Sab Jun 12, 2010 3:58 pm
Sab Jun 12, 2010 4:05 pm
Sab Jun 12, 2010 5:24 pm
Sab Jun 12, 2010 5:28 pm
iLPaTxI escribió:Creo que los pronosticos solo tienen que valer antes de empezar el partido, por que "habria" cierta ventaja si se hacen tambien durante la primera parte.
Sab Jun 12, 2010 5:28 pm
iLPaTxI escribió:Creo que los pronosticos solo tienen que valer antes de empezar el partido, por que "habria" cierta ventaja si se hacen tambien durante la primera parte.
Sab Jun 12, 2010 5:35 pm
johnao escribió:iLPaTxI escribió:Creo que los pronosticos solo tienen que valer antes de empezar el partido, por que "habria" cierta ventaja si se hacen tambien durante la primera parte.
seh como a 1 o media hora antes del partido
Sab Jun 12, 2010 5:44 pm
ROBIMEX2002 escribió:johnao escribió:iLPaTxI escribió:Creo que los pronosticos solo tienen que valer antes de empezar el partido, por que "habria" cierta ventaja si se hacen tambien durante la primera parte.
No exageremos ,ya seria que justo una hora antes nos enteremos que 5 jugadores principales estan fuera,un saludo
Sab Jun 12, 2010 5:50 pm
johnao escribió:ROBIMEX2002 escribió:johnao escribió:iLPaTxI escribió:Creo que los pronosticos solo tienen que valer antes de empezar el partido, por que "habria" cierta ventaja si se hacen tambien durante la primera parte.
No exageremos ,ya seria que justo una hora antes nos enteremos que 5 jugadores principales estan fuera,un saludo
bueno dale, cuando esten cantando los himnos entonces
Sab Jun 12, 2010 5:51 pm
johnao escribió:ROBIMEX2002 escribió:johnao escribió:iLPaTxI escribió:Creo que los pronosticos solo tienen que valer antes de empezar el partido, por que "habria" cierta ventaja si se hacen tambien durante la primera parte.
bueno dale, cuando esten cantando los himnos entonces
Sab Jun 12, 2010 6:26 pm