Mar Mar 14, 2006 3:28 pm
bueno, yo tmb cambio d opinion, CAÑETE 2º portero y el 3º valdes
Mar Mar 14, 2006 4:29 pm
Caray, por como van los niveles a pocos días del inicio, creo que ahora mismo debería ser Cañizares, como tercero Reina.
Mar Mar 14, 2006 6:59 pm
yo creo k el segundo sera reina, i el tercero cañizares, a no ser k el barça gane la champions, entonces se lleva a valdes. pero la verdad, vaya kien vaya, no va a jugar, pk dnd este San Iker, k se kiten todos los otros porteros
Mié Mar 15, 2006 8:25 am
dieju escribió:yo creo k el segundo sera reina, i el tercero cañizares, a no ser k el barça gane la champions, entonces se lleva a valdes. pero la verdad, vaya kien vaya, no va a jugar, pk dnd este San Iker, k se kiten todos los otros porteros
Pues esperemos que para el bien de España salga el mejor "San Iker" de todos los tiempos. Eso significaría que nuestra portería se quedaría a cero y que llegaríamos a la final y que la ganaríamos.
Mié Mar 15, 2006 1:24 pm
llobarro escribió:dieju escribió:yo creo k el segundo sera reina, i el tercero cañizares, a no ser k el barça gane la champions, entonces se lleva a valdes. pero la verdad, vaya kien vaya, no va a jugar, pk dnd este San Iker, k se kiten todos los otros porteros
Pues esperemos que para el bien de España salga el mejor "San Iker" de todos los tiempos. Eso significaría que nuestra portería se quedaría a cero y que llegaríamos a la final y que la ganaríamos.

y tanto k saldra el mejor San Iker, incluso marcara el gol en l final, en un corner en el ultimo minuto, xDDDDDD
no creo k lleguemos mu lejos si jugamos cn torres alante, si solo sbe marcar al barça !!!!!! por favor, k pongan a villa
Sab Mar 18, 2006 5:54 am
Reina titular...
Casillas suplente...
Sab Mar 18, 2006 1:24 pm
adolfou1 escribió:Reina titular...
Casillas suplente...
Jejejeje ya as dixo la parida del año
Sab Mar 18, 2006 3:07 pm
casillas con el tiempo me e dado cuenta q nose discute en la titularidad a lo mejor estas bebido adolfo ajajajaj xD saludos!
Sab Mar 18, 2006 3:47 pm
XDDDDDDDDD buena parida adolfou XDDDDDDD
POR EL BIEN DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL: IKER NO CONVOCADO!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Sarcasmo XD
Sab Mar 18, 2006 4:34 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Full Version