¿Quien ganara el partido?

Real Madrid
19
48%
Barcelona
21
53%

Votos totales : 40

Mar Nov 15, 2005 12:36 pm

pos yo e puesto en la porra q e jugao un 1 - 3

exagerao???....espero q se kede corto...jejej

XDDDDDDD

Mar Nov 15, 2005 6:31 pm

ya te digo, ronaldinho no hara nada, excepto un par de pases y tal, el juego del barça se centrara en la distribucion de Xavi, y consiguientemente en las internadas por la banda de Giuly y por el centro de Eto'o, el cual le tiene cogida la medida a Iker, asi como en el desborde de Messi si juega, lo demas sera dominio en la defensa de Puyol y subidas y bajadas de los laterales q ayudaran a dar fluidez al juego, y en los corners peligro por parte de Marquez y en segunda linea de Deco, amos digo yo, pero solo es un suponer XD

Mar Nov 15, 2005 9:32 pm

Cop escribió:y de equipos buenillos.....os referis como en la copa catalana? que siempre perdeis contra equipos de tercera division? xDDDDD eso si que es patetico, cuanto hace que no ganais esa copa contra chavales de regional casi? xDDDDDDD

Lleva 2 en los 2 ultimos años.
Infórmate antes de escribir chorradas.

2-4

Mar Nov 15, 2005 10:01 pm

Yo no he dicho que no hayais ganado alguna, he dicho que practicamente siempre perdeis contra equipos de regional, y si no ha sido en estos dos ultimos años, han sido en los pasados que me acuerdo perfectamente :)

Mar Nov 15, 2005 10:14 pm

vale Cop, te aceptamos pulpo como animal de compañia... XD

Mié Nov 16, 2005 7:01 pm

BuFFoN21 escribió:1-2 A FAVOR DEL BARCELONA PERO SUFRIENDO MUCHO.

Buffon va a ser 1-2 k es lo k e puesto en la porra pero no va a ser sufriendo aunk tambien es cierto k juegan en el bernabeu tampoco les van a ganar con tanta facilidad pero tampoco creo k vayan a sufrir

Jue Nov 17, 2005 3:28 pm

Ey ey aver si se puede cogeis todos los resultados y los subis con el nombre del k los dijo a la 1a pagina ok?
weno yo un 0 4 a favor del barça.

Jue Nov 17, 2005 3:37 pm

bueno id diciendo todos los resultados y yo en la primera pagina voy creando una lista.

Re: Madrid vs Barça

Jue Nov 17, 2005 4:57 pm

carlitros escribió:Apuestas y opininiones pa el madrid barça yo creo k gana el barça 1-2 xk aora esta k se sale y el madrid.........

Estoy de acuerdo con ese resultado pero, me he equivocado y he votado al Madrid jeje. (Mi voto es para el Barça).

En realidad estos partidos es imposible saber quien va a ganar yo, cogí el ordenador, el Pro 5, y me eché un Madrid-Barça 1-2 y un Barça-Madrid 0-0, por eso voto el resultado de 1-2 jeje :D .

Los goles 1-0 Ronaldo, 1-1 Eto'o, 1-2 Guly.

Saludos.

Full Version