Mar Ago 02, 2005 5:09 pm

es verdad, campeona, 1 vez cada 6 años pero campeona :D

Mar Ago 02, 2005 5:34 pm

ey te pareces a fran perea sumando xD

5..

y con este año..vusaltres 3 ya.. :oops: :oops: :oops:

Mar Ago 02, 2005 5:37 pm

Me parece un multa muy suave. Hay otros campos que lo cierran y el dl Barcelona no lo cierran eso es un robo!!!

Mar Ago 02, 2005 5:41 pm

ja ja ja ja, esto es increible, 4000 euros es algo irrisorio, lo qe tu decias cop si la botella de jb le mete a alguien lo mata pero despues de 32 meses de juicios qe se va a esperar,y 32 meses digo :!: , qe tambien es increible :!: :!: , como puede ocurrir algo asi y qe pase tanto tiempo para sentenciar, cuanto tardaron en cerrarle el estadio al sevilla? unas semanas? pero bueno en qe pais vivimos, lo malo es qe no vuelve a pasar y no digo donde, pero seguro qe cualquier otro club asumiria la culpa, ya sabeis hinchas de los equipos, el arrojar botellas de jb, caretas de Gaspart, cientos de botellas de plastico, monedas, tapones de plastico y lo qe tengais en ese momento en la mano solo le costara a vuestro club 4000 insignificantes euros.......... :!: :!: :!: esto es para escojonarse :!: :!: :!:

y lo de la imagen del barcelona :!: sin comentarios.............

Mar Ago 02, 2005 6:01 pm

el barcelona esta claro que ha quedado fatal, como tu dices cualquier club despues de eso asumiria la culpa y no diria nada. pero claro siempre estan los que quieren dar la nota.
han tenido que esperar a que cambiara la ley para que sacaran la sancion, ya ves.
El primero que tendria que retirarse es el villar, no entiendo como una persona tan impresentable puede tener ese cargo, y aun mas, salir reelegido. en fin....

Mar Ago 02, 2005 7:03 pm

sisisi fatal fatal xDD

igual que quedo el madrid..con los golpes a reina :cry:

aver si empieza la liga ya y contamos lo weno!

q tengo un mono.. :roll:

Mar Ago 02, 2005 8:51 pm

Es una cuestion de poder, seria un escandalo si le clausuraran la cancha al Real Madrid o al Barcelona, quedaria mal parada toda la liga española, etc. Tanto como As y mundo deportivo, sino me equivoco son diarios partidiarios que nunca pondrian informacion en contra de su equipo y si lo hacen con informaciones que perjudican al rival de siempre... en fin.... los 4000 euros esta bien es algo simbolico

Mar Ago 02, 2005 9:22 pm

ya q se abla tanto de el lanzamiento de objetos q parece mas grave q pegar a 1 jugador.....yo recuerdo el madrid-barsa q acabo con empate a 2 creo q fue en el 2001....si...el del famoso gol anulado a rivaldo en el minuto 90....pos en ese partido tb se lanzaron objetos y abundantes...incluso alguno rozo a guardiola....pero solo q eso fueron solo 4 minutos...lo del camp nou era cada vez q figo se acercaba al corner...y x eso impresiona mas.........

x mi parte yo creo q la multa es 1 poco caca la vrdad....q son 4000 euros pa un club????

pero q otros ekipos no se kejen tanto...sobre to cuando ellos an pasao mas inadvertidos.......como dice gstaricco.....todo depende del poder.......q parece q os sorprenda q el castellon cumpla la multa y el barsa no...pos pasaria lo mismo con el madrid atleti ......contra lo q puedan acer el castellon sansebastian de los reyes...:P

no montemos un espectaculo xq x sancion otros tp se salvarian...

Mar Ago 02, 2005 9:53 pm

es q lo q interesa es aora contraatacar al barça sea como sea...pero cuando empiece la temporada..responderemos (otra vez) xD

Mar Ago 02, 2005 11:19 pm

os recuerdo que cuando paso lo de la porteria en el bernabeu, al madrid se le puso una multa de mas de 100 millones de pesetas. asi que no a todo el mundo tratan igual. si al madrid le ponen una sancion la cumple sin mas en vez de hacer chanchullos como otros.

Full Version