Dom Oct 02, 2005 2:01 pm
Dos Santos podría fichar por el Chivas
Según distintas fuentes de información en México, el joven jugador del Barcelona, Giovanni Dos Santos, podría fichar para el Chivas de su país.
Dos Santos es la revelación y estrella de México en el Mundial sub-17 y ahora el club del poderoso millonario Jorge Vergara podría ficharle, se dice que ya habría negociado con el padre del jugador y lo habrían convencido. El ojeador del Chivas, Efraín Flores, sería el que ha seguido al jugador y presentado los informes al club. El Chivas habría llevado la negociación con suma discreción pero aun no se habría confirmado nada.
Si esto sucediese sería un caso mas en el que al Barcelona le birlan un juvenil como ya paso con Cesc y Pique.
El Málaga quiere atar a Duda
El caso Duda ha sido uno de los culebrones más polémicos de este verano. El futbolista portugués estuvo apartado del equipo por problemas en las negociaciones de renovación. Finalmente, y a petición de los compañeros, que criticaron la forma de actuar del club, se le incorporó de nuevo a la disciplina del grupo.
El jugador luso, de 25 años, está dejando importantes detalles de calidad esta temporada y el Málaga quiere renovarle porque acaba contrato el próximo verano. Tras el partido contra el Atlético de Madrid, el club y el jugador se sentarán a negociar.
Además de Duda, el club blanquiazul quiere renovar a Romero, Gerardo y Juan Rodríguez, que también acaban contrato el junio.
Dom Oct 02, 2005 6:54 pm
Dios en serio eklipse_87....tu no cobras xq lo tuyo si es aburrirse y no lo k ace abramovic....jejeje venga tio sigue asi.... k dices mas cosas k el marca y yo creo k mas ciertas.......xDDD
Dom Oct 02, 2005 8:44 pm
El agente de Van Nistelrooy asegura que el holandés podría fichar por el Real Madrid
Rodger Linse, agente del jugador holandés Ruud van Nistelrooy, ha declarado en la prensa inglesa que el delantero podría dejar, el próximo verano, el Manchester United para fichar por el Real Madrid.
Van Nistelrooy, de 29 años, siempre ha estado en el punto de mira de los grandes equipos europeos, pero hasta el momento se ha mantenido fiel al Manchester. Ahora, sin embargo, Linse, amigo y agente del jugador, ha abierto el debate sobre su futuro revelando que al jugador le gustaría cambiar de aires.
"Ruud quiere jugar en España, y más que un deseo es un impulso. Si surge la oportunidad podría hacerlo y a mí me gustaría que jugara en esa Liga", añadió el agente del jugador. En temporadas anteriores, al parecer, el Real Madrid ya se interesó por el jugador holandés.
"En las dos últimas temporadas el Real Madrid intentó hacerse con los servicios del jugador e hizo una oferta en firme al Manchester. Ruud hubiera ganado más dinero en el Real Madrid, pero en ese momento sintió que su etapa en el United no había terminado todavía", finalizó Linse.
Schuster: "si el Real Madrid me llama, no lo dudaría"
El técnico alemán Bernd Schuster, actualmente en el Getafe, considera que aún tiene mucho por hacer en ese club, pero advierte de que, por supuesto, si llegase una oferta del Real Madrid no se lo pensaría dos veces, en declaraciones al dominical alemán "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung".
"Aunque, claro, si llegase a haber tal oportunidad al día siguiente estaría en el campo del Real. Uno no puede dudar en ese caso. Ese club, con sus posibilidades, es el no va más del fútbol", dice el técnico.
Figo anima a Ballack a que se vaya a jugar al extranjero
Durante el pasado verano, Ballack fue el centro de muchos rumores que lo situaban tanto en el Manchester United como en el Real Madrid, aunque el Bayern, su equipo, afirmó que haría cuantos esfuerzos fuesen necesarios para mantener a su director de juego. "Por mi experiencia, le aconsejo que no tenga miedo de jugar en el extranjero", dijo Figo en el diario alemán 'Bild am Sonntag'.
Lun Oct 03, 2005 2:30 pm
El agente de Van Nistelrooy se retracta
El agente de Ruud Van Nistelrooy, Rodger Linse, declaraba ayer que el delantero holandés quería venir a la liga española: "Ruud quiere jugar en España, y más que un deseo es un impulso. Me gustaría que jugara en esa Liga".
Sin embargo, el representante se ha retractado ahora de sus palabras y ha asegurado que Van Nistelrooy continuará en el United. "Ruud es feliz en el Manchester United. Además, está buscando una casa en Manchester, ya que estaba de alquiler, pero ahora quiere comprar una. ¿Por qué compraría Ruud una casa si quiere dejar el club? Cada año es la misma historia con los rumores de salida de Ruud", declaró Linse al Manchester Evening News.
