Mié Jun 28, 2006 10:15 am
El candidato Villar Mir confirmó ayer que Cristiano Ronaldo se ha comprometido con su candidatura y volvió a insinuar que Wenger será el entrenador. Asegura que, si gana, sus empresas se desvincularán del Madrid y no descarta que Butragueño pueda seguir en el club en otro puesto.
Me gusta lo de Cristiano... aunque visto lo visto también lo de Robben, a ver si Eklipse o algún Moderador actualiza la 1º pag. con todos los candidatos y objetivos... que estoy algo perdido...
Mié Jun 28, 2006 10:25 am
Es verdad, seria una buena idea tener un cuadro con todos los candidatos, sus propuestas, su equipo y susu fichajes...
Salu2..
Mié Jun 28, 2006 12:50 pm
Yo lo hize, está en la 5ª pagina. Ahora ya no está actualizado, pero si queréis lo actualizo y si Eklipse quiere, que lo ponga en la primera página.
Salu2 a to2
EDITO: Ya la he actualizado con los fichajes y promesas de última hora. Está en la pagina 5. Si quieres Eklipse, ponla en la primera página.
Mié Jun 28, 2006 1:17 pm
Yo pienso que cualquier candidato que prometa a Robben, C.Ronaldo y Diarra, se llevaria las elecciones de calle, son jugadores que necesita el Real Madrid. Incluso se podria meter otro jugador en la lista, un buen central que acompañe a Sergio Ramos.
Mié Jun 28, 2006 1:26 pm
Acabo de escuchar en Radio Marca k Mijatovic tiene cerrado a CESC¡¡
Pufff: Kaká, Robben y Cesc.......
El Mijatovic se está moviendo bien...
Mié Jun 28, 2006 1:38 pm
de ashley cole no he oido nada

si fichan a kaka,robben,ashley cole,diarra,cesc y a chivu seria un equipazo
--------------------Casillas-------------------------
Cicinho------Ramos---Chivu--------Cole------
--------------------Diarra----------------------
-------------Cesc-----------------------------
-----------------------Kaka------------------
Robinho---------------------------------Robben
--------------------Ronaldo---------------
aunque no creo que sea asi xDD
Mié Jun 28, 2006 2:14 pm
En la lista que dió Mijatovic no figurava A.Cole, sino Abidal y Zambrotta como laterales zurdos. Pero claro, podría ser un tapado...no me desagrada Abidal. Por lo demás, ya era hora que reforzáramos esa banda izquierda con Robben y el centro del campo con Cesc y Kaká (si viene).
Mié Jun 28, 2006 2:26 pm
Noticia sacada del AS:
Ramón Calderón ha asegurado que Kaká y Robben jugarán en el Real Madrid, así como un tercer refuerzo nacional “muy joven, que va a fichar por 5 años y que jugó ayer con la selección”.
Mié Jun 28, 2006 2:34 pm
Anto_75 escribió:Noticia sacada del AS:
Ramón Calderón ha asegurado que Kaká y Robben jugarán en el Real Madrid, así como un tercer refuerzo nacional “muy joven, que va a fichar por 5 años y que jugó ayer con la selección”.
traduzco al castellano:
---un tercer refuerzo nacional muy joven, que va a fichar por 5 años y que
jugó ayer con la selección = Cesc Fabregas
Cesc va a acabar viniendo seguro, gane quien gane, menos con Baldasano, pero no va a ganar ni de coña...
Mié Jun 28, 2006 2:42 pm
Baldasano se descarto de ganar las elecciones con las declaraciones que hizo.Va a ganar Ramon Calderon.
Full Version