Mar Dic 22, 2009 12:29 am
me parece una bacalá infame decir k esta amañado un sorteo cuando se esta viendo por television menear unas pelotas y sacarlas al azar...el futbol es espectaculo y si le añades al futbol un toke de azar y suerte te pueden dar emparejamientos como este. Disfrutemos de los partidazos que han salido y dejemonos de tonterias.
Mar Dic 22, 2009 12:44 am
No son tonterias y cada uno puede dar su opinion y si le ves la gracia a eso del madrid alcorcon ... no me referia eso simplemente me remito a los exos y a las insospechadas actuaciones de determinadas personas como por ejemplo del individuo ese llamado villar . Alomejor dentro de algunos años sale esto que estamos debatiendo aqui

aunque creo ke no xk si fuera verdad ....
Mar Dic 22, 2009 1:18 am
DasiaN escribió:No son tonterias y cada uno puede dar su opinion y si le ves la gracia a eso del madrid alcorcon ... no me referia eso simplemente me remito a los exos y a las insospechadas actuaciones de determinadas personas como por ejemplo del individuo ese llamado villar . Alomejor dentro de algunos años sale esto que estamos debatiendo aqui

aunque creo ke no xk si fuera verdad ....
A lo mejor, a lo mejor...
Cachis, este Villar, que amañó el 2-6...
Mucha influencia de panfletos deportivos veo yo por estos lares...
Mar Dic 22, 2009 3:22 am
Xus_killer escribió:me parece una bacalá infame decir k esta amañado un sorteo cuando se esta viendo por television menear unas pelotas y sacarlas al azar...el futbol es espectaculo y si le añades al futbol un toke de azar y suerte te pueden dar emparejamientos como este. Disfrutemos de los partidazos que han salido y dejemonos de tonterias.
Suscribo hasta tus puntos suspensivos! ...
Mar Dic 22, 2009 12:47 pm
ya que estamos pidamos la dimision de blatter y platini por hacer unos cruces tan interesantes y espectaculares como estos o mejor, k lapiden akien sacaron del bombo las bolas con los equipos ufff como se le ocurrieron cojer esa combinacion de bolas y hacer esos cruces dios mio !! es un sacrilegio !!!

...
football is football my friend
Vie Ene 08, 2010 8:02 pm
no de blatter no ke es una persona seria. Pero del otro individuo el señor platini si ke pido la dimision y ke no vuelva mas a ningun cargo ni a nada relacionado con el futbol xk bien ke al aleti le da caña y al real madrid pero a otros equipos de por ejemplo francia o de europa pasa de ellos . Ese tio es lo peor junto al señor villar ke es de la misma raza.
Y sigo pensando lo mismo esto esta mas amañado ke eurovision desde hace ya unos años atras

aki ai mas beneficio economico ... ai acuerdos entre televisiones y gente ke manda del futbol para dar mas audiencia para ke se inchen bien los bolsillos ... tb ay intereses de kien llega a la final y kien no ... etc etc etc
Vie Ene 08, 2010 8:28 pm
DasiaN escribió:no de blatter no ke es una persona seria. Pero del otro individuo el señor platini si ke pido la dimision y ke no vuelva mas a ningun cargo ni a nada relacionado con el futbol xk bien ke al aleti le da caña y al real madrid pero a otros equipos de por ejemplo francia o de europa pasa de ellos . Ese tio es lo peor junto al señor villar ke es de la misma raza.
Y sigo pensando lo mismo esto esta mas amañado ke eurovision desde hace ya unos años atras

aki ai mas beneficio economico ... ai acuerdos entre televisiones y gente ke manda del futbol para dar mas audiencia para ke se inchen bien los bolsillos ... tb ay intereses de kien llega a la final y kien no ... etc etc etc

Seguro que cuando llegue el Real Madrid a la final, ya no habrá conspiraciones
Sab Ene 09, 2010 7:48 pm
... tratas de pikarme ?

yo solo te digo ke ya se vera el pastel ke tienen montados muxos mandatarios
PD: yo creo ke todavia no me e refirido a ningun equipo en concreto ya ke todos pueden estar en el ajo pero parace ke kieras ke diga el barsa.
Sab Ene 09, 2010 7:57 pm
Tambien hay que destacar que Hleb (Stuttgart) regresa de nuevo al Camp Nou pero jugando en contra con el Barcelona.
Hay 2 partidazos tambien, 2 equipos vs 2 equipos ingleses (Inter - Chelsea y Milan - Manchester United) van a ser 2 partidazos, a lo mejor pasen los 2 ingleses, pero creo que van a ser 2 partidos muy duros para los 4 equipos...
Los que podrian llegar a cuartos de final, a lo mejor pueden ser para mi...
Barcelona
Bordeaux
Chelsea
Bayern Münich
Sevilla
Real Madrid
Porto
Man. United
Yo creo que todos esos van a pasar...
Sab Ene 09, 2010 8:14 pm
El Chelsea no lo va a tener tan facil, el Inter es un rival duro para una eliminatoria, ademas, no olvidemos que Mourinho es un entrenador que plantea bastante bien las eliminatorias
Full Version