Dom Jul 24, 2005 3:09 am
Quizas tengas razon, pero deberias ser mas simpatico, yo siempre soy simpatico cuando hablo en el foro y creo que eso es bueno...
Sobre lo que me dijiste es verdad... Es que tenia la cabeza en blanco en el momento que cree el post...
Quizas sea mejor cerrarlo y hacer otro, aprovecho para pedirte los equipos que debo poner...
Saludos,
Leonardo.
Jue Jul 28, 2005 6:56 pm
yo opino q esperemos a q clasifiquen los 32 y de ahi un foro de discucion no + sin encuesta para no dejar fuera a ninguno
eso
Jue Jul 28, 2005 6:58 pm
Si, tienes razon...
Por mi borrabamos el post que hize y la encuesta...
Bueno, de todas maneras, voten igualmente...
PIDO UN FAVOR A TODOS

CUANDO YA SE SEPA LOS QUE CLASIFICARON (TODOS), ME DICEN POR AQUI Y ASI PODRE HACER OTRA ENCUESTA Y AGREGAR COSAS NUEVAS QUE HE ESTADO PENSANDO Y QUE SERAN BUENAS!
Saludos,
Leonardo.
Sab Ago 06, 2005 5:56 am
de estos equipos ninguno.......el ganador sera Holanda..............pero si hay que elegir, los sudamericanos siempre tienen las mayores posibilidades
Sab Ago 06, 2005 9:16 pm
un par de cosas
Butters_Kezman: tenes mucha rason con lo q decis, habria q esperar a q clasifiquen todas las selecciones
Gstarrico: 100% de acuerdo con tu post, planteas muy bien tus ideas y con todo respeto.
y tercero el post de sandercaje o algo asi, ese q tiene todas las "aaaaa" es la cosa mas estupida q hay
por dios editalo, no ves q deforma todo el post, y la encuesta queda toda a la derecha , editalo che
vote por argentina, por q es la seleccion q para mi gusto esta un poco mejor armada, y ya clasificada
bastante antes, aunque esto no dice nada, miren si nos pasa lo de Corea-Japon 2002, jajaj
saludos
Sab Ago 06, 2005 11:49 pm
yo creo que sera brasil la que gane elmundial 2006 yeso que soy español pero para mi es la mejor del mundo.
Dom Ago 07, 2005 6:30 am
si argentina logra arreglar su riquelme-dependencia y sus problemas defensivos tontos sera campeon seguro
Dom Ago 07, 2005 7:30 am
yo creo que sera brasil la que gane elmundial 2006 yeso que soy español pero para mi es la mejor del mundo.
estaria un poco mejor q opines algo mas
q nos cuentes por q crees q es el mejor
brasil , creo q asi seria mejor esta encuesta
ya q nos fundamentarias tu respuesta
saludos
Dom Ago 07, 2005 7:55 pm
ESPAÑA DICEN QUE GANARA EL MUNDIAL?? pero si siempre nos pasa algo... cuando no es el arbitro, es el liner, o los propios jugadores... etc.. etc.. la verdad no se quien va a ganar el mundial pero si tuviera que apostarme algo, se desde luego que por españa NO lo aria. Quizas votaria a los tipicos y claros favoritos: Brasil, Argentina, Inglaterra, Holanda o quizas la propia seleccion anfitriona... Saludos.
Dom Ago 07, 2005 9:42 pm
alemania en los mundiales siempre se pone caxonda...y ace cosas muy importantes....y si es anfitriona yo creo q tiene muxas papeletas
todos sabemos q alemania no tiene muxo...ballack...poco mas...jovene promesas...pero el bloque es muy bueno siempre...y el trabajo de cara a los mundiales y la motivacion con la q los juegan.....sube muxo....pa mi es mas q favorita alemania
Full Version