¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar Abr 19, 2011 5:26 am

Cop escribió:Messi tambien es buena persona cuando escupe a la cara de los contrarios?
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 80667.html Cosa que a CR7 no le he visto hacer eh...... ;)

Cop, al ver que comentaste pensé que venias a poner orden, pero veo que seguis hechando leña al fuego :| . Ese video no lo conocía, pero te digo que se ve medio dudoso, es más... Duda ni siquiera lo nota.

Este video lo conocian?

Spoiler! :

Tengo las mismas dudas de que haya sido a propósito, que la de Messi. No se le puede tildar de mala persona por un pelotazo que lo hacen el 90% de los jugadores, o por eso que pusiste Cop. No hay forma de manchar la humildad que lleva Messi encima, se lo puede tildar de inmaduro por eso del pelotazo, porque es un joven todavía, por más que tenga ya varios años de carrera, pero de ahí a decir que es mala persona, es una locura total. Ya no se con que van a salir.
Última edición por zacaa09 el Mar Abr 19, 2011 5:30 am, editado 1 vez en total

Mar Abr 19, 2011 5:29 am

Eso no esta bien Cop. Claro que no.Es obvio. Pero tratar de demonizar a Leo Messi por hechos puntuales que no son su linea habitual, me parece cuando menos de oportunismo.

Y personalmente,reitero que escupir lo veo un gesto deleznable.Por supuesto. Pero lo mismo o mas deleznable es menospreciar a compañeros de profesion ninguneandolos como hizo el luso con Pedrito en el Camp Nou, ... o agredir dando una patada sin balon en juego, como tambien hizo el luso a puyol en la final de champions que perdio el Manchester por 2-0 ante el Barça.

Si ponemos en la balanza las cosas despreciables a lo largo de sus respectivas carreras, de uno y otro ... ahi si que iba a ganar de goleada el luso.

Te pondre un claro ejemplo.Zidane tambien se equivoco seriamente en momentos puntuales, pero no como norma habitual, y no por ello a mi me parece mala persona.Al contrario.Me parece buena gente.Humilde y sencillo.

Mar Abr 19, 2011 5:32 am

FairPlayer escribió:Te pondre un claro ejemplo.Zidane tambien se equivoco seriamente en momentos puntuales, pero no como norma habitual, y no por ello a mi me parece mala persona.Al contrario.Me parece buena gente.Humilde y sencillo.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Sabía que no ibas a tardar en caer Fair :mrgreen: , lo de Zidane, siendo jugador blanco, se le perdonó y nunca se le tildó de mala persona u otra cosa. Se retiró por la puerta grande, con honor y humildad, como se le reconoció siempre. Pero claro, cuando la camiseta es la del otro rival, las cosas se maximizan no?

Mar Abr 19, 2011 10:04 am

zacaa09 Cristiano se ve que antes de escupir mira hacia el suelo, Messi va a escupir directamente a Duda, otra cosa es que no le llegara a dar.

No estamos demonizando a Messi, solo que no es tan santo como todos se creen.
Si esa accion del pelotazo lo hace Cristiano en barcelona, ya se tendria que haber ido de España, y no me digais que no.

Mar Abr 19, 2011 10:18 am

Pero algunos se ganan el odio, otros es el respeto y la admiración. CUALQUIER cosa o "chulería" que hiciese CR en Barcelona, ya sería motivo para silbarle u odiarle más. Messi se gano su respeto a base de humildad, y acciones como la del Sábado o la del escupitajo no le quitan lo buena persona y lo humilde que es.

Caso inverso es el de CR, por más que vaya mañana a UNICEF y done 5.000.000 Euros para niños en África, seguira siendo odiado :mrgreen:

Mar Abr 19, 2011 10:19 am

Cristiano no es chulo :D y mas que ganarse odio, yo lo veo como envidia :D

Mar Abr 19, 2011 11:45 am

Cooooop!!! Coooooop!!! Cooooop!! :aplauso2: :aplauso: :campeon:

Mar Abr 19, 2011 7:22 pm

Jajaja joder Cop. Cristiano no es un chulo?

Hombre, el serlo o no, se demuestra con un comportamiento ... y cristiano si algo ha dejado claro a lo largo de su toda su carrera hasta ahora, es que es un arrogante y un egolatra. Ahi esta el reguero de sobradeces del luso que ha hecho desde que salio de portugal.Eso de todos es conocido.

Decir cosas como " Soy el primer el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" ... o a un compañero de profesion "Y tu quien eres?" .... o a otro "Cuanto ganas tu ?" ... o " A ver si nos meten 8" antes de un clasico ... es solo la punta del iceberg de las sobradeces fuera de lugar del luso.
Esto, solo es propio de quien es arrogante y egolatra.

Que el portugues es un jugador excepcional, es un hecho obvio e indiscutible. Pero la animadversion que el luso se ha ganado, no viene por envidia , si no por sus sobradeces arrogantes delante de los microfonos y su total falta de humildad.
Jugadores muchisimo mas grandes ha habido en el Madrid, y no han tenido ni de lejos, esa animadversion que si tiene el portugues.
Siguiendo con el ejemplo que puse ayer ...el señor Zinedine Zidane. Ese, como Leo Messi, hablaba en el campo, y no bajo los focos.

Un fuera de serie, que siempre fue humilde, sencillo y respetusoso el rival. Justo todo lo contrario al luso. Eso, quizas tenga mucho que ver en que a Zidane no se le odio y al luso si.

Si concuerdo contigo, Cop, en que Messi no es ningun santito. Nadie es un santito.Todos tienen sus cosas y todos tienen derecho a equivocarse. Pero dentro de que todo el mundo, la puede cagar ... luego, hay conductas y conductas. Y eso lo marca la linea que cada uno se marca en la vida por como actua habitualmente. Hay esta la diferencia entre unos y otros.

Mar Abr 19, 2011 8:58 pm

ESTA CLARISIMO, CRISTIANO RONALDO!!!!!!!!!!!!!!! que aunque lo califiquen de chulo, chulea quien puede no quien quiere, xq messi habria que verlo fuera del farça aver que tal lo hace , solo hay que verlo en su seleccion que no hace nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Abr 19, 2011 9:49 pm

Todas esas cosas las han dicho mas jugadores y les tildan de chulos y arrogantes.
Si decir " a ver si nos meten 8 " es de arrogantes, que es salir en una campaña publicitaria con la manita del 5-0? claro, son del barcelona y no son arrogantes....

Full Version