Lun Oct 03, 2005 5:39 pm
Henry no negociará hasta verano
Thierry Henry, delantero del Arsenal, no tiene prisa por renovar su contrato. El futbolista acaba contrato en verano de 2007 y el club gunner quiere atarle cuanto antes para evitar las especulaciones sobre su salida, pero él pide calma.
"Mucha gente ha hablado y especulado sobre mi futuro, pero ya lo dejé claro al comienzo de la temporada. Dije que quería concentrarme en el fútbol, ayudar a mi equipo y centrarme en ganar títulos, más que preocuparme sobre contratos. Obviamente ahora tengo que ocuparme también de la lesión, pero mi postura es la misma. Al final de la temporada hablaremos del tema y empezaremos a arreglar las cosas. Hablaré con el jefe, le preguntaré... pero ahora mismo no estoy pensando en eso", declaró el jugador.
Mar Oct 04, 2005 8:39 am
Xabi Alonso pide más fichajes
a abultada derrota infligida por el Chelsea al Liverpool en la pasada jornada de la liga inglesa ha escocido mucho en Anfield. El Chelsea se escapa y sus rivales temen que vuelva a ganar la Premier con sobrada ventaja.
Xabi Alonso, centrocampista español de los reds, cree que la única manera de conseguir que el Liverpool se ponga al nivel del Chelsea es fichando caras nuevas en el mercado de invierno.
"Fue una gran decepción para nosotros y una dolorosa derrota. La diferencia entre los dos equipos es lo cómodamente que ellos juegan defensivamente. Juegan bien al contraataque y ganan muchos partidos porque sus rivales cometen errores. Estamos intentando usar todas las opciones que tenemos ahora mismo, pero necesitamos más. Todo lo que podemos hacer es esperar al mercado de enero. Hasta entonces, debemos empezar a ganar tan pronto como sea posible porque no estamos en una situación cómoda", declaró Alonso.
Rafa Benítez intentó fichar a un jugador para la banda derecha el pasado verano pero no lo consiguió. Se espera que vuelva a intentarlo cuando se reabra el mercado. De momento, el portugués Simao, ex del Barcelona, es el jugador preferido.
Mar Oct 04, 2005 2:03 pm
El Sevilla va a por Duda
La situación del portugués Duda en el Málaga es insostenible. El jugador se niega a renovar y el club, en una decisión inexplicable, ha ordenado al entrenador que no le vuelva a alinear. El contrato del futbolista acaba el próximo verano y el conjunto blanquiazul teme que se vaya sin dejar un euro en caja.
El Sevilla, que puede fichar cuando quiera por la baja de Ariza Makukula, se ha interesado por Duda y ha puesto sobre la mesa algo más de un millón de euros. Para el Málaga la decisión es fácil: o acepta la oferta del Sevilla o se queda sin nada. Sin embargo, Duda no lo tiene tan claro. Está enfadado por el trato que le ha dispensado el club malacitano y está dispuesto a quedarse en La Rosaleda hasta que acabe su contrato para poder salir gratis. Sólo la insistencia de Juande Ramos, que ya le tuvo a sus órdenes hace dos temporadas, podría hacerle cambiar de idea.
Mar Oct 04, 2005 5:23 pm
Adriano revela que habló con el Chelsea
El delantero brasileño Adriano ha admitido que su agente mantuvo contactos con el Chelsea antes de que se cerrase su renovación con el Inter.
"Mi agente tuvo algunas reuniones con ellos y debo admitir que yo me lo estuve pensando, pero estoy plenamente adaptado al fútbol italiano y quiero jugar mi primera final de un Mundial. No había razón para arriesgarlo todo por irme. También quería tener continuidad con el mismo club y me di cuenta de que me sentía bien aquí en el Inter. Quiero dejar mi marca y ganar títulos para este club", declaró el futbolista.
El Milán se fija en Defoe
Al parecer Berlusconi se ha decidido a formar una delantera más galáctica de lo que ya es, el Milan que cuenta con Shevchenko, Vieri, Gilardino e Inzaghi estaría interesado en sumar a Jermaine Defoe.
El delantero inglés esta jugando actualmente en el Tottenham y cumple la función de goleador estrella y hasta se ha hecho un lugar en la plantilla de la selección inglesa en la que pelea el puesto de titular con Michel Owen. El club italiano esta muy interesado en Defoe e intentaría su contratación el verano que viene o tal vez este mismo invierno, llegaría a ofrecer 14 millones de euros, aunque su llegada significaría la salida de Inzaghi.
El delantero también era seguido anteriormente por el Chelsea de Mourinho.
Mié Oct 05, 2005 2:04 pm
El OM le abre la puerta a Cissé
José Anigo, director deportivo del Olympique de Marsella, ha abierto la puerta a una posible cesión del delantero del Liverpool Djibril Cissé.
"La posibilidad de traer a Cissé cedido se verá en diciembre. Sabemos que ahora mismo no está jugando. Si Djibril quiere jugar el Mundial con Francia necesita jugar de forma regular. Eso no está pasando en el Liverpool. Si quiere venir a Marsella será muy bienvenido", declaró el directivo.
