Delpiero_10 escribió:Es precisamente el k no marke tantos goles lo k te ace ver lo gran jugador k es ibrahimovic, xk un delantero k solo yeva 3 o 4 goles en liga en lo k yevamos de temporada i k este en esta lista i k sea votado x muxos como el mejor delantero del mundo tiene muxo merito, xk claro si solo contamos goles, ace unas cuantas temporadas Jardel (no se si alguien se acordara de el, x cierto k a sido de el?? donde juega??) marco 42 goles solo en la liga, i no por eso fue el mejor delantero del mundo ni muxo menos.Yo en ningun momento e dixo k no destake, sino k no destaca especialmente, no es tan rapido como martins, no es tan oportunista como trezeguet ni tan tecnico como ibrahimovic, xo esta en un termino medio k lo ace un jugador excelente. Lo de k sobraba en la lista fue un error, un venazo x mi preferencia juventina i x tanto mi odio al milan. Wno despues de este toxo creo k ya ta todo dixo. Salu2Granke45 escribió:jajaja,sheva no destaca..entonces zlatan es mejor no?xDD por eso lleva tan pocos goles en la xampion sheva...solamente es el maximo goleador pero no es bueno xDDD
Pero no es lo mismo meter goles en Portugal que en Italia. Jardel no se si sigue jugando, tuvo una depresion que lo aparto de la elite del futbol.