Mié Jun 23, 2010 4:23 am
AaToJos escribió:FairPlayer escribió:Bueno, yo lo que si puedo decir es que el segundo gol que le ha metido hoy Corea al portero nigeriano, es una cagada del portero monumental. No tiene la culpa el balon en este gol en concreto ... la tiene el meta, que se la come totalmente, cuando deberia proteger su palo.
Que cosas tiene el futbol! ... el portero de nigeria, que precisamente hizo el partido de su vida, y fue nombrado jugador del partido en el primer encuentro de Nigeria ... hoy la hizo buena!
Bueno, hay errores que se le atribuyen directamente al arquero (Ej: El gol de Sneijder a Japon) pero aqui tratamos otros como el de Grecia a Nigeria porque no es casualidad que haya tantos errores asi.
Si si, estoy conforme con tu argumentacion.
Solo queria poner aqui el matiz de que la cantada del portero nigeriano ayer, contra Corea, no tenia nada que ver con el balon.
Saludos.
Mié Jun 23, 2010 5:36 am
Maradona también habló de la pelota: "Que se fijen una pelota que le haga bien a un jugador de fútbol. Esta pelota es imposible, no dobla. Yo mismo comprobé en los entrenamientos que cuando la querés tirar al segundo palo se te cae"
http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Maradona-reclamo-arbitros-protejan-Messi_0_284971591.html
Mié Jun 23, 2010 11:18 am
Hay de todo, goles que si hace extraños, pero en la mayoria de cantadas, esos porteros se hubieran tragado tambien el Etrusco, que era una piedra
Mié Jun 23, 2010 4:45 pm
Respondiendo al nuevo tema, yo me kedo con Del Bosque, a mi el juego de la seleccion de Aragones claro que me gustaba, como a todo el mundo(o eso creo), pero a mi que me vendan esa milonga del tiki taka no me va, lo que hay k hacer en el futbol es mover bien la pelota, con rapidez y de un lado para otro, k es eso del tiki taka?¿ el otro dia contra suiza españa jugo para mi mal, una cosa es tocar en el medio del campo para traspasar la 2ª o 3ª linea del otro equipo, pero luego no se puede hacer lo mismo, en tres cuartos hay k tirar a puerta hacer desmarques y buscar ultimos pases, no tocar como locos hasta k se habra un hueco porque a veces no se abre.
Del Bosque sabe de sobra lo k hace, los k dicen k contra honduras jugamos mal..., jugamos como hay k jugar, sinceramente a mi la seleccion contra suiza me aburrio, pero contra honduras no, en medio campo tocaron de lujo, abrieron huecos y arriba estuvieron mucho mas rapidos y se dejaron de los toques k eso no lleva a nada.
Kiero matizar una cosa, esta claro k la seleccion de honduras es muy floja, y todo eso, pero estamos en un mundial y todo se decide en un partido, todo o nada, y si la seleccion juega al "tiki taka" os aseguro k no llegaremos muy lejos, a suiza el otro dia le basto con cerrarse atras para k no supiesemos como entrar, a españa lo k le sobran son mediocampistas, necesitamos abrirnos a banda, si jugamos por el medio somos mucho mas prebisibles, en cambio si jugamos por bandas, los jugadores del medio juegan mucho mas desahogados y ahi es donde se abren los huecos, no con el toquecito.
Vie Jun 25, 2010 3:55 am

mataron el hilo con ese tema

algo mas "global" por favor! a muchos poco o nada nos importa el dt de cierto equipo
elijan un tema nuevo mas "comentable"
Sab Jun 26, 2010 1:27 am
Que Seleccion Crees que Ganara el Mundial ?
Sab Jun 26, 2010 5:52 pm
umhh tomando en cuenta el nombre de este hilo "¿Veis a la Sleccion capaz de ganar el mndial? he de pensar que el creador es español y mi respuesta es NO
Bueno yo creo que Holanda va a llegar a la final, tiene buenos jugadores y con Robben veremos quien le hace frente
Sab Jun 26, 2010 7:44 pm
Creo yo que a estas alturas cualquier cosa puede suceder, todas las selecciones están a un buen nivel, exceptuando a argentina, españa y brasil que están un escalón más arriba, pero cualquiera puede ganar..
Sab Jun 26, 2010 9:27 pm
darfidos escribió:umhh tomando en cuenta el nombre de este hilo "¿Veis a la Sleccion capaz de ganar el mndial? he de pensar que el creador es español y mi respuesta es NO
Bueno yo creo que Holanda va a llegar a la final, tiene buenos jugadores y con Robben veremos quien le hace frente

Tienes razon darfidos, lo de seleccion keda muy generico, y en este foro hay quizas mas gente de fuera de españa k de españa, no me di cuenta, voi a cambiar el titulo.
Sab Jun 26, 2010 9:33 pm
asi si esta bien

para que las persones no se equivoquen con la relacion de "futuros" contrincantes para la final un pequeño grafico:
Si alguien no entiende muy bien el grafico, a grandes rasgos, los 8 equipos de la izquierda, bajo ninguna circunstancia, protagonizarian una final (entre ellos)

. Es igual el caso de los 8 equipos de la derecha (entre ellos)
Tomando en cuenta el anterior grafico, yo creo que un Holanda vs Argentina no estaria nada mal

Salu2