Scaloni puede marcharse en el mercado de invierno
El argentino Lionel Scaloni puede tener contados sus días en el Deportivo de La Coruña. De hecho, puede que no vuelva a vestir la camiseta blanquiazul. El centrocampista tiene una oferta de un club español para el mercado de invierno, pero sólo podría irse si no llega a jugar cinco partidos con el Depor. De hecho, el jugador no acudió a la convocatoria de su equipo ante Osasuna.
El jugador también tiene ofertas del extranjero, aunque en este caso podría seguir jugando con normalidad hasta diciembre.
Aunque no sea titular indiscutible, Joaquín Caparrós cuenta con Scaloni y Lendoiro tampoco tiene clara la venta de un jugador de nivel, con experiencia y que ya lleva varios años en el club. El próximo encuentro será clave para conocer las intenciones del conjunto gallego.
Helguera vuelve a insistir en que quiere quedarse
Iván Helguera todavía no sabe nada de su futuro en el Real Madrid. El jugador cántabro acaba contrato en unos meses y el club todavía no le ha confirmado que vaya a seguir en la plantilla.
"No me planteo irme pero se que hay esa posibilidad. Tengo 30 años y sé cómo es esto del fútbol, el año pasado le tocó a Figo y éste me puede tocar a mi. Quiero jugar muchos años al fútbol, ojalá sea aquí, pero si no es así tendrá que ser en otro lado", declaró ayer el cántabro. "A mi rendimiento no le está afectando lo que está pasando. En enero tendré libertad para escuchar ofertas y el Real Madrid lo sabe, pero ahora sólo me planteo ganar al Atlético de Madrid. De esto se hablará en su debido tiempo, yo quiero seguir en el Real Madrid pero la vida no acaba aquí".
Freddy Adu duda entre Chelsea y Manchester
La perla del soccer norteamericano, Freddy Adu, ha declarado que quiere jugar en el Chelsea o en el Manchester, según ha declarado a Sky Sports: "No puedo esperar, será muy divertido. Afortunadamente estaré en el Mundial el próximo año cuando y después, cuando cumpla 18 años, estaré en Inglaterra. Chelsea y Manchester son mis dos equipos de allí. Me gustaría jugar en alguno de los dos, pero no me está permitido jugar en Inglaterra hasta que tenga 18 años".
El Mónaco escoge: ni Camacho ni Irureta
Guidolin cogerá las riendas que soltó Didier Deschamps tras el mal comienzo del equipo del Principado en la liga francesa y tras caer en la ronda previa de la Champions League. El entrenador italiano ha sido sorprendentemente escogido por el presidente del club monegasco, Michel Petit, cuando candidatos más conocidos no le faltaban. Entrenadores de la talla de Paul Le Guen, Guy Lacombe, Ramón Díaz y los españoles Jabo Irureta y José Antonio Camacho, estaban en la nómina de candidatos. Aún así, currículum no le falta a Guidolin: ha entrenado entre otros a Vicenza, Udinese y Bolonia, además de clasificar para la UEFA el pasado año al modesto Palermo.
Las 'novias' de Henry
"Mi cabeza no está ahora para pensar en otro contrato". Esta frase de Henry ha avivado las esperanzas de aquellos que desean que el futbolista francés forme parte de sus filas. El jugador del Arsenal ha dejado abierta la puerta a su posible salida de Inglaterra y ha decidido dejarse querer por equipos como el Barça que tiene preferencia sobre él desde el pasado 1 de julio.
Fue hace tres meses cuando Joan Laporta se reunió, en las oficinas del Barça, con David Dein, vicepresidente del Arsenal, para llegar a un acuerdo que asegurara un trato preferencial al equipo azulgrana sobre el jugador francés. Sin embargo, esta ventaja conseguida por el Barcelona no ha impedido la aparición en escena de nuevos pretendientes que también sienten una especial atracción por Henry.
Este es el caso del Chelsea. El equipo de Mourinho podría entrar en la puja por Henry y convertirse así en uno de los principales rivales del Barça, sin olvidar a la Juve que es también una de las posibles candidatas si Henry decide seguir los pasos de su excompañero Vieira.
El jugador del Arsenal quedará libre en junio de 2007. Si no decide renovar por el Arsenal, ¿Quién conseguirá el amor de Henry?
Mié Oct 05, 2005 6:34 pm
Si cayera Luxe... ¡Ancelotti!
Quien afirma esto es Ernesto Bronzetti, agente FIFA y representante legal autorizado por el Real Madrid, en una entrevista al semanario italiano Guerin Sportivo. "El contrato del actual entrenador [Luxemburgo] expira en junio y el técnico del Milan es del agrado de Florentino Pérez y de Arrigo Sacchi. Obviamente el futuro de Luxemburgo está ligado a los resultados, pero a Ancelotti lo siguen siempre con gran atención", dice Bronzetti.
Full Version