Mar Jun 28, 2005 9:44 pm
desde luego q si esta ekipacion pasa a la historia sera como la peor ekipacion
no m gusta nada nada nada
Mié Jun 29, 2005 3:38 pm
Pues a mi no me disgusta....lo del pantalos pues...tmpoco me parece mal...seguro q va a ser uno de los pantalones del barça mas vendidos...y la camiseta si k me gusta, aunq ya vereis cndo opngan publi xD
Jue Jul 07, 2005 8:51 pm
a mi si me gusta... muy bonita la camiseta
Vie Jul 22, 2005 5:13 pm
Hola, bueno lo que les pedire no tiene nada a ver con el tema de la conversa actual que tienen... Pero si me pueden responder, se los agradeceria...
Quisiera saber como hago para poner esas fotos abajo de mi mensaje... Creo que ya oi hablar en eso y he visto un lugar de mi perfil que dice FIRMA, y le puse ai una pagina que encamina a la foto... Pero no me funciono...
Por favor, diganme como hago?
Gracias,
Leonardo
Vie Jul 22, 2005 5:15 pm
Hola, bueno lo que les pedire no tiene nada a ver con el tema de la conversa actual que tienen... Pero si me pueden responder, se los agradeceria...
Quisiera saber como hago para poner esas fotos abajo de mi mensaje... Creo que ya oi hablar en eso y he visto un lugar de mi perfil que dice FIRMA, y le puse ai una pagina que encamina a la foto... Pero no me funciono...
Por favor, diganme como hago?
Gracias,
Leonardo
Vie Jul 22, 2005 6:23 pm
Disculpen haber escrito dos veces, no me di cuenta, es que coloque esto en otro lugar donde habia un moderador o algo asi, y como se que ellos saben mucho, decidi colocarlo. =)
Respondame, please!
gracias,
leonardo
Full Version