugadores que pongan huevo :salu1:

Vie Ene 22, 2010 11:19 pm

Señores, de verdad creen que ya falla algo en el Madrid?
Quieren darle tiempo a que el equipo se haga, que todavia no juegan ni al 10% de sus posibilidades?
Está claro, que después de tanto dinero gastado por Floren, y con esos jugadores, es normal exigir que jueguen a futbol que te cagas y que marquen goles, pero también recuerdo que son humanos los jugadores, y que un equipo no se hace de la noche a la mañana, pero claro, con la prensa de ZP, que cada vez que el Madrid pincha es noticia nacional y se le critica hasta en la sopa... De verdad, piensen desde el punto de vista futbolísco, no del hincha.
A mi como madridista, también me gustaria que jugarán bien, pero se que no lo van a hacer, porque hasta que no pase un año por ellos, no van a jugar a nada, por mucho fichaje y entrenador que fiche el madrid. Las cosas con su tiempo.
De momento el madrid solo está a 5 puntos del barça, no a 12 como el año pasado, en la champions han conseguido pasar los primeros de grupo a octavos, no como el año pasado que Del Piero con 104 años se los folló, lo único recriminable, y con razón, es lo de alcorcon, por lo demás... Son los máximos goleadores de europa y cada vez que salen a un campo, ya no salen cagados a esperar que Baul o Robben metan un gol y echarse atrás... Ya se vé un equipo, que poco a poco va a más, con ganas y mucha ambición y alegría coño! xD Asi que señores en serio, que lo de Bilbao no sea ya el sacrificio del madrid, que esto es muy largo :roll: ;)
Saludos

Mié Ene 27, 2010 1:56 pm

Totalmente de acuerdo contigo yo creo ke el ekipo esta en transicion y lo ke tendria ke dejar de hacer la gente es compararnos con el Barsa,el Barsa es un ekipo ke viene exo de hace muxos años,y el Real Madrid este año se a renovado totalmente sino al 100% al 80% minimo,muxos jugadores an sido reemplazados y los nuevos ke yegan apenas yevan 5 meses en una liga con un estilo de juego muy diferente al estilo de las ligas de las ke provienen,el madrid no necesita nada solo necesita asentarse,y encontrar la armonia en el campo,si bien es cierto ke tiene un desorden tactico peero esto no es culpa de pelegrini,sino de la desorientacion de los jugadores al no regirse a un sistema tactico al ke no estan acostumbrados,asi ke la adaptacion seria la clave,ojo no kiero decir ke sean malos ni ke jueguen mal,sino ke el tiempo es el unico ke da los resultados y el trabajo constantee,los jugadores trabajan e visto partidazos del madrid perdidos este año habiendo jugado mejor,porke contra el barsa nose si jugo mejor pero jugo bastante bien siendo en el camp nou,pues esa es mi opinion ke los jugadores estan mas implicados ke los del año pasado y estan trabajando bien,les costara sangre sudor y lagrimas pero hay ke ser pacientes para esperar los resultados,de momento al comienzo de la segunda vuelta 5 puntos de ventaja del barsa no son nada,con una derrota y un empate se pone el madri a un punto asi ke seguiremos luxando!!

Full Version