Re: rendimiento de las selecciones sudamericanas en el mundial

Jue Dic 10, 2009 5:11 pm

A mí me da respeto Chile...

Jue Dic 10, 2009 6:16 pm

neckripper escribió:A mí me da respeto Chile...

bueno pongo polemica uruguay no tiene nada que hacer en el mundial es una seleccion muy joven le falta todo, quizas para el proximo mundial estaria de hostias.

Chile se va a estrellar con los europeos lo doy por escrito

Mié Dic 16, 2009 2:36 am

edri escribió:
neckripper escribió:A mí me da respeto Chile...

bueno pongo polemica uruguay no tiene nada que hacer en el mundial es una seleccion muy joven le falta todo, quizas para el proximo mundial estaria de hostias.

Chile se va a estrellar con los europeos lo doy por escrito

sigo con tu opinión:
uruguay puede que tenga suerte y saque 3 puntos contra sudáfrica, pero no veo empatando siquiera contra méxico (grande aguirre) y contra irlanda....que diga francia (que como vaya perdiendo, el señor platini llamará al árbitro con el que tiene un contacto privado, y todo se solucionará con un gol... del propio árbitro?) :ops:

en cuanto a chile... me da mucho miedo esa selección; aquí en españa la tenemos un respeto muy grande, y ese humberto suazo no lo quiero ver ni en pintura

PD: aiss argentina... pero qué flor en el culo (=suerte) tiene para los grupos... me hubiese gustado ver qué tal lo hacen contra una selección de media talla como portugal o costa de marfil...

Mié Dic 16, 2009 3:22 am

acá en argentina le decimos flor de culo,flor en el culo suena mal :mrgreen:

Jue Dic 17, 2009 1:56 am

gerard88 escribió:acá en argentina le decimos flor de culo,flor en el culo suena mal :mrgreen:

O que ojete que tenemos xDD!!

Pedonen por la mala palabra, pero lo queria decir :P

Jue Dic 17, 2009 4:47 am

Tibuhh escribió:
gerard88 escribió:acá en argentina le decimos flor de culo,flor en el culo suena mal :mrgreen:

O que ojete que tenemos xDD!!

Pedonen por la mala palabra, pero lo queria decir :P

ajajajjajaa...si esa tambien la usamos!!! :cerveza:

Full Version