-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el Real Madrid... : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Todo sobre el Real Madrid...

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: leo_vasconcelos, Acure

Notapor Acure » Mar Jul 26, 2005 3:46 pm

Tenle confianza al Madrid... Mientras no se enfrenten con la Juve!!
Acure
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_vasconcelos » Mar Jul 26, 2005 4:33 pm

Hola Roberto!!! esta todo bien? que me cuentas?

Bueno, respecto a lo de la Juve... no importa, ejeje :P , contal, Benfica va a vengarse, jajaja :lol:

Bueno, igualmente lo que mas me preocupa es Luis Figo... No lo quiero en equipos de otras partes, exepto Portugal... No me gusta el Inter...

Bueno, saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor leo_vasconcelos » Mié Jul 27, 2005 6:32 pm

Si, yo vi el juego :P , bueno, parece que recuperamos la imagen :P ya que habiamos perdido :( ...

Solo quiero decir algo :P : FIGO ENTRO Y SE COMENZO A VER MAGIA :P

Figo is the best!

Saludos,
Leonardo.
Imagen
leo_vasconcelos
Calentando
Calentando

Ubicación: Bueno, vivo en un apartamento con puertas, ventanas, gente, calle afuera, carros, etc... xD

Notapor pablovermars » Jue Jul 28, 2005 2:06 pm

el segundo del madrid de penalty granke..

la cuestion del cansancio no es q ganen o pierdan ante ekipos de tercer nivel o peores...si no verles como se arrastran x el campo con la lengua fuera...

esto mismo les paso ace 2 temporadas con su famosa gira...y en febrero se les agotaron las pilas

el año pasao no paso xq tuvieron q jugar ronda previa de la xampinion y se prepararon como dios manda...x eso an yegao en condiciones asta el final de temporada...

..pero me parece q lo q les paso ace 2 años no les an servido de leccion, sobre to a florentinito...el con q el ekipo valla de pais en pais vendiendo camisetas.......q mas le importa q los jugadores fallezcan en febrero y se keden en su terecer año en blanco.......este presidente q teneis....desde luego.........y lo unico q le salvaba asta entonces era lo de galactico x temporada xo si esto sigue asi...ya ni eso ... :P
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Jue Ago 04, 2005 1:30 pm

Que opinais le falta algun jugador por fichar al Madrid?????????

Yo creo que Sergio Ramos en la defensa si se puede y además haría un intercambio Owen y dinero - Cristiano Ronaldo...recordad que era el jugador preferido para Luxemburgo en el centro del campo...

-----------------------------------------Casillas-----------------------------------------
-----Salgado------Helguera-------------------S.Ramos-------------------R.Carlos---
-------------------------------------Gravesen-------------------------------------------
----------Beckham----------------------------------------C.Ronaldo-------------------
---------------------------------------Baptista-------------------------------------------
---------------Robinho----------------------------Ronaldo------------------------------

Que os parece???
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Jue Ago 04, 2005 2:47 pm

C.ronaldo puede jugar por el centro perfectamente y luxe si lo queria, la noticia salió en AS, y zidane te digo que no puede jugar por la banda se fundiria en un momento..mejor de media punta...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Vie Ago 05, 2005 2:31 am

Sabeis cual es la ultima de Florentino, construir tres parques de atracciones del Real Madrid. En Madrid, Pekín y Miami. Si es que lo que no aga Floren...este si que sabe sacar pasta de todas partes...FLORENTINO un ser superior jejejejeje....tanto no pero si es una maquina en sacar beneficios!!.....
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol