Jue Dic 15, 2005 4:57 pm
pero bueno pablito...la FIFA con tal de que jueguen otros continentes desprestigian mas una copa...el mundial no debe existir.. es una tonteria.. deberia volver la intercontinental que se jugaba antes de los años 80...con ida y vuelta..no en japon un solo partido haciendo viajar a los equipos tantas horas
Jue Dic 15, 2005 5:04 pm
fede_almagro escribió:pero bueno pablito...la FIFA con tal de que jueguen otros continentes desprestigian mas una copa...el mundial no debe existir.. es una tonteria.. deberia volver la intercontinental que se jugaba antes de los años 80...con ida y vuelta..no en japon un solo partido haciendo viajar a los equipos tantas horas
Si fede pero por mucho que queramos que welva ese sistema, el dinero es el dinero...y haciendolo asi sacan mas beneficios asi que nos toca aguantarnos
Jue Dic 15, 2005 8:00 pm
Pero xk dicen eso, esta vez no fue asi pero no unicamente la final siempre sera igual, ademas la intercontinental solo unia a europa y a suramerica, no se pueden dejar de lado a los otros continentes!!!
Jue Dic 15, 2005 8:06 pm
sebas_cr escribió:Pero xk dicen eso, esta vez no fue asi pero no unicamente la final siempre sera igual, ademas la intercontinental solo unia a europa y a suramerica, no se pueden dejar de lado a los otros continentes!!!
Si sebas en eso tienes razon... pero no me refiero a eso... me refiero a que dejaran la intercontinental que tenia su tradicion y no deberia de desaparecer, que hagan la intercontinental y si aparte quiere el mundial ese que lo hagan tmb, pero que no se pierda la intercontinental que ya son 45 años de historia
Jue Dic 15, 2005 8:07 pm
con todo el respeto que se merecen las demas confederaciones..la copa intercontinental estaba bien solo jugandola entre sudamerica y europa...las dos confederaciones mas poderosos son
Jue Dic 15, 2005 8:09 pm
pablito lo dicen con sarcasmo o realmente para ti es una pena q se desaparezca la intercontinental? pregunto bien porq no eres muy defensor de esta copa que digamos
Jue Dic 15, 2005 8:10 pm
fede_almagro escribió:pablito lo dicen con sarcasmo o realmente para ti es una pena q se desaparezca la intercontinental? pregunto bien porq no eres muy defensor de esta copa que digamos
No es sarcasmo, me da pena que desaparezca porque son mucho años los que lleva jugandose, aunque no la tenga muy en cuenta.
Jue Dic 15, 2005 8:13 pm
ahh ok..pero no desaparecio.. cambio el formato nomas
Jue Dic 15, 2005 8:14 pm
yo pienso k la intercontinental, era un partido importante pero ahora el mundial de clubes los incluye a ellos desde semifinales y a otros ekipos y si pienso k vyan a quitar la intercontinental xk seguro no piensan hacer un partido 2 veces como esta vez, la FIFA ahora esta pensando en los otros ekipos del mundo y sinceramente me parece muy bien este mundial( no digo k voy contra la intercontinental, entiendanme)
Jue Dic 15, 2005 8:16 pm
fede_almagro escribió:ahh ok..pero no desaparecio.. cambio el formato nomas
Para mi no es lo mismo... pierde parte de su encanto xD
Full Version