Lun Jul 25, 2005 1:40 pm
Es verdad lo de Carlos Queiroz
Yo siempre tube confianza en ese entrenador, ademas de ser serio y muy firme en sus deciciones
Lastima que no le fue bien!
Bueno, es la vida!
Saludos,
Leonardo.
Sab Ago 06, 2005 6:01 am
Pellegrini no vale nada... para mi no tiene meritos ...no ha ganado nada y sus resultados en chile han sido muy malos....desender a la U y perder un campeonato en las ultimas 5 fechas con catolica
Sab Ago 06, 2005 9:09 pm
Pellegrini no vale nada... para mi no tiene meritos ...no ha ganado nada y sus resultados en chile han sido muy malos....desender a la U y perder un campeonato en las ultimas 5 fechas con catolica
eso no le quita lo q a hecho con
el villarreal, ok?
bianchi, jeje, es mi eleccion
un señor con todas las letras
saludos
Dom Ago 07, 2005 6:35 am
ademas pellegrini tuvo mucho exito en la argentina.
Titulos de Bianchi:
Titulos: 15
Con Velez: 6 (Clausura '93, Apertura '95, Clausura '96, Libertadores '94, Intercontinental '94, Interamericana '96)
Con Boca: 9 (Apertura '98, Clausura '99, Libertadores 2000, Intercontinental 2000, Apertura 2000, Libertadores 2001, Libertadores 2003, Apertura 2003, Intercontinental 2003)
Datos extra:
Carlos Bianchi como jugador:
En Argentina PJ 324 Goles 206
En francia: 5 veces goleador de la liga.
2 Botas de Plata y 1 de Bronce en Europa
Lun Ago 08, 2005 2:14 am
Frank Rijkaard es sin lugar a duda un muy buen entrenador un equipo sencillo sin muchas estrellas saco adelante al barcelona un punto aparte es vanderlei luxemburgo ya que con nombres no se gana nada
yo creo que Mourinho tuvo plata pa trer gente como tonto ..... Pero para mi el mejor es benitez sin owen salieron adelante y fue un entrenador que hiso que su equipo tuvieran siempre lo pies en la tierra