2º PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Iker Casillas (Real Madrid)
7
8%
Victor Valdés (F.C.Barcelona)
26
28%
Santiago Cañizares (Valencia)
20
22%
Reina (Liverpool)
23
25%
Ricardo (Osasuna)
0
No hay votos
Otro
8
9%
Otro
8
9%

Votos totales : 92

Mar Mar 14, 2006 3:28 pm

bueno, yo tmb cambio d opinion, CAÑETE 2º portero y el 3º valdes :D

Mar Mar 14, 2006 4:29 pm

Caray, por como van los niveles a pocos días del inicio, creo que ahora mismo debería ser Cañizares, como tercero Reina.

Mar Mar 14, 2006 6:59 pm

yo creo k el segundo sera reina, i el tercero cañizares, a no ser k el barça gane la champions, entonces se lleva a valdes. pero la verdad, vaya kien vaya, no va a jugar, pk dnd este San Iker, k se kiten todos los otros porteros

Mié Mar 15, 2006 8:25 am

dieju escribió:yo creo k el segundo sera reina, i el tercero cañizares, a no ser k el barça gane la champions, entonces se lleva a valdes. pero la verdad, vaya kien vaya, no va a jugar, pk dnd este San Iker, k se kiten todos los otros porteros

Pues esperemos que para el bien de España salga el mejor "San Iker" de todos los tiempos. Eso significaría que nuestra portería se quedaría a cero y que llegaríamos a la final y que la ganaríamos. :D

Mié Mar 15, 2006 1:24 pm

llobarro escribió:
dieju escribió:yo creo k el segundo sera reina, i el tercero cañizares, a no ser k el barça gane la champions, entonces se lleva a valdes. pero la verdad, vaya kien vaya, no va a jugar, pk dnd este San Iker, k se kiten todos los otros porteros

Pues esperemos que para el bien de España salga el mejor "San Iker" de todos los tiempos. Eso significaría que nuestra portería se quedaría a cero y que llegaríamos a la final y que la ganaríamos. :D

y tanto k saldra el mejor San Iker, incluso marcara el gol en l final, en un corner en el ultimo minuto, xDDDDDD

no creo k lleguemos mu lejos si jugamos cn torres alante, si solo sbe marcar al barça !!!!!! por favor, k pongan a villa

Sab Mar 18, 2006 5:54 am

Reina titular...

Casillas suplente...

Sab Mar 18, 2006 1:24 pm

adolfou1 escribió:Reina titular...

Casillas suplente...

Jejejeje ya as dixo la parida del año

Sab Mar 18, 2006 3:07 pm

casillas con el tiempo me e dado cuenta q nose discute en la titularidad a lo mejor estas bebido adolfo ajajajaj xD saludos!

Sab Mar 18, 2006 3:47 pm

XDDDDDDDDD buena parida adolfou XDDDDDDD

POR EL BIEN DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL: IKER NO CONVOCADO!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Sarcasmo XD

Sab Mar 18, 2006 4:34 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Version