que galactico deberia estar en el banquillo del real madrid???

Ronaldo
2
4%
Robinho
11
22%
Roberto Carlos
6
12%
Raul
6
12%
Beckham
6
12%
Zidane
7
14%
Zidane
7
14%
Baptista
6
12%

Votos totales : 51

Jue Ene 05, 2006 12:43 am

jajajajajajaja,yo creia k d aki eramos 4 gatos... ya somos 5!!!!! jajajajajaja

Jue Ene 05, 2006 12:45 am

de q parte eres tu isi lopes?

Jue Ene 05, 2006 12:48 am

yo vivia en altabix pero me mude a una pedania k s yama valverde,cerkita d santa pola pero tengo k ir todos los dias a elche pork tengo ahi el instituto i toda la gente... y tu abuela por donde vive ¿¿

Jue Ene 05, 2006 1:03 am

viva, ya fallecio pero mi tia abuela vamos la ermana de mi abula, es q no me acuerdo muy bien al entrar a elche venindo de la autopista la primera salida, al entrar al pueblo subes por un tipo de avenidad y esta junto a la venida que ay un parque muy grande y bastante bien cuidado pues por ay son casas muy antiguas. y su ijo mas o menos mi tio vive en unas casa nuevas a la parte de afuera de elche por dnd estan todo los giris y ricachones pues por ay tiene la casa nueva tendra 4 años como muxo es que ace mas de 3 años q no voy y tengo los recuerdo mu nublaos xD

Jue Ene 05, 2006 1:04 am

pd eso de altabix me suena muxo que es un barrio de elche?

Jue Ene 05, 2006 1:17 am

si,es un barrio i en un tiempo fue el campo dl elche

Jue Ene 05, 2006 1:32 am

Sip, el campo de altabix fue el campo del elche hasta el 1982 que se construyo el Martinez Valero pensando en el mundial. El Martinez Valero es el noveno españa de españa en capacidad y dimensiones asi que no nos podemos quejar ;)

Por cierto yo vivo por carrus, Isi si vives por Valverde supongo que tendras un chalet de esos donde se vive de PM xDDDDDD jejejeje.

Jue Ene 05, 2006 1:59 am

jajajajaja,k va tio,tengo un campo kon una perra un gallinero i una kasuxa,tengo mas parcela k un xalet pero la kasa es peor,las k tu dices estan metidas mas acia dentro d la pedania,la mia no es tan crak,dew! ;)

Jue Ene 05, 2006 2:05 am

jejejeje por lo menos tas trankilo ... xD

Jue Ene 05, 2006 2:53 am

ombre,trankilidad hay hasta k yega verano,pork yo aora mismo m paseo por aki i esto parece un pueblo abandonao,ahi veces k m siento observao pork voy yo solo por las kayes.... jajajaja

Full Version