Jue May 25, 2006 1:30 pm
pos yo ya estoy viendo a ibrahimovic en el madrid, ya q es su maxima prioridad... y a trezeguet en el barça......
Jue May 25, 2006 1:32 pm
el año pasao forlan fue bota de oro
Jue May 25, 2006 1:52 pm
El año pasado bota de oro, y este año se la a olvidado como pegarle a la pelota.
Jue May 25, 2006 3:27 pm
Para los rumores ya está el post de rumores de fichajes...aquí deberían estar los ya confirmados...
Jue May 25, 2006 4:55 pm
Forlan es un fenomeno, y si miras bn los partidos del villareal junto cn unos muy pocos es el q juega bn, es re completo y le pega cn las 2
Jue May 25, 2006 7:58 pm
morientes confirmado
Jue May 25, 2006 8:43 pm
Y Pires por dos temporadas para el villarreal. Será presentado el 2 o 3 de Julio.
Jue May 25, 2006 10:00 pm
No me quieran argumentar que Forlan es muy bueno...tal y tal.Yo digo lo que e visto.Un año bueno, se le sube a la cabeza el exito y luego, al año siguiente no mete ni estando delante del arquero...Un delantero para ser bueno tiene que ser regular, no hacer un buen año y luego a dormir la siesta.Si este es el delantero que tiene que suplir a Larsson, vamos apañados, o sera que como Larsson hay pocos.Yo me quedo con la segunda.
Jue May 25, 2006 10:10 pm
yo tampoco veo con buenos ojos el fichaje de forlan...larsson is insustituible...pero mejor toni o huntelaar....o hasta trezeguet...
Jue May 25, 2006 10:14 pm
Tampoco ha echo una temporada tan mala, solo q el ekipo ha tenido mas desgaste y eso se ha notado sobre todo en liga, ademas ha marcado 10 goles tp es una cifra tan pesima, no es que digamos buenaisima pero tp esta mal, teniendo en cuenta q el villareal este año ha kedao octavo o noveno
Full Version