¿Messi, es comparable con maradona?

Si
9
53%
No
8
47%

Votos totales : 17

Re: Messi, comparable con Maradona???

Mié Oct 06, 2010 10:15 am

pues bajate videos de los partidos enteros y verás que el Diego es el Diego.
Cosa tan sencilla como esa.
y ya te dije que lo vi jugar en el mundial del 90 contra brazil, y en el 94 contra grecia.
y cuando regresó a boca.

messi es un excelente jugador, pero para mi FUTBOLISTICAMENTE no le llega ni llegará a el Diez nunca.

Jue Oct 07, 2010 2:50 am

JIMMORRISON10 escribió:pues bajate videos de los partidos enteros y verás que el Diego es el Diego.
Cosa tan sencilla como esa.
y ya te dije que lo vi jugar en el mundial del 90 contra brazil, y en el 94 contra grecia.
y cuando regresó a boca.

messi es un excelente jugador, pero para mi FUTBOLISTICAMENTE no le llega ni llegará a el Diez nunca.

Volvemos a insistir, son comentarios apresurados, el tiempo lo dirá. Muchos después de ver jugar a Pelé dijeron "no habrá otro igual", asi que a esperar nomas, comparar ahora no seria justo.

Mar Oct 12, 2010 12:31 am

No creo que los defensas de ahora sean como los de hoy dia, hoy te van a romper la pierna tranquilamente

Mar Oct 12, 2010 12:48 am

nometokeslaspelotas escribió:No creo que los defensas de ahora sean como los de hoy dia

Eing? :fumao:

Mar Oct 12, 2010 12:53 am

neckripper escribió:
nometokeslaspelotas escribió:No creo que los defensas de ahora sean como los de hoy dia

Que ahora se emplea mas dureza ;)

Mar Oct 12, 2010 1:17 am

nometokeslaspelotas escribió:
neckripper escribió:

Que ahora se emplea mas dureza ;)

Ya, ya, pero es que en esa frase dices lo mismo.
Yo sustituiría el "ahora" por un "antes". :mrgreen:

:fumao: :fumao: :fumao:

Mar Oct 12, 2010 2:57 am

Estoy de acuerdo. Los jugadores de hace 20 o 30 años, no entraban como hoy dia, ni las defensas de hace 20 o 30 años años, son como las de hoy dia.

Mar Oct 12, 2010 3:44 am

asi es, para mi antes entraban durisimo, ahora dan besos nada mas ;)
es mi opinión ;)

Mar Oct 12, 2010 4:33 am

FairPlayer escribió:Estoy de acuerdo. Los jugadores de hace 20 o 30 años, no entraban como hoy dia, ni las defensas de hace 20 o 30 años años, son como las de hoy dia.

Me autocito, para recalcar por si acaso cabria albergar alguna duda, que esto lo digo, porque antes, los defensas parecian amiguetes de una timba de mus.

Ahora, ya no son tan amiguetes como antes, que muchos, se quedaban mirando al que conducia el balon,mientras trotaban al lado cual alegres carbitillos.

Neck, tu que has visto mucho futbol, sabras de lo que hablo. :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 4:49 am

aja, sobre todo los del getafe :campeon: ;)

Full